PlayStation®Home

Responder

Level 4

Level 4
engyne09
Mensajes publicados: 186
Mensaje 191 de 203 (139 Visitas)

Re: Concurso: Sherlock Home

Ahí va la mia: Dos estantes por encima del sofa, desde la izquierda contamos dos más... 
Ese especie de Zeppelin (Ovalado) en vertical con toques dorados, en una imagen aparece una redonda blanca enmedio (¿un reloj quizá?) El caso es que en la otra has girdao la pieza o has "cerrado" (Si es un objeto interactivo) el "reloj" o circulo blanco. Vamos que desaparace, creo que lo has girado. Y no me enrollo más.

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Por favor, use texto sin formato

Ya está dicha, lee los mensajes anteriores para ver cuales han sido ya descubiertas.

Level 4

Level 4
engyne09
Mensajes publicados: 186
Mensaje 193 de 203 (130 Visitas)

latana_08 escribió:

Ya está dicha, lee los mensajes anteriores para ver cuales han sido ya descubiertas.

¡Ala! no me e fijado en la respuesta de MAXMALO...

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Ganador Concurso: Sherlock Home

Bueno, ya que no habéis descubierto las que faltaban estos han sido los resultados de la quinta y última ronda.

Maxmalo      40 puntos

JJ_Wal       30 puntos

Natali_1986  10 puntos

Por tanto haciendo el recuento de puntos el ganador es: Maxmalo con 150 puntos. Enhorabuena Edu enseguida te mando un MP con tu premio. Y como segundo puesto Natali con 110 puntos se lleva un detalle también. Muchas gracias a todos por participar, espero próximamente poder hacer más de estos concursos.

Re: Ganador Concurso: Sherlock Home

¡Wooow! Gracias Jesi ^.^

La verdad que está última ronda aumento bastante la dificultad de las diferencías y del nombre de los objetos jajaja. A ver si a la tarde o a la noche puedo entrar a canjearlo y lucir estos complementos :smileywink:. Espero que hayan próximas ediciones, aqui me tendreís con lupa en mano jajaja

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 921
Mensaje 196 de 203 (75 Visitas)

Enhorabuenaaa Max... que ilu mi primer regalo foríl., ajajaja

Gracias Latana por el regalitooooo

Natali_1986 escribió:

Enhorabuenaaa Max... que ilu mi primer regalo foríl., ajajaja

Gracias Latana por el regalitooooo

Enhorabuena a ti también, como ya te dije por el facebook, chivanos cual es el regalito sorpresa jejeje :smileywink:

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.921
Mensaje 198 de 203 (65 Visitas)

[ Editado ]

Norabuena chicos!!! :Thumbs:

Ahora que os he descubierto esta parte del foro intentaré seguiros más por aki.

Lo que me dejas con la duda Latana de las 2 diferencias que quedaban en este último juego. Una creo que era la lamparilla de la derecha que en una estaba encendida y en la otra no ¿pero y la otra?

Si las resuelves, no nos dejes con la duda ¿no?

Hasta más ver chicos!!!

JJ_Wal.jpg

JJ_Wal escribió:

Norabuena chicos!!! :Thumbs:

Ahora que os he descubierto esta parte del foro intentaré seguiros más por aki.

Lo que me dejas con la duda Latana de las 2 diferencias que quedaban en este último juego. Una creo que era la lamparilla de la derecha que en una estaba encendida y en la otra no ¿pero y la otra?

Si las resuelves, no nos dejes con la duda ¿no?

Hasta más ver chicos!!!

Cierto, pues las que quedaban eran una lámpara en la estantería que estaba encendida en una imagen y apagada en la otra y las luces del fondo, las de la cama lo mismo. Esperamos seguir viéndote por aquí.

Equipado con los complementos de PSVita :smileyvery-happy:

El Arte de Campear
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes