PlayStation®Home

Responder

Re: Concurso: Home Fashion Week

Co

maigueI5 escribió:

¿Romántico u otoño/invierno? hahahah besos modernas :smileyhappy:

Chicas para hacer collage podéis usar Picnik, es gratis y sencillo, yo uso photoshop pero si no tenéis conocimientos en el tema usar esa página está genial para ello, además tengo entendido que ahora tiene todas sus funciones libre esa página así que tenéis mogollón de efectos disponibles en la edición del collage y para vuestras fotos personales (ya que estas no las podeis editar demasiado) otro tanto =) y todo esto sin tener que descargar previamente nada.

P.D.: MoPiFy (y cualquier otra que necesite un fotógrafo) solo decidmelo y agregadme ¿sí? me presto voluntario a aguantaros la cámara :smileywink:

Como que romántico u otoño/invierno?  se ve claramente que de otoño invierno no hay nada..EHH!

Y hacer el collage no es obligatorio a que no? que yo solo heche esas fotos que veis. Además yo de diseñadora no es lo mio , yo si quereis os poso todo lo que querais y vosotros haceis los collage que querais.Ok? jejej

Mai gracias por tu propuesta de aguantar la cámara , se tendrá en cuenta. :catvery-happy:

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

latana_08 escribió:

No hace falta que tengas muchas cosas ( conozco gente que tiene muchas más que yo), con un poco de ingenio y buen gusto alcanza :smileywink:

Bueno entonces ya vere :smileyhappy:

[ Editado ]

e_e no era atacante el comentario Mopi :$ jejeje la pregunta del otoño/invierno yo me entiendo... lo de la cámara era por ayudar, ya que tú misma dijiste que tuviste que echarte sola las fotos y supuse que si lo dijiste fue porque te fue incomodo, y recomendaros algo con lo que hacer los collage más de lo mismo, ya que Nena_bcn dijo:
" Bueno me ha costado encontrar algun programa gratis y q haga collages xDDD finalmente me decantado por el PhotoScape "

y lo que yo he recomendado es una manera fácil de hacerlo que os permite modificar bastante la posición de las imágenes y además no os obliga a descargar nada...

Maiguel5

Sígueme en twitter para enterarte de lo último sobre Home:

Vale ,pues me miraré el enlace que has puesto y cuando tenga el collage lo subiré. Y si veo que me da errores lo dejare estar...

Y no me he tomado a mal simplemente no he entendido a que te referias con lo primero que has puesto en el comentario ( la primera frase ) lo de Romantico u otoño/invierno hahahah besos modernas...  

Modernas porque estáis en un concurso de moda, besos de cariño, y lo de otoño/invierno no lo explicaré porque es un chiste rápido, quién tenía que cogerlo yo se que lo cogió que es lo que quería Xp

Maiguel5

Sígueme en twitter para enterarte de lo último sobre Home:

Ya lo tengo . Gracias a PhotoScape rapido y sencillo . 

collage 1.jpg

y el segundo :

collage 2.jpg

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 27 de 182 (123 Visitas)

Te han quedado geniales MoPiFy. A ver si se anima más gente que ya se acaba la semana.

[ Editado ]

Hola, muy buenas. Aqui os dejo mi intento... collage a manija. Son 4 fotos con el mismo traje. ¿Valen no?

FashionWeek_Romantic.jpg

Un abrazo.

P.D.: De repente me he dado cuenta que soy el único maromo... jajajajaja O.o

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 29 de 182 (105 Visitas)

Geniales Khaleg, a ver si se animan más chicos.

Tomen en cuenta que la ropa que tengo la consegui humildemente jajajaja.

Imagen de PlayStation®Home 3-24-2012 6-41-36.jpg

Imagen de PlayStation®Home 3-24-2012 7-00-43.jpg

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes