Responder

Ayuda, estoy siendo atacada por un hacker

[ Editado ]

Por favor, necesito ayuda con un hacker. Primeramente, yo jugaba con él a Dynasty Warriors 7 y le hice amigo mío, hablábamos todos los días. Luego no podía conectarme bien a PlayStation Network y cada vez que entraba me desconectaba e intentaba volver a conectarme, pero no podía, solo podía conectarme bien cuando el estaba jugando y si jugaba con él me desconectaba para que no puediera jugar con nadie. Cuando entraba en PlayStation Home me seguía desconectando no podía relacionarme con las personas y mis amigos que jugaban conmigo eran, también, desconectados igual que yo. Tengo bloqueado al individuo en cuestión, pero se engancha a mis amigos para llegar a mí. Cuando estoy en PlayStation Home, alguién se acerca a mí, chico o chica, no importa, a veces escribe un mensaje y me desconectó. El fin de semana pasado estaba en la bolera y un chico se acercó a mí y dijo: "BOOM", acto seguido estaba desconectada. He hecho varios informes, en algunos mensajes que me mandó me dijo que haría daño a mis amigos, otros han enviado un informe, para pararle porque han sufrido un hackeo del individuo que os he estado mencionando. Los que han enviado un informe son xam-9331 y killerthegame, a través de ellos accede a mí, puesto que ellos no lo tienen bloqueado. He cambiado el mismo día 5 veces la contraseña, para poder jugar un rato debo apagar el wifi un buen rato.

No se que hacer, por favor, que alguien me ayude, lo suplico, no puedo continuar en esta situación. Cuando lo conocí era SAUDI-AKM.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Ayuda, estoy siendo atacada por un hacker

Compartir

Buenos dias, si tu id es usado en otra Ps3, la consola no te dejaria volver a usar tu id en 24h, por lo que creo que simplemente tienes problemas de conexion, se te desconecta el modem.

Repito, si tu nombre de usuario se usa en otra pley, luego al encender tu la tuya desde tu casa, te apareceria que no puedes usar ese id en 24h. No deberias de acusar publicamente. Los nombres de esos usuarios se los deberias de dar a un moderador por mensaje privado.
Compartir
Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.828
Mensaje 4 de 48 (415 Visitas)

Billy-White escribió:
Buenos dias, si tu id es usado en otra Ps3, la consola no te dejaria volver a usar tu id en 24h, por lo que creo que simplemente tienes problemas de conexion, se te desconecta el modem.

Repito, si tu nombre de usuario se usa en otra pley, luego al encender tu la tuya desde tu casa, te apareceria que no puedes usar ese id en 24h. No deberias de acusar publicamente. Los nombres de esos usuarios se los deberias de dar a un moderador por mensaje privado.

¿Estás seguro? Tengo 2 PS3s y me puedo conectar a cualquier hora de el día con las dos.
Pero si tu cuenta de PSN se desconecta te notifican siempre porque es, tanto como si es error de conexión, mantenimiento o se ha accedido a esta cuenta PSN desde otro sistema.

En este caso lo que dices sobre errores de conexiones es lo más seguro, pero la historia huele a un poco de incredebilidad por ahí. 

Compartir

Lo que dice Vaan es correcto, yo también tengo dos PS3 y jamás he tenido ese problema, puedo conectarme en una, desconectarme y conectarme con la otra, o al conectarme en la otra se me cierra automáticamente la sesion en la primera.

firmagatitos
Compartir
Member
Satelis_
Mensajes publicados: 16
Mensaje 6 de 48 (382 Visitas)

Corroboro lo expuesto por miitfran51, me comento en privado lo que le ocurre y llegue a pesnar que seria problema de red en su casa u otro motivo.

Trazamos un pan de ir a jugar juntos a la bolera. si se juega con ella o en grupo y nadie le habla, no ocurre nada, pero al quien le dirige la pabra, es concola colgada.

Tal cual ella lo cuenta, ocurre, se empeiza a juagr, se entabla conversacion y a los pocos minutos, se cuelga la consola en seco y hay que hacer uso del boton de encendido/apagado para reiniciarla yá que no es posible hacerlo desde el mando.

Francis, no se pueden escribir aqui nombres de usuarios como has hecho, en todo caso, busca a algun moderador, el expones el problema y solo a los mods, se les pueden dar nombres de usuarios en  privado.

Espero sea resuelto este problema lo antes posible, puesto que es un latazo poder estar jugando sin tranquilidad y con la incertidumbre de .... en que momento vamos a ser "expulsados" del juego.

Sea quien sea que juegue con esta señora, como le dirija la palabra, es expulsado por quien sea. Lo he visto como mero observador junto a ella sin estar jugando a bolos, solo mirando. ver como desaparecen de isofacto como en una caida de red o similar a quienes le dirijan la palabra.

No desees para los demás,. lo que no quieras para tí !!
Compartir

Tengo los mensajes con los que he mandado los informes, mis amigos no pueden conectarse bien, no puedo ir con nadie en PSH por miedo a que le hackeen, hoy no he podido jugar en ninguna partida online, ayer y hoy me han insultado en la bolera, no puedo descargar ningún contenido sin que se pare la descarga y me aparezca un error de conexión, mis amigos les pasa lo mismo. Cuantos informes debemos hacer para que se nos escuche.

Compartir
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 8 de 48 (329 Visitas)

Como menos flipaaaaaaaaaaaante. O sea, según leo, si alguien entabla conversación con este usuario, KATAPUN, se cuelga. Y este usuario, ademas, se encuentra con el problema de que a veces se intenta conectar y le tienen pillada la cuenta?

Oooooooooooostis, que fueeeeeeeeeeeeeerte.

Tanto tiempo en home y todavia hoy en dia me dejais con la boca abierta de las cosas que pasan.

Besoooooooooootes homeeeeeeeeeeeros.

Photobucket
Compartir
Member
Satelis_
Mensajes publicados: 16
Mensaje 9 de 48 (326 Visitas)

desde que puse el mensaje anterior, tambien llevo toda la tarde pasandp por lo mismo que miitfran51.

Estoi mas que harto de caidas y/o tirasdas de red por quien sea. en cada caida me da el error D5412

De seguir esto asi durante el fin de semana, el proximo lunes ire a un juzgado a denunciar a Sony y a quien haga falta me da igual quien tenga que caer.

Sinceramente, esto harta que cada 5-10 min. tener que reiniciar la consola.

Para probar algo nuevo, he eliminado la cache de disco y ni por esas. Debo haberselo puesto mas facil con el disco limpio. puesto que caigo antes.

Una cosa son las caidas normales que entiendo puedan ser por errores de servidor la cuales no suelen ser frecuentes, pero esto de cada pocos minutos...

Alguien ha de poner solucion aqui o en un juzgado.

No desees para los demás,. lo que no quieras para tí !!
Compartir

En resumen, otro gili con tropecientasmil cuentas que ha descubierto como mezclar trajes y va congelando servidores por ahi y fastidiando a la gente de paso... señores de Sony, ¿se van a poner serios de una vez con este tema -  y eso no implica solo cerrar el bug o banearles, tambien tomar acciones legales por los perjucios economicos que pudiesen causar- o vamos a esperar que se acaben de cargar Home?

un saludo

Compartir