PlayStation®Home

Responder

Member

Member
GuybrushThrepwod
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 8 (292 Visitas)
Solución aceptada

Compra de objetos en HOME que no aparecen

Hace unos días, concretamente el 27 de Marzo, compre 3 objetos de decoración para el espacio personal de Loco Roco:

Set de taburetes de Nyokki (Objeto) 1,99 €

Jarrón de Chuppa (Objeto) 0,99 €

Taburete de Domingo (Objeto) 0,99 €

Total: 3,97 €

Pues bien, dichos objetos no han aparecido nunca, pero el dinero si ha sido descontado del monedero, deje pasar un día para ver si al entrar de nuevo los objetos se descargaban, pero no hay manera.

He enviado repetidos correos a "infoplaystation@stockuno.net" explicando el problema pero aún sigo esperando a que se dignen a darme una respuesta, cansado de esperar he decidido exponer aquí el asunto a ver si me dan una solución para poder descargar los objetos correctamente o en su defecto recuperar el dinero invertido en nada.

Gracias!

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 2 de 8 (285 Visitas)

Re: Compra de objetos en HOME que no aparecen

Pregunta en el subforo de Home por si alguien sabe algo de esto ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/bd-p/bES_PS3_home

Lamentablemente es un error bastante corriente que casi siempre se soluciona solo. Prueba a borrar tu caché desde Home y verifica si en la tienda te aparecen como comprados o no. Si siguen sin aparecer reporta tu problema a moderación.

Hola

Gracias por exponer tu problema aquí, es el lugar adecuado para hacerlo y reportar este tipo de cosas. Prueba a borrar la caché como dice Latana y si sigue sin funcionar házmelo saber por favor.

Gracias y un saludo

Member

Member
GuybrushThrepwod
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 8 (257 Visitas)

Gracias Latana, borrar la cache fue la solución al problema y pude recuperar los objetos.

Gracias!

De nada, me alegro que hayas recuperado tus objetos :cathappy:

Level 3

Level 3
kratos1492
Mensajes publicados: 151
Mensaje 7 de 8 (241 Visitas)

A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones. En una de ellas llegué a esperar hasta una semana y como no aparecían los objetos llamé por teléfono (mejor que el mail) y al poco me lo solucionaron. Eso si, mira bien en tu inventario porque suelen aparecerte en el almacén de objetos... donde se acumulan cuando tienes muchos. A mi me pasó con objetos que acababan de salir (es cuando suele pasar... no le da tiempo a la actualización a "asentarse") por eso ahora espero como poco un par de días. Pero si son muebles de Loco Roco eso lleva tiempo rulando, así que no sé.. un poco raro. En cualquier caso no te asfixes, que si te lo han cobrado y reclamas te los dan.

Level 1

Level 1
PIPES3359922
Mensajes publicados: 17
Mensaje 8 de 8 (156 Visitas)

AMIGO MIRA EN EL REGISTRO DE COMPRAS Y HAY APARECE EL NUMERO DE LA ORDEN CON LA QUE COMPRASTES CADA ARTICULO Y ENVIACELOS AVER SI TE SOLUCIONAN ALGO

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes