Responder

Re: [Encuesta] ¿En que espacio pasas más tiempo en Home?

jajajaja ademas se supone que estamos en europa y en el home europeo si o si aunque alguien se haga cuentas en otros pais,por lo que los eventos que hacen aqui son del home europa,

yo donde paso mas tiempo es en la bolera,porque hay minijuegos y puedes entretenerte
Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Yo en la bolera y el espacio RED BULL.:Wink:

que son unos de los pocos espacios que para jugar a mini juegos no necesitas el juego original.

Compartir

hola a tod@s para mi el espacio que mas me gusta aunque me muevo por todo home es la plaza, mas que nada es por que es donde solemos estar todos los amigos reunidos, el que menos me gusta es el de socom creo que solo he estado una vez u_u jejejej un saludo a tod@s !!!!
pd. a disfrutar y divertirse en home :smileyhappy:
Compartir
Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.828
Mensaje 14 de 35 (255 Visitas)

jmmart99 escribió:

vaan97 escribió:

jmmart99 escribió:

vaan97 escribió:
Irem Headquaters?Por que alli me pongo a ayudar a gente con el evento de Prinny

¿Y desde cuando está disponible en Home Europa, vaan?

No ha especificado billy y seguro que ni conoces Irem Headquaters?

No, no lo conozco, pero eso no tiene nada que ver, relee el post de Billy

Que se pase billy y lo aclare

Compartir

[Encuesta] ¿En que espacio pasas más tiempo en Home?

[ Editado ]

Hola chic@s,

La verdad es que el texto habla de Home Europa básicamente porque estamos en Europa

Por otra parte, la pregunta enunciada es ¿En que espacio pasas más tiempo en Home? Y la intención de la encuesta es saber que hacéis cuando entrais en Home...

Salud

Compartir
Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.828
Mensaje 16 de 35 (242 Visitas)

*****!Pues en Sodium intentando colarme en la VIP como siempre
Compartir

Pues yo por mi parte no tengo un lugar fijo soy mas bien nomada,voy donde me lleven los amigos o donde halla mas marcha ya sea porque es un a.espacio nuevo etc:smileyhappy:,espero haberte ayudado Billy

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 18 de 35 (231 Visitas)

[ Editado ]

Yo antes iba a la bolera, pero los juegos ya aburren un poco, podrían renovarla, no se, poner recreativas nuevas o poner más juegos.
Ahora voy más que todo a los espacios nuevos, si dan algo gratis mejor :Lol: .
Se podría decir que mis espacios favoritos ahora mismo son la Plaza Home (echar un ajedrez o unas damas con un guiri de vez en cuando no está mal xD)
y mis espacios personales (cuando te aburres está entretenido decorar tu casa, hacer estructuras con los muebles, experimentar más que todo xD)
Espero que haya sido de utilidad.
Salu2 BillyChili!!! :smileywink:

Compartir
Member
Vallatar
Mensajes publicados: 75
Mensaje 19 de 35 (213 Visitas)

Yo al principio me pasaba todo el rato en la bolera, pero desde que descubrí el poker es donde me paso la mayoría del tiempo, está lleno de españoles y es donde he conocido a la mayor parte de mis amigos. Las partidas son muy entretenidas, jugando, charlando y sobre todo muchas risas.

También paso buenos ratos en alguno de mis espacios personales, suelo visitar frecuentemente el centro comercial por si hay alguna novedad, y a los demás sitios no suelo ir.

Especialmente no hay ninguno que no me guste.

Compartir
Member
Raine7
Mensajes publicados: 3.977
Mensaje 20 de 35 (194 Visitas)

No soy mucho de quedarme en un mismo sitio mucho tiempo, pero en el que paso más tiempo diría que es en el Cine Home.

Ponen vídeos muy interesantes y suelo entrar a veces para ver si hay nuevos. Sobre todo de Robot Chicken, que son buenísimos xd. Y últimamente mejor todavía con el tema del Home TV!

Y me gustaría que el Podio de presentaciones, y la otra zona donde anuncian juegos (donde pusieron Fat Princess por ejemplo) fueran permanentes. Son zonas muy buenas, sobre todo el Podio, que si le pusieran habitualmente reportajes, entrevistas y demás, sería de las mejores zonas.

Compartir