el 09-02-2010 05:23 PM - fecha de última edición 09-02-2010 06:16 PM
Hoololoa Homers,
Ya contamos con 19 espacios en Home Europa, y aunque seguiran llegando y Home sea un torrente sín fin, las estadísticas que recibimos no hablan, son números de una incognita, con lo que hemos decidido acudir a la fuente principal, a quienes hacen que Home funcione y por decirlo de alguna manera respire, y es@s soys vosotr@s.
La encuesta está enunciada, ¿En que espacio pasas más tiempo en Home?, y si añadis una corta explicación del por qué, e incluso del por qué no pasáis tiempo en otros espacios, entraréis en el sorteo de un premio sorpresa. ![]()
¡Saludos a tod@s!
el 09-02-2010 05:43 PM - fecha de última edición 09-02-2010 05:51 PM
valeee!!! ahora lo pillo,espacio en general! Y yo que habia puesto personal... xDDD
Bueno, de espacios publicos,donde paso mas tiempo es en la bolera!!! Yo creo que es el espacio donde mas tiempo he pasado,tanto para cualquier partida de bolos como para una partidilla al billar!!
y si no unos bailoteos y listo!!! jajajaja
Quiza el que menos me gusta es el de everybody's golf. Es super soso,hay realmente no puedes hacer absolutamente nada!!! Solo sentarte y ponerte delante de un micro.... A mi,personalmente, no me gusta!! jejejeje De todos los que hay es el unico que apenas he pisado!!!!
Espero haberte ayudado!!!
el 09-02-2010 05:54 PM
el 09-02-2010 06:14 PM
el 09-02-2010 06:15 PM
el 09-02-2010 07:05 PM
el 09-02-2010 07:31 PM
machine3 escribió:
Holaaaa!!!!!
Pues si os soy sincero....
Me tiro mas tiempo en "PLAZA HOME".
motivo???
Pues porque me encanta el ambiente trankilo viendo el agual con los pececitos y la vegetacion con sus palmeritas y sus GRANDES PANTALLAS.
machine amigo, eres un romántico
Ideal
el 09-02-2010 07:34 PM
el 09-02-2010 07:37 PM
BillyChili escribió:
Hoololoa Homers,
Ya contamos con 19 espacios en Home Europa, y aunque seguiran llegando y Home sea un torrente sín fin, las estadísticas que recibimos no hablan, son números de una incognita, con lo que hemos decidido acudir a la fuente principal, a quienes hacen que Home funcione y por decirlo de alguna manera respire, y es@s soys vosotr@s.
La encuesta está enunciada, ¿En que espacio pasas más tiempo en Home?, y si añadis una corta explicación del por qué, e incluso del por qué no pasáis tiempo en otros espacios, entraréis en el sorteo de un premio sorpresa.
¡Saludos a tod@s!
Bueno creo que dice.. Europa...
el 09-02-2010 07:38 PM
vaan97 escribió:
jmmart99 escribió:
vaan97 escribió:
Irem Headquaters?Por que alli me pongo a ayudar a gente con el evento de Prinny
¿Y desde cuando está disponible en Home Europa, vaan?
No ha especificado billy y seguro que ni conoces Irem Headquaters?
No, no lo conozco, pero eso no tiene nada que ver, relee el post de Billy
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]