PlayStation®Home

Responder

Re: DUST 514 - Nuevo Traje

trutja escribió:

yo aún tengo libres los mapas 2 y 7, así que me los voy a reservar para conseguir los trajes que quedan por desbloquear.

Y MAXMALO, tu al paso que llevas, seguro que te queda poco para ganar todos los mapas -si no los has conseguido ya-. Informa por aquí si se consigue algo por lograr todas las victorias ( tal vez si no ahora, si cuando estén todos los desafíos desbloqueados. Porque igual me animo a probar, pero por 0 recompensa pasoooooo...)

jajaja que va prácticamente me queda toda la fila de abajo pero es que son tan grandes los mapas que me da pereza jugarlos xD

Bueno aqui os dejo unas fotitos del tercer traje:

Parece una especie de Helghast hecho con chatarra xDDD

Lo conseguí ganando el mapa 4 de la primera fila, es pequeño por lo cual es bastante sencillo y rápido 

Spoiler

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 52 de 68 (392 Visitas)

Re: DUST 514 - Nuevo Traje

Me han dado una estrategia para ganar un mapa muy buena (el primero), si entendéis inglés:

Os lo resumo: Básicamente lo que dice esque captures la isla de la derecha y bloqueéis el camino con una unidad d enivel 3, aunque cuidado, según las fotos los enemigos no pueden construir unidades d enivel 4, cosa que es mentira pues a veces sí lo hacen. Una vez quedéis dos equipos y el enemigo no contruya unidades de nivel superior al 3(vuestra isla está protegida), id pasando turnos sin hacer nada hasta conseguir un total de 3000 d edinero (o más) y vas construyendo unidades hasta conquistarlo todo (con las de nivel 2 capturáis las zonas que queden pequeñas, de 4 casillas o así mientras que con las de nivel 1, váis ocupando espacios antes hasta reducir la base enemiga) Os recomiendo antes, como dicen las fotos, que dividáis una vez conseguidos los 3000 la gran base enemiga en 2, haciendo que sus unidades poderosas se destruyan. Yo creo que tras eso, puedes ganar como en 2 o 3 turnos contruyendo miles de unidades xD

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 53 de 68 (387 Visitas)

Re: Codes Beta Privada DUST 514

Yo hoy gané una partida multijugador y me dió ese traje, el que me falta es el segundo, pero lo raro es que en desafios me marca el segundo y el tercer emblema pero no el primero. 

Level 3

Level 3
sergio_fr_93
Mensajes publicados: 213
Mensaje 54 de 68 (353 Visitas)

Cuando voy al reclutador los vídeos me dice que no pueden reproducirse en ese momento... a alguien más le pasa?

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensaje 55 de 68 (304 Visitas)

¿Se sabe si e sposible conseguir el nuevo traje? Para el que le interese, en Youtube han colgado vídeos de soluciones a algunos mapas. Aún no los he mirado pero tengo intención de hacerlo para el traje de esta semana.

Re: Último traje DUST 514

Ya está disponible el cuarto y último traje:

Spoiler
Victoria en Mapa 3 de la primera Fila260620121112.jpg

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensaje 57 de 68 (258 Visitas)

Yo también he conseguido el traje hoy. Como os dije, en Youtube hay un vídeo de 2 partes sobre como hacer el mapa 6 de la primera fila. Si lo sigues al pie de la letra puedes ganarlo; yo cometí un error y tuve que seguir por mi cuenta pero gané igual.

[spoiler] IMG_0563.jpg[/spoiler]

vale, ya tengo los 4 trajes, no me puedo poner ninguno siendo chica y me parecen todos casi iguales, aparte de que el juego me ha quitado como unas 30 horas de mi vida y sacado de quicio como unas 29 horas y 45 minutos de ese tiempo. ha sido todo muy bonito. gracias.

Nena__bcn
Mensajes publicados: 3.177
Mensaje 59 de 68 (216 Visitas)

trutja escribió:

vale, ya tengo los 4 trajes, no me puedo poner ninguno siendo chica y me parecen todos casi iguales, aparte de que el juego me ha quitado como unas 30 horas de mi vida y sacado de quicio como unas 29 horas y 45 minutos de ese tiempo. ha sido todo muy bonito. gracias.

xDDDDDDDDD +1 por el esfuerzo de sacarte los trajes :smileytongue:

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Nena__bcn escribió:

trutja escribió:

xDDDDDDDDD +1 por el esfuerzo de sacarte los trajes :smileytongue:

te agradezco el detalle a sobremanera.
el esfuerzo de sacarme los trajes no ha sido moco de pavo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes