PlayStation®Home

Responder

Re: Codes Beta Privada DUST 514

[ Editado ]

yo conseguí el primer traje con el primer mapa ( 3 horas me duró la partida) y ¿para qué?, pues para nada porque el traje es solo para chico,cosa que no entiendo en absoluto: pues que más da quien vaya dentro si es un traje entero que no se ve si dentro va un chico o una chica, ¿ cuál es la complicación que hay para que el traje no pueda ser unisex? Es que yo no la veo por ninguna parte. Y encima, ya que hacen la liada esta, y que encima el juego se las trae, pues facilito no es para nada, van y el segundo traje vuelve a ser solo para chico.... ¿Pero esto que es? ¿es una broma o qué pasa? venga ya, esto lo hacen a drede porque, como ya digo, no existe razón ninguna para que el traje se lo pueda poner cualquiera indistintamente de su sexo. Sinceramente, debería haber unas normas en Sony donde cualquier recompensa sea, o bien, para ambos sexos  o bien, haya una recompensa equivalente para cada uno de los sexos, o mejor aún, que ya de una vez por todas tu avatar, aunque sea chico o chica, pueda ponerse cualquier objeto existente en home: si un tio se quiere poner un vestido y unos zapatos de tacón pues que se los ponga ¿no?, que pasa que no podemos ir como queramos o qué. ¿Por qué yo no puedo llevar un sombrero de ganster? ¿por qué sólo son para los tios?... Si es que puedo hacerlo incluso en la vida real como no se puede hacer en un mundo virtual dónde se supone que puedes ser un marciano con cien ojos si te da la gana, pero no te puedes poner una corbata porque tu avatar es una chica... pues no lo entiendo. Esto es un atentado contra la libertad de expresión. Como dijo Sailor Ripley: "Esta chaqueta de piel de serpiente simboliza mi individualidad y mi fe en la libertad personal" ( y en Home, si soy chica ni siquiera me dejan ponermela). Esto es triste

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

trutja escribió:

yo conseguí el primer traje con el primer mapa ( 3 horas me duró la partida) y ¿para qué?, pues para nada porque el traje es solo para chico,cosa que no entiendo en absoluto: pues que más da quien vaya dentro si es un traje entero que no se ve si dentro va un chico o una chica, ¿ cuál es la complicación que hay para que el traje no pueda ser unisex? Es que yo no la veo por ninguna parte. Y encima, ya que hacen la liada esta, y que encima el juego se las trae, pues facilito no es para nada, van y el segundo traje vuelve a ser solo para chico.... ¿Pero esto que es? ¿es una broma o qué pasa? venga ya, esto lo hacen a drede porque, como ya digo, no existe razón ninguna para que el traje se lo pueda poner cualquiera indistintamente de su sexo. Sinceramente, debería haber unas normas en Sony donde cualquier recompensa sea, o bien, para ambos sexos  o bien, haya una recompensa equivalente para cada uno de los sexos, o mejor aún, que ya de una vez por todas tu avatar, aunque sea chico o chica, pueda ponerse cualquier objeto existente en home: si un tio se quiere poner un vestido y unos zapatos de tacón pues que se los ponga ¿no?, que pasa que no podemos ir como queramos o qué. ¿Por qué yo no puedo llevar un sombrero de ganster? ¿por qué sólo son para los tios?... Si es que puedo hacerlo incluso en la vida real como no se puede hacer en un mundo virtual dónde se supone que puedes ser un marciano con cien ojos si te da la gana, pero no te puedes poner una corbata porque tu avatar es una chica... pues no lo entiendo. Esto es un atentado contra la libertad de expresión. Como dijo Sailor Ripley: "Esta chaqueta de piel de serpiente simboliza mi individualidad y mi fe en la libertad personal" ( y en Home, si soy chica ni siquiera me dejan ponermela). Esto es triste

Si señor! No lo hubiera podido expresar mejor!

Queremos traje de chica! o q nos recompensen xDDDDDDDD

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

latana_08
Mensajes publicados: 4.778
Mensaje 23 de 68 (165 Visitas)

Natali_1986 escribió:

Latana, Max, Nena quien se presta a conseguirmeloooooooo, lo quieroooooooooooo y no se si estará cuando llegue.

Nata, es chungo chungo sacarlo y es sólo de tío, yo lo hice por cabezonería xDD. Segundo, estoy con las chicas en lo de los trajes, no es la primera vez que pasa y me temo que no será la última.

Hola trutja

Entiendo a la perfección tu descontento. Por eso, cuando haga el report de esta semana incluiré tu sugerencia para que llegue al equipo de Home.

Saludos

perfecto. A ver si finalmente habrá servido de algo haber malgastado el tiempo jugando al Slay este ( califico desde ya este juego como el que más rabia puede generar en y a un ser humano, muy por encima del de los huevos de Lockwood - al que odié con ganas máximas la semana pasada-. Ni uno de los juegos violentos que andan por el mercado hoy en día, ni en anteriores tiempos, le llega a la suela de los zapatos.  Es el mayor crispador de nervios de todos los tiempos. Los próximos asesinos en en serie van a surgir,  sin lugar a dudas,  del Slay.)

A mi me resulto mas facil en los mapas 6 y 7, ahi que intentar unir las bases y crear las tropas al principio solo hasta robot para que los sueldos no sean mas grandes que los ingresos, cortar sus territorios para que sus tropas se destruyan por falta de fondos y poner cañones afianzando puntos clave siempre que se pueda, con esto y un poco de paciencia seguro que lo conseguis,suerte.

Y en cuanto a lo de los trajes no creo que lo hayan hecho por sexismo, solo an utilizado los modelos que ya existen en el juego DUST514 que son unisex, si os lo quereis poner en home entrais como chico y ya esta, no creo que esta sea motivo para un movimiento feminista (hay cosas mas importantes)

Saludos Homeroooos!!!

Uploaded with ImageShack.us

APARTA_T_02 escribió:

A mi me resulto mas facil en los mapas 6 y 7, ahi que intentar unir las bases y crear las tropas al principio solo hasta robot para que los sueldos no sean mas grandes que los ingresos, cortar sus territorios para que sus tropas se destruyan por falta de fondos y poner cañones afianzando puntos clave siempre que se pueda, con esto y un poco de paciencia seguro que lo conseguis,suerte.

Y en cuanto a lo de los trajes no creo que lo hayan hecho por sexismo, solo an utilizado los modelos que ya existen en el juego DUST514 que son unisex, si os lo quereis poner en home entrais como chico y ya esta, no creo que esta sea motivo para un movimiento feminista (hay cosas mas importantes)

Saludos Homeroooos!!!

Yo no tengo niguna necesidad de andar cambiando a mi avatar de sexo por un traje, con lo facil que es que den dos como hacen con todo o casi todo xD

Y sí, habrán cosas mas importantes, ya ves 5 millones de parados en España y nosotras aqui quejandonos, pero como este pais es libre, pues estamos en nuestro derecho de reclamar lo q consideremos oportuno o necesario...

Y no creo q nuestras quejas se puedan definir como un "movimiento feminista", aunque si asi lo fuese orgullosa estaria de ser la primera en quejarme, q ya esta bien de tantas distinciones...

Aparte, aun recuerdo cuando habia quejas de los chicos pq daban mas tarjes de audi femeninos q masculinos, y no por eso llamamos a nadie machista y segura estoy q dimos nuestro apoyo a esas quejas..

Saludos!

Firma Foro

Sea lo que sea chicos, espero que esto no sirva de baza para empezar una nueva discusión.

Ahí lo dejo.

Saludos

Por mi parte no Aku, :smileyhappy: tan solo le doy mi opinion igual q respeto completamente la suya :smileyhappy:
Firma Foro

[ Editado ]

Gracias por el detalle MAX buen trabajo

salu2

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes