Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 44

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 ene 2013
Por machine3

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Enero: Sugerencias PlayStation Home.

45 Respuestas 664 Visitas Creado 02-01-2013
02 ene 2013
Por machine3

¡Hola Homelian@s!

Queremos saber vuestras sugerencias para este mes de enero y las cosas que más queréis que lleguen a Home..etc.

Estamos usando este sistema todas las comunidades porque es más facil de cara a recoger las cosas que nos estais sugiriendo de una forma simple y sencilla.

Aquí os dejamos una serie de pasos para facilitar el proceso aún mas:

1) Los 3 objetos que te gustaría ver mas en Home. Puede ser ropa, objetos, accesorios...

2) Una imagen vale mas que mil palabras. Si puedes incluir directamente una imagen de lo que nos quieres explicar sería de gran ayuda que la pusieras directamente en este tema.

3) ¡Si os gusta la idea de alguien, dale un Kudos!

--------------------

Nuestras sugerencias son IMPORTANTES Homelian@s, hagamos en Home un lugar MEJOR! ^^

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

El Equipo de PlayStation Home revisara las sugerencias y las investigara para futuras actualizaciones y Contenidos.

¡Un saludo Homelian@s!

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Enero: Sugerencias PlayStation Home.

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
05
/16

cml_1988

94%
05 Nivel
Progreso
cml_1988
Solución aceptada

Pues vamos hacer el 1º en estrenar este post.

1º. mejora en el sistema de audición por micrófono dentro de Ps Home.

2º  una actualización del Estudio en el Mar.

3º  que se pueda interactuar más con los otros avatares.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

cml_1988 escribió:

Pues vamos hacer el 1º en estrenar este post.

1º. mejora en el sistema de audición por micrófono dentro de Ps Home.

2º  una actualización del Estudio en el Mar.

3º  que se pueda interactuar más con los otros avatares.

Te doy un Kudos! *_*

Accepted Solution

View Original
05
/16

Dj-pox_ESP

83%
05 Nivel
Progreso
Dj-pox_ESP
Solución aceptada
que arreglen el error D50...

un circuito publico de karts donde poder hacer carreras con amigos que tenga cuenta atras para la salida y cuenta vueltas etc..,
karts como los de lbp karting por ejemplo pero en plan reales.

Accepted Solution

View Original
02
/16

lovernot333

64%
02 Nivel
Progreso
lovernot333
Solución aceptada

una sala publica parecida a edo con tematica del renacimiento de assasin cred, gracias a los exitos el hobbit . hacer una casa igual que la de bilbo, pero sobre todo una sala publica basado en un crucero con piscina al estilo titanic

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada

A mí me gustaría mucho que en los espacios personales se pudiese poner música propia que tengas guardada.  Sería como llegar a casa realmente. Que se pudiese intercambiar con el sonido ambiente. Bajar la ambientación, o la propia música según criterio personal.

Es una idea que lleva rondándome desde hace tiempo y no sé si es factible. Pero sería un pntazo de poder realizarse. 

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
latana_08
Solución aceptada
Si se pudiera habría que pagar a la SGAE por poner música xD.

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada
XD XD Qué grande latana. jajajaja No me extrañaría. (Pero sería la caña)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

¡¡¡Muy buenas sugerencias!!!

Yo este mes pido...

Actalizar y poner al dia el MANUAL ONLINE de PlayStation Home.

:D

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada

machine3, te he enviado un mensaje priv. Por favor podrías echarle un vistazo y contestarme? Muchas gracias. 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

Tempus2011 escribió:

machine3, te he enviado un mensaje priv. Por favor podrías echarle un vistazo y contestarme? Muchas gracias. 

Respondido y solucionado ^^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada
Muchas gracias... Un saludo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rene_Barraza

80%
02 Nivel
Progreso
Rene_Barraza
Solución aceptada

ami me gustaría nuevos espacios especialmente que vicie y sea imposible dejarlo y que sea gratuito para que todos accedan, pues una idea que me viciaria seria una especie como Uproar pero cooperativo contra oleadas de zombis, seria buenisimo asi ir desbloqueando premios, desafios o cosas asi para estar pegado al espacio con amigos o solo por diversión

Accepted Solution

View Original
02
/16

Knoch2

96%
02 Nivel
Progreso
Knoch2
Solución aceptada

Tengo unas sugerencias que he puesto en el foro de sugerencias aqu voy a desarrollar la idea de + comunicación en Home.

No se si os habeis dado cuenta pero la comunicación e integración en home a veces no es facil por eso esta es mi sugerencia.

Más comunicación:

Un Salón principal de chat con varias salas con temas concretos que puedas ser cambiados a votación por los miembros que en ese momento esten en la sala de chat. Con moderación oficial y edad sugerida, para que ningun padre se encuentre con sorpresas se pueda bloquear en el control parental el acceso a ciertos contenidos o salas desde el menu de playstation en control parental o directamente desde la edad del usuario.

Integración para los que estan acostumbrados al chat plano, para los que no estan habituados a los chats y los nuevos en home. Integración para los jugadores para participar en juegos de home o videojuegos online y hablar sobre juegos online que disponen de mucha popularidad.

Educación en la sala de chat, teniendo como norma integrar a la persona que entre nueva en la sala saludandola. Estando completamente prohibido insultar u ofender directa o indirectamente a ninguna persona bajo riegos de kickeo (se entiendo por kickeo la salidad inmediata de la sala de chat a la persona que no siga normas de educación, hacía el salón principal de chat) pero se admiten disculpas porque se ha de ser abierto y responsable al escuchar las opiniones de los participantes.

A no ser que sea indisculpable, eso sería decidido por el moderador de la sala de chat.

Pudiendo independientemente denegar el acceso a esa persona durante una serie de días a las salas de chat, por no tener educación.

No se si me repito pero, seguir la normativa como saludar o hablar del tema concreto del que va el chat, si no se siguiera el tema concreto o no saludar ser invitado a salir bajo advertencia y ser kickeado fuera de la sala.

Las conversaciones privadas, se pueden mantener en un lugar privado pero no dentro de la sala de chat porque sino el chat pudiera quedarse mudo.

Otra sugerencia actualización de espacios, los cines no funciona bien, he oido algo que se va actualizar el club de playstation plus aún asi mi sugerencia es que si no se actualiza que se actualice.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

Muchas Gracias ^^

mañana es el ULTIMO día :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Knoch2

96%
02 Nivel
Progreso
Knoch2
Solución aceptada

Vale, ¿Qué pasa exactamente mañana? es que se lo de la actualización esa de home, pero no se de que hablas exactamente.

Perdona, se que esto no es una sugerencia... pero si me puedes contestar ya que me ha dejado completamente intrigado :xRolleyes:

Un saludo

wenas tempus, si bueno en el foro de sugerencias he hablado de la calificación de edades y aqui no lo he puesto. Un sugerencia que no he puesto sería calificar las salas de chats con una calificación de edades (+3,+7,+12,+13,+16,+18) siendo una de sala de +18 con menos censura o sin censura porque hay que tener en cuenta que de lo que hablamos son de juegos que tienen el +18.

Que tienen sexo, contenido violento,..... y ya sabeis son juegos de adultos.

Perdón edito, porque como ya dije antes, aunque en home se puede hablar no es un chat como tal, es por eso mi sugerencia.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada

Knoch2 escribió:

Tengo unas sugerencias que he puesto en el foro de sugerencias aqu voy a desarrollar la idea de + comunicación en Home.

No se si os habeis dado cuenta pero la comunicación e integración en home a veces no es facil por eso esta es mi sugerencia.

Más comunicación:

Un Salón principal de chat con varias salas con temas concretos que puedas ser cambiados a votación por los miembros que en ese momento esten en la sala de chat. Con moderación oficial y edad sugerida, para que ningun padre se encuentre con sorpresas se pueda bloquear en el control parental el acceso a ciertos contenidos o salas desde el menu de playstation en control parental o directamente desde la edad del usuario.

Integración para los que estan acostumbrados al chat plano, para los que no estan habituados a los chats y los nuevos en home. Integración para los jugadores para participar en juegos de home o videojuegos online y hablar sobre juegos online que disponen de mucha popularidad.

Educación en la sala de chat, teniendo como norma integrar a la persona que entre nueva en la sala saludandola. Estando completamente prohibido insultar u ofender directa o indirectamente a ninguna persona bajo riegos de kickeo (se entiendo por kickeo la salidad inmediata de la sala de chat a la persona que no siga normas de educación, hacía el salón principal de chat) pero se admiten disculpas porque se ha de ser abierto y responsable al escuchar las opiniones de los participantes.

A no ser que sea indisculpable, eso sería decidido por el moderador de la sala de chat.

Pudiendo independientemente denegar el acceso a esa persona durante una serie de días a las salas de chat, por no tener educación.

No se si me repito pero, seguir la normativa como saludar o hablar del tema concreto del que va el chat, si no se siguiera el tema concreto o no saludar ser invitado a salir bajo advertencia y ser kickeado fuera de la sala.

Las conversaciones privadas, se pueden mantener en un lugar privado pero no dentro de la sala de chat porque sino el chat pudiera quedarse mudo.

Otra sugerencia actualización de espacios, los cines no funciona bien, he oido algo que se va actualizar el club de playstation plus aún asi mi sugerencia es que si no se actualiza que se actualice.

Hablando de Chat, tengo una duda y al mismo tiempo es una sugerencia. En algunas ocasiones que ha estado Home en mantenimiento, no ha quedado más remedido que enviar MP´s a amigos, o bien, iniciar un chat con alguien. Al final, se acaba por enviar mensajes ya que la "censura" en los chats es terrible. Tratas de decir algo sencillo, y palabras de uso cotidiano las cambia por asteriscos.

Salu2.

Lo he puesto en el foro de Home, porque indirectamente afecta cuando no está disponible.  

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

Tempus2011 escribió:

Knoch2 escribió:...

Hablando de Chat, tengo una duda y al mismo tiempo es una sugerencia. En algunas ocasiones que ha estado Home en mantenimiento, no ha quedado más remedido que enviar MP´s a amigos, o bien, iniciar un chat con alguien. Al final, se acaba por enviar mensajes ya que la "censura" en los chats es terrible. Tratas de decir algo sencillo, y palabras de uso cotidiano las cambia por asteriscos.

Salu2.

Lo he puesto en el foro de Home, porque indirectamente afecta cuando no está disponible.  

Eso es verdad, el chat del XMB es horrible, lo censura todo xD pero esta sugerencia mejor seria en otro sitio no? eso si, no se en cual foro deberiamos comentarla xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

cml_1988

94%
05 Nivel
Progreso
cml_1988
Solución aceptada

Chicas, ¿No os gustaría maquillaje nuevo? 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada
siiiiiiiiiii ^_^
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El estudio del mar podía volver a reescribir el código del agua que ves desde la terraza, añadir corales o algún pez o un tiburón en movimento xd estaría bien.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar