Responder

[Concurso] GANADORES Ilusiones para Home 2010

[ Editado ]

home christmas1.JPG

Muy buenas a tod@s amantes de Home,

Ya de pleno espíritu Navideño con celebraciones varias y momento inolvidables, nos preguntábamos  desde la Comunidad Oficial Española de PlayStation, que os gustaría ver llegar a Home este próximo año 2010, y que mejor que un concurso para exprimir esos cerebros vuestros, llenos de imaginación e ilusión.

Para participar, tenéis que contarnos que nuevo espacio para Home le pediríais a "los reyes magos". Puede ser cualquier espacio, inventado por vosotros, que hayáis visto en Home América o Japon, o un espacio existente mejorado a vuestro gusto. Valen todo tipo de detalles, mini juegos incluídos, personajes, paisaje...el límite lo ponéis vosotros mismos. 

Deberéis publicar vuestra respuesta en este hilo antes de las 23:59 horas del 10 de Enero de 2010. Tenemos cinco camisetas exclusivas para las cinco mejores y más originales ideas para Home 2010, así que ya sabéis, a por todas.

Saludos a tod@s y felices fiestas:xLol:

Este concurso está sujeto a las siguientes normas

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Concurso] Ilusiones para Home 2010

Muy bueno billy. Yo quisiera esto:

- Mejorar el centro comercial; más cpntenido, mejor apariencia de los escaparates, abrir tiendas cerradas.

- Mejorar algunos espacios como la plaza: por ejemplo la fachada del cine parece ser de hace 50 años.

- Espacio de Futbol, bares, etc.

- Ciclo día noche, que en el Home Japones ya lo hay.

- Icono de Gratis en el centro comercial.

- Paredes para el estudio.

Por ahora ya, con esto ya teneis para una actualizacion, XD. O para dos.

Un saludo.

Compartir

Hola dany,

El concurso es más que una lista de cosas a mejorar, consiste en inventar un espacio nuevo con todos sus detalles.

Imagínate un espacio de...MetalGearSolid, según entras, ¿Que ves, como es el paisaje, es de día, algún mini-juego?

¡Saludos figuras!:Thumbs:

Compartir

hola owo que buena idea para postear nuestras iniciativas jejeje aqui van las mias :

un espacio de relax con cromoterapia música chill out que sea un espacio amplio donde haya varios apartados como un bar tipo chill, y con una zona con un jardin zen y decoración budista.

por otro lado poder ver la tv en los espacios personales y también incluir compartir los espacios personales con l@s amig@s sin tener necesidad de enviarles invitación para que vengan a casa, del mismo modo pondria la opción de regalar , me explcio ; si viene algun cumpleaños de alguno de nuestr@s amig@s poder hacerle un regalo ya sea ropa o algún objeto para su casa.

cómo dice dany poner ciclo día y noche ver la plaza iluminada seria una pasada.

estas son algunas de mis ideas para home.

Compartir
MVP
marrozos
Mensajes publicados: 7.780
Mensaje 5 de 89 (1.539 Visitas)

¡Buena idea!

Lo pensaré un poco...
Compartir
Member
Seba_2306
Mensajes publicados: 91
Mensaje 6 de 89 (1.542 Visitas)

yo tengo una gran lista que me gustaria mejorar en el Home, son estas:

Me gustaría poder elegir la preferencia de tener españoles o gente de tu mismo idioma en todos los espacios porque para mi no es nada agradable andar por el home y no ver apenas gente que hable español, la mayoria son ingleses, franceses y alemanes, mi idea es dejar al usuario elegir que gente deseas que aparezca con preferencia a tu alrededor sin excluir la opcion de conocer gente de toda europa tambien.

Otra cosa que me encantaría es ver abierta de una vez la gran puerta redonda de la plaza home, tengo mucha curiosidad de ver que habrá alli...

Poner mas contenidos al centro comercial y abrir los espacios cerrados.

crear un edificio en el que te metas y sea como un largo pasillo en el que cada local sea un espacio de home, pudiendo prescindir asi del menu de los espacios que me parece algo soso e incómodo, es decir que para entrar en cualquier espacio solo tengamos que ponernos delante de la puerta del local al igual que se hace con la bolera el cine... etc.

Por último me gustaría que en españa aparezcan los videos traducidos en español y si eso es mucho pedir que al menos aparezcan subtitulados.

Eso son algunas de mis ideas que creo que pudieran ser posibles, otras cosas que se que no se van a realizar no las pongo jeje.

Espero que os guste :Wink:

Compartir
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 7 de 89 (1.522 Visitas)

Vaya Concurso más entretenido!
Y encima con Camisetas! jeje

Enhorabuena!
Y mucha suerte a los participantes!
Compartir

Ah vale billy, lo siento.

Ahora que lo pienso me gustaría que hubiese un espacio dedicado al Metal Gear Solid y otro al futbol.
Marrozos me gusta tu idea de el espacio relajado.

Un saludo.
Compartir

Pues teniendo en cuenta que el Home europeo es el peor cread un espacio relacionado con europa solo para europa y que se chinchen los demas xD
Compartir

Buenas,

Pues yo lo primero que me gustaría que pusieran sería la zona de trofeos, una zona donde poder exponer todos tus trofeos, que conforme entres estés en una sala con el suelo de cristal, que tengas a ambos lados de la entrada los trofeos de platino con los posters de los juegos a los que pertence, y que segun avances, haya una pasarela, y estén todos los demás trofeos alrededor, en un circulo como el del senado de Star Wars XD

También me gustaría que añadieran la opción de seleccionar la región en la que estás, como en cualquier juego online, para estar en la región española, europea, americana, etc o internacional.

Y como última petición, me gustaría que hicieran una zona basada en la saga Jak & Daxter, en la que conforme tu entres, te encuentres en villa refugio (a una escala mucho menos obviamente) con sus naves por ahí volando y demás, y que tenga minijuegos como carreras en tabla aerodeslizadora, un campo de tiro como el del juego, etc

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compartir