PlayStation®Home

Responder

Encuesta: ¿Cómo te gustaría que fuera el navegador de Home?

Hola a todo el mundo

El Equipo de Home está particularmente interesado en las ideas que la Comunidad de Home pueda tener con respecto a la organización o presentación del navegador de Home.

¿Cómo creéis que debería estar organizado el navegador para que sea más eficiente? ¿Preferís que esté ordenado de la A a la Z según el nombre de espacios, juegos o desarrolladores? ¿Se te ocurre alguna forma mejor de organizarlo?

El equipo de Home escuchará todas y cada una de las propuestas siempre y cuando sean factibles. Si queréis participar en la mejora de PlayStation Home tened en cuenta esta idea y empezad a darle vueltas a la cabeza... El único límite es que solo haya dos niveles de columnas (como en los espacios del navegador de Home).

Así que ya sabéis, si os surge cualquier idea y os sentís inspirados, podéis hasta crear una imagen para ilustrar cual sería vuestra forma ideal de organizar el navegador.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Por favor, use texto sin formato

Re: Encuesta: ¿Cómo te gustaría que fuera el navegador de Home?

[ Editado ]

Oh... es muy bueno que nos escucheis y creo que el navegador esta bastante bien ahora... El tema que a mi no me gusto la clasificacion por accion, casual, etc... creo que es lo unico que tendrian que retocar, osea, me especifico: no es que no me haya gustado pero nunca miro ahi siempre que busco un espacio miro por el oprden alfabetico por que aunque no paresca la gente no busca espacios a su gusto si no que entran en todos con el proposito de conseguir los premios y alguna otra cosilla y aparte los espacios a los que nos gusta ir los ponemos en favoritos... En definitiva... Me gusta como esta el navegador quiza podrian hacer algo con lo que los homeros puedan editar su menu navegador, seria genial...

Ese fue mi punto de vista y mis ideas. Gracias por leer :smileyhappy:

¡Genial! Cerro me gusta la idea que propones de que el propio usuario sea capaz de editar su navegador. Podría ser como los smart-phones en los que puedes organizar las aplicaciones según te resulten más cómodas...

Muchas gracias por tu aportación

[ Editado ]

Podría haber una columna con los espacios ordenados según su frecuencia de uso por parte del usuario, con el más usado el primero y el menos usado el último, aparte de la de órden normal de A a Z.

Y no estaría mal tener otra con los espacios ordenados según cuantos amigos hay en ellos (saliendo alli solo los espacios en los que tenemos algun amigo dentro)

Gracias por dejarnos participar. Un saludo.

:catsurprised: justo venía a proponer un cambio en el navegador y me encuentro con este tema, vaya!

Pues Aku yo propongo que al igual que en América nuestro espacio personal por defecto se vea en la columna correspondiente, pues actualmente el elegir uno por defecto no tiene gran utilidad ya que no solo no nos aparece el primero en la lista (que es el caso de América) si no que ni si quiera nos lleva a él si por algún motivo tenemos que ir a nuestro espacio personal, por ejemplo cuando nos invitan a una casa y llegamos una vez que ya se ha ido el dueño.

Level 3

Level 3
APARTA_T_02
Mensajes publicados: 277
Mensaje 6 de 32 (149 Visitas)

Khaleg escribió:

Podría haber una columna con los espacios ordenados según su frecuencia de uso por parte del usuario, con el más usado el primero y el menos usado el último, aparte de la de órden normal de A a Z.

Y no estaría mal tener otra con los espacios ordenados según cuantos amigos hay en ellos (saliendo alli solo los espacios en los que tenemos algun amigo dentro)

Gracias por dejarnos participar. Un saludo.

IDEM....:smileyhappy:

Uploaded with ImageShack.us

Coincido con las opiniones de la mayoría, en general me gusta como está y lo único que se podría añadir, como ya han dicho, es una sección de espacios recientemente visitados como hay en otras regiones.

xxAku_Akuxx escribió:

¡Genial! Cerro me gusta la idea que propones de que el propio usuario sea capaz de editar su navegador. Podría ser como los smart-phones en los que puedes organizar las aplicaciones según te resulten más cómodas...

Muchas gracias por tu aportación

De nada, es un placer que nos pidan ideas a nosotrosy es muy lindo esxpresarnos en todo caso gracias a ustds. y tambien concuerdo con la idea de el orden de los espacios mas visitados por los usuarios :smileyhappy:

Level 4

Level 4
ATZWAN
Mensajes publicados: 220
Mensaje 9 de 32 (122 Visitas)

Hola a todos, mi idea consistiría en que todos los espacios tuviesen un valor numérico o sistema de puntuación dependiendo de la cantidad de rewards o objetos que contengan y que el sistema automáticamente reconociese la cantidad de ellos que ya hemos ganado / desbloqueado. Así al entrar en home aparecerían primero los espacios en los que nos faltan cosas por conseguir dejando al final los espacios en los que ya hubiésemos completado las recompensas.

Supongo que debe ser bastante complicado pues habría que actualizar el valor de los espacios cuando estos se actualizasen con nuevas recompensas, pero ayudaría, por ejemplo, a visitar y completar todos los espacio.

Si bien hace años había pocos espacios y recompensas actualmente hay tal cantidad que es fácil dejar "abandonados" lugares antiguos creyendo que los tenemos completados y que luego resulta que han salido premios nuevos o que nos faltaba alguno... 

Bueno esta es mi idea aunque como digo pienso que es bastante complicada de realizar...

Salu2  oo0(*_^)0oo

Hola,

Me permito hacer otra aportación.

Sé que esto va más allá del diseño del navegador propiamente, pero creo que es algo que podria ser extremadamente util.

La opción, por cada espacio, de poder borrar de la caché solo los archivos y datos correspondientes a ese espacio, de modo que cuando algo no nos va bien en la consola en un lugar determinado, podamos borrar solo lo concerniente a dicho espacio, y no tener que borrar toda la caché de Home entera y volver a descargar todos los lugares, aun los que sí nos funcionan.

Podría ser seleccionar el espacio, darle a triangulo y aparecer un menu con acciones sobre el espacio seleccionado, entre ellas la que comento, eliminar datos de caché.

De nuevo gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes