Responder
Level 9

Playstation Staff

Re: Enero: Sugerencias PlayStation Home.

siiiiiiiiiii ^_^
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 46 (352 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Y tanto Jesús, sobretodo poder modificar más el avatar, tener más libertad sobre las proporciones del cuerpo y la cara.

Uploaded with ImageShack.us
Mensaje 12 de 46 (348 Visitas)
Level 11

Playstation Staff

El estudio del mar podía volver a reescribir el código del agua que ves desde la terraza, añadir corales o algún pez o un tiburón en movimento xd estaría bien.

Mensaje 13 de 46 (342 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Me gustaría que añadierais la opción de cambiar de modo día a modo noche el Estudio en el Mar. Creo que la mejor manera de hacerlo es la de poner un interruptor en la entrada del apartamento.

También podría estar bien que añadierais este cambio en la actualización principal ya que el Estudio en el Mar está integrado en Playstation Home. No estoy seguro de esto último pero creo que puede ser posible.

Este cambio dará un buen toque al Estudio en el Mar en ocasiones especiales como por ejemplo la opción que te da en invierno de agregar o quitar la opción de “Nevar”.

Aquí os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea de lo que quiero decir:

environmentmenu.jpg

Gracias por la traducción TalllPaul :smileyhappy:

Mensaje 14 de 46 (321 Visitas)
Level 11

Playstation Staff

Maravilloso enserio!!!!! *_*
Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 46 (284 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

pues ya ves!!!!! me encanta!!!!!! +1+1+1+1+1+1+1+1+1 por la actualización del estudio del mar.

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 46 (277 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Saludos!

Esto puede sonar raro pero creo que a home europa siempre le han hecho falta salas especificas por idiomas, es decir una sala que fuera solo para personas que hablaran español solamente asi como otras de inglés, frances etc .. 

yo siempre que entro a home a buscar nuevos amigos acabo encontrando puro usuario que hablan otro idioma que no entiiendo por ejemplo italianos o rusos, nose siento que eso siempre a faltado en home europa, caso contrario al home americano que sus servidores solo estan dedicados para usuarios de canada y estados unidos pero ellos hablan el mismo idioma y no los divide ese inconveniente .. 

vale espero haberme entendido.:smileyhappy:

lucielovesyou Trophy Card
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 46 (264 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

En Home NA no sólamente se habla inglés, aproximadamente un 30% de la población estadounidense es hispanoparlante...

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 46 (261 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

ami me gustaria que pusieran lo de pescar los kappas no se si lo abreis jugado pero estan muy graciosos los bichitos esos y ademas dan bastentes premios hasta un apartamento y todo.

2ds21bt.jpg

y otra sugerencia seria poder eliminar objetos en vez de almacenar y que ocupen sitio si no van a ser usados nunca.

gracias ^^

Mensaje 19 de 46 (233 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Incidiendo en lo del idioma, y por pedir, se podría enviar un código que tradujese automáticamente en caso de ser necesario. Estudiar es una buena práctica, claro, pero no todo el mundo ha podido hacerlo. No me refiero sólo a apartamentos sino en general.

Una cosa más. Esto me parece fundamental ya que después de reyes me he encontrado con mucha gente "nueva" por Home. En muchos casos deben ser niñ@s a los que les han traído una play los Reyes, ó Santa. Anoche en un rato, ví much@s niñ@s buscando amistades y los ví demasiado vulnerables ante la gente. Bien, es cierto que la responsabilidad es de los padres.... pero aún así, hay que protegerlos de alguna forma.

Un saludo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 46 (219 Visitas)
Responder
0 Kudos