PlayStation®Home

Responder
Solución aceptada

Concurso: Sherlock Home

[ Editado ]

Hola homelianos, sí han leído bien, no me he equivocado, ya sé que es Sherlock Holmes pero buscamos al mejor investigador de Home. Si crees que no se te escapa una este es tu concurso.

A lo largo de cinco semanas pondré dos imágenes por semana y deberéis descubrir las diferencias entre ellas. Por cada diferencia que descubráis os daré 10 puntos, el que más puntos tenga al acabar el concurso se llevará un código para descargarse el pack de prendas de PS Vita para Home.

Quiero agradecer a mi amigo Vor_ por cederme este concurso que el realiza en el foro de Esos Dioses Del Home y a Aoshidan por donar el código.

Aquí van las dos primeras imágenes. Hay siete diferencias, cada vez que digáis una deberéis esperar dos turnos al menos para volver a participar.

Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: Sherlock Home

[ Editado ]

Buena idea lo del mini-juego, aunque es algo que ya teniamos nena y yo en mente desde que lo vi en ese foro, pero no se animó a iniciarlo. Lo ves ya se te adelantaron jajaja.

Creo que deberias especificar mas las normas, así como el numero de diferencias que hay...

¿Se puede decir todas las que quiera? Porque si tal ya te acabo la primera imagen xD para no chafartelo empezaré solo con una ...

- La carretilla con flores esta en diferente sentido 

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear

Este es el exclusivo pack de PS Vita que podéis ganar.

Editado. Correcto Max, espera a que dos compañeros más participen y podrás decir otra.

MAXMALO escribió:

Buena idea lo del mini-juego, aunque es algo que ya teniamos nena y yo en mente desde que lo vi en ese foro, pero no se animó a iniciarlo. Lo ves ya se te adelantaron jajaja.

Creo que deberias especificar mas las normas, así como el numero de diferencias que hay...

¿Se puede decir todas las que quiera? Porque si tal ya te acabo la primera imagen xD para no chafartelo empezaré solo con una ...

- La carretilla con flores esta en diferente sentido 

Si no comenté nada fue pq no me parece correcto usar las ideas de otros usuarios aqui en este foro, ni siquiera pidiendole permiso me parece correcto ya q bastante nos cuesta en Esos Dioses Del Home crear concursos q motiven a los miembros, como para trasladarlos aqui, xD

Lo q pasa es q Vor es un buenazo, y yo sabia q si le preguntaba me daria el visto bueno :smileytongue: tal y como ha echo con Jesi XD

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Yo pienso que, si quieren jugar a este juego, en vez de ponerlo aquí e ir paralelos a la web "Esos dioses del home", ir allí y participar. Porque es una buena web y nos alegraría que os pasarais.

Por eso te dije Latana, que hablaras con Vor.

dosis1990 Trophy Card

Level 3

Level 3
InSight_2k
Mensajes publicados: 147
Mensaje 8 de 203 (479 Visitas)

La muñeca está en una posición diferente en la segunda imagen. :smileywink:

El arbol de la derecha del todo tiene las luces rojas arriba  y azules abajo.

Level 1

Level 1
Keirrison9
Mensajes publicados: 57
Mensaje 10 de 203 (465 Visitas)

[ Editado ]

El palo de caramelo rojo y blanco que está justo a la izquierda del muñeco de nieve, tiene un letrero circular  (parece indica polo norte) pues arriba es mas grande y abajo mas pequeño

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes