el
01-10-2011
06:10 AM
- fecha de última edición
01-10-2011
10:32 PM
por
oXCreamXo
HOLA!!! a todos los usuarios de home de EU quiero informarles sobre un usuario que tiene un comportamiento deshonesto y es un usurpador de cuentas psn y el ID que mas frecuenta en estos momentos es la de un amigo al que se le fue engañado y le robaron la cuenta.. lo que quiero lograr dando este informe es que esa cuenta sea regresada a su dueño original por que es mi amigo casi hermano y no puedo creer que gente como este "sujeto" esten por home donde facilmente se puede engañar a los usuarios nuevos y sin conocimiento alguno de lo que es home.... Y espero que mi petición sea escuchada por los moderadores y no lo tomen a mal pero el que tiene ahora la cuenta no es dueño y además esta asiendo un uso indebido de la misma... sin mas por el momento gracias por su atención. hasta luego.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
01-10-2011
07:07 AM
- fecha de última edición
01-10-2011
09:08 PM
por
oXCreamXo
hola contestando a este post quiero decir que esa cuenta es mia y tengo muchas maneras de comprobarlo con fotos, el mail con el que la cree, son amigos mios los demas usuarios que portan el traje, tambien tengo los mensages que me envio VEEME cuando gane el traje de iron man todo hasta la fecha en que la cree , no se si sea posible que pueda recuperarla porfabor ayudenme a recuperarla y gracias por este post, saludos espero que los moderadores de playstation puedan ayudarme
el 01-10-2011 07:13 AM
el 01-10-2011 08:00 AM - fecha de última edición 01-10-2011 08:03 AM
el 01-10-2011 09:34 AM
Joba chico, suerte con la recuperación de tu cuenta.
GEEEENTE: Teneeeed sieeempre mucho cuidaaaaaaaaaado con no dar vuestros datos personales, que hay muuuuuuuuuucho aprovechaaaaaaaaaao y luego vienen los lloros y lamentos.
De nuevo suerte majete y que en cuanto recuperes tu cuenta nos lo hagas saber a todos en este post.
Besoooooooootes homeros.
el 01-10-2011 10:57 AM
el 01-10-2011 12:36 PM
el 01-10-2011 01:34 PM
DarkSpiderwoman escribió:
Hola, me gustaria dejar constancia de mi apoyo para q recuoere la cuenta. Todo el mundo puede cometer algun tipo de fallo por el cual esta gente se sale con la suya pero... es motivo de un castigo por ello? Yo pienso q no. El q no haya cometido alguna vez algun error en la vida q tire la primera piedra. Si se llama a Sony pero tampoco te ofrecen ningun tipo de ayuda, q hacemos? Q es lo q podemos hacer para recuperarla? En este caso te tienes q sentir totalmente desprotegido en Home. Si facilitas todo y saben q eres el dueño y sigues sin tu cuenta es q algo esta fallando. Es q ellos realmente no pueden hacer nada? No me lo creo. Y si no realmente no pueden? Para q estan? Y con ello no pretendo ofender a los moderadores, al contrario. Supongo q ellos fueron usuarios antes q ello y espero q lo recuerden. Seguramente puedan decir q a ellos no les habria pasado pero sigo diciendo lo mismo. El mal ya esta hecho y.... ahora q? Sabiendo q es el dueño no pensais hacer nada? Vais a dejar q un sinvergüenza lleve esa cuenta? Vais a tolerar q gente asi se salga con la suya? Como se va a poder defender un usuario incauto en el futuro? Nadie le va a amparar? Por favor, un poco de justicia. Esa palabra ya esta perdiendo su valor en la vida real. Esperemos q no lo pierda en Home tampoco. Un saludo a todos
Tooooooooooooda la razón del mundo, pero, y ahi está el kit del problema, que todos y cada uno de nosotros hemos aceptado a la hora de crear nuestras cuentas un contrato, si, ese, que nunca se lee, y en el cual Sony no se responsbiliza de que des tus datos a terceras personas. Ese que te avisa de que "JAMAS DE LOS JAMASES" des tus datos personales a NADIE.
Que yo te doy la razón eh? que no es quitartela.
Suerte y que la recuperes homero.
el 01-10-2011 02:32 PM
Primero, no hagas publico el ID del causante, te pueden banear por ello.
Después, ya se ha comentado más de una vez que no andemos pasando jueguecitos ni historias. Encima lo pone al final del mensaje del día y en la licencia al actualizar el sistema y el software (Si, eso que nadie se molesta en leer). También en la licencia pone bien claro que si das tus datos personales o te dedicas a pasar juegos, Sony no se hará responsable de cualquier daño y incluso te pueden banear a ti de por vida.
Lo peor es que ahora no puedes hacer nada porque el contrato ya está firmado por ti, y por esto mismo es recomendable leerlo bien todo antes de aceptarlo.
Aún así, puedes ponerte en contacto con algún moderador haber si aún puede hacer algo.
el 01-10-2011 08:50 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]