el 09-02-2010 07:54 PM
el 09-02-2010 08:15 PM - fecha de última edición 09-02-2010 08:17 PM
el 09-02-2010 08:41 PM
el 09-02-2010 08:46 PM
jmmart99 escribió:
vaan97 escribió:
jmmart99 escribió:
vaan97 escribió:
Irem Headquaters?Por que alli me pongo a ayudar a gente con el evento de Prinny
¿Y desde cuando está disponible en Home Europa, vaan?
No ha especificado billy y seguro que ni conoces Irem Headquaters?
No, no lo conozco, pero eso no tiene nada que ver, relee el post de Billy
Que se pase billy y lo aclare
el 09-02-2010 10:15 PM - fecha de última edición 10-02-2010 02:34 AM
Hola chic@s,
La verdad es que el texto habla de Home Europa básicamente porque estamos en Europa
Por otra parte, la pregunta enunciada es ¿En que espacio pasas más tiempo en Home? Y la intención de la encuesta es saber que hacéis cuando entrais en Home...
Salud
el 09-02-2010 10:19 PM
el 10-02-2010 12:23 AM
el 10-02-2010 12:34 AM - fecha de última edición 10-02-2010 12:36 AM
Yo antes iba a la bolera, pero los juegos ya aburren un poco, podrían renovarla, no se, poner recreativas nuevas o poner más juegos.
Ahora voy más que todo a los espacios nuevos, si dan algo gratis mejor
.
Se podría decir que mis espacios favoritos ahora mismo son la Plaza Home (echar un ajedrez o unas damas con un guiri de vez en cuando no está mal xD)
y mis espacios personales (cuando te aburres está entretenido decorar tu casa, hacer estructuras con los muebles, experimentar más que todo xD)
Espero que haya sido de utilidad.
Salu2 BillyChili!!! ![]()
el 10-02-2010 07:10 AM
Yo al principio me pasaba todo el rato en la bolera, pero desde que descubrí el poker es donde me paso la mayoría del tiempo, está lleno de españoles y es donde he conocido a la mayor parte de mis amigos. Las partidas son muy entretenidas, jugando, charlando y sobre todo muchas risas.
También paso buenos ratos en alguno de mis espacios personales, suelo visitar frecuentemente el centro comercial por si hay alguna novedad, y a los demás sitios no suelo ir.
Especialmente no hay ninguno que no me guste.
el 10-02-2010 11:57 AM
No soy mucho de quedarme en un mismo sitio mucho tiempo, pero en el que paso más tiempo diría que es en el Cine Home.
Ponen vídeos muy interesantes y suelo entrar a veces para ver si hay nuevos. Sobre todo de Robot Chicken, que son buenísimos xd. Y últimamente mejor todavía con el tema del Home TV!
Y me gustaría que el Podio de presentaciones, y la otra zona donde anuncian juegos (donde pusieron Fat Princess por ejemplo) fueran permanentes. Son zonas muy buenas, sobre todo el Podio, que si le pusieran habitualmente reportajes, entrevistas y demás, sería de las mejores zonas.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]