el 13-10-2011 12:01 PM
Saludos, damas y caballeros de Playstation Home, mi equipo y yo nos enorgullecemos de presentarles: ¡El show de Shamolaky!
Un divertido programa donde el entretenimiento y el espectáculo estarán asegurados.
A lo largo del programa se irá dando paso a las diferentes secciones que lo componen, a continuación se mostrarán las secciones originales que componen el programa y la definición de cada una:
1.- Entrevistas / Encargado de presentarlas y dirigirla: Strikeofjustice (Gracias a la ayuda de Luxyloky): Una sección donde cada semana entrevistaremos a los diversos personajes que circulan por Playstation Home, en breve explicaremos como poder venir a ser entrevistado.
2.- Homelenio 3 / Encargada de presentar y dirigirla: Hampaboss: Una sección deonde se tratarán temas relacionados con los sucesos paranormales y que nos dejan noches sin dormir...espeluznante...
3.- "Pa la saka" / Encargada de presentar y dirigirla: Luxyloky: En esta sección mostraremos los diversos objetos que podreis conseguir gratis cada semana en los diferentes mini-juegos y lugares actualizados de Home, como ha sido el caso del espacio de Aurora 1.2, donde esta semana pasada su actualización conllevó la posibilidad de adquirir nuevos objetos en ella de forma totalmente gratuita.
4.- Tu horóscopo según Agatha / Encargada de presentar y dirigirla: Olalla87: Aqui, una pitonisa con problemas con la bebida leerá la buenaventura de las personas que llamen a su sección, por supuesto, en esta sección no se puede participar, el numero que aparecerá en pantalla será totalmente ficticio.
Claramente, hemos enfocado este programa al humor y queremos seguir así, esperando sinceramente que os haga pasar un buen rato.
También cabe decir que en futuras ediciones del programa se incorporarán nuevas secciones que harán que el programa se extienda, actualmente el programa tiene una duración de 14min aproximadamente.
Para poder acudir al programa para ser entrevistado, como ya dijimos antes, se podrá participar en un concurso que realizaremos dentro del programa a partir de la segunda edición, en el que antes de su realización, todo aquel que quiera participar deberá mostrar en este hilo el número de su participación.
Es decir, el procedimiento del concurso será el siguiente:
Nuestras azafatas sacarán aleatoriamente una serie de números que luego publicaremos en este mismo hilo, donde cada persona que haya participado podrá verificar si ha sido premiado.
Nosotros veremos quien ha sido el ganador o la ganadora y nos pondremos en contacto por mensaje privado si desea venir a ser entrevistado/a al programa.
Este primer programa se publicó ayer, es decir, un día antes de la actualización que hoy corresponde, en adelante, la publicación del programa será posiblemente los lunes.
Sin nada mas que decir y esperando sinceramente que os agrade nuestro programa, nos despedimos hasta la siguiente edición de nuestro programa: ¡El show de Shamolaky!
Os dejamos con una foto del equipo que esta detrás del programa.
De izquierda a derecha: Olalla87, Hampaboss y Luxyloky
En el centro, agachado: Strikeofjustice
Gracias y un saludo.
el 13-10-2011 12:34 PM
Disculpen el doble post, pero se me ha olvidado decir que podreis verlo en youtube xD
el 13-10-2011 02:24 PM
el 13-10-2011 03:42 PM
el 13-10-2011 04:35 PM
el 13-10-2011 05:07 PM
Muchisimas gracias ![]()
el 13-10-2011 08:49 PM
el 13-10-2011 08:56 PM
Muy bueno, hay que pulir algunos aspectos, pero esta reketexulo.
Espero que sigáis haciendo esto kek@s, os felicito, jajajaja.
Me a gustado más lo del Horóscopo, jajjaa, madre.
![]()
el 13-10-2011 08:56 PM
el 13-10-2011 09:09 PM
NEKERAFA escribió:Mmm... ¿A que me suena?
Copiones LOL
NEKERAFA, me encantaría participar en tu proyecto, pero para eso necesito la play, cosa que no tengo ahora donde estoy, pero las ganas no me faltan.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]