PlayStation®Home

Responder

Evento: 7º Club de Poker de Home

[ Editado ]

poker_still4_preview.jpg

¡Hola de nuevo tahúres homelianos!

Da gusto ver el ambiente y el buen rollo que ha habido en todas las ediciones que hasta ahora se han hecho de la FunNight de Poker en HOME. Por eso, como probablemente muchos esperabais, hemos decidido abrir de nuevo las puertas de nuestro prodigioso...

Texas Hold'em Poker en Home!

Así que sin más dilación arranca nuestro evento este mismo jueves 12 de abril. El encuentro tendrá lugar cada jueves a las 21:00 (horario peninsular Español). ¿En qué consiste este evento? Jugaremos al Poker en nuestro Club Oficial de la Comunidad con un máximo de 24 jugadores (1 clubs X 4 mesas X 6 jugadores).

Es muy importante que todos aquellos que quieren participar en este evento se apunten previamente en las listas que se irán publicando en este mismo hilo, lo que significa que las inscripciones serán semanales. Recordad, si no estáis inscritos... ¡no podréis recibir el regalo en caso de que seáis ganadores! Además, es muy importante que os aseguréis de poder asistir una vez os habéis apuntado, ya que hay un máximo de 24 jugadores y si os apuntáis y no aparecéis, estaríais quitando el sitio a otra persona. Cada viernes abriremos lista en este hilo para que se apunte todo aquel que quiera participar.

Como la asistencia variará según vuestra disponibilidad, daremos puntos dependiendo del número de jugadores, es decir, si en la mesa sois 6, el ganador se llevará 6 puntos, el segundo 5, y así hasta el primer eliminado que solo se llevará 1 punto. Atención, para que no se produzcan los problemas de siempre, en esta edición el ganador del premio no será ni el usuario que saque la mejor mano ni el que más puntuación consiga a lo largo del evento. Al finalizar el evento se realizará un sorteo para que TODOS LOS USUARIOS QUE HAYAN PARTICIPADO DURANTE LAS 5 SEMANAS puedan optar al premio.

¿Cómo participar?

Simplemente apúntate en la lista en este hilo, y recibirás una invitación a nuestros Clubs Oficiales de la Comunidad PS.

Para ver tus invitaciones: Start -> Opciones -> Clubs -> Mis invitaciones -> Aceptar.

Funcionamiento

Todos los jueves a las 21:00 (horario peninsular Español), jugaremos dos partidas por mesa (2 clubs x 2 mesas x 6 participantes) con un máximo de 24 jugadores. La puntualidad es muy importante.

Los encargados del recuento de puntos serán Oerbahamut, latana_08, MAXMALO y avefenix2.

La repartición de las mesas y los clubs las haré yo cada jueves y las publicaré en este tema.

Puntuación

El ganador se llevará 6 puntos, el segundo 5, y así sucesivamente. 

Así que ya sabéis, si os gusta el Poker y hacer amigos al mismo tiempo no dudéis en pasaros cada jueves por nuestro Club de Poker de Home.

A este evento se le aplican las siguientes normas.

Por favor, use texto sin formato

Re: Evento: 7º Club de Poker de Home

[ Editado ]

Inscripciones:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Estreno la lista :smileytongue:

Inscripciones:

1. MAXMALO

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 921
Mensaje 5 de 156 (726 Visitas)

Inscripciones:

1. MAXMALO

2. Natali_1986

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

xxAku_Akuxx escribió:

Como la asistencia variará según vuestra disponibilidad, daremos puntos dependiendo del número de jugadores, es decir, si en la mesa sois 6, el ganador se llevará 6 puntos, el segundo 5, y así hasta el primer eliminado que solo se llevará 1 punto.

Una aclaración.... no sería mejor poner ya drectamente Natali_1986 se llevará 1 punto???. jajjajajaa

AAAA Y GENTE LEAN LAS NORMASSSSSSSSS QUE PARA ESO SE ESCRIBEN.

iría si pudiera :$
que os divirtáis! :smileyhappy:

Inscripciones:

1. MAXMALO

2. Natali_1986

3. latana_08 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Level 3

Level 3
avefenix2
Mensajes publicados: 293
Mensaje 8 de 156 (712 Visitas)

Inscripciones:

1. MAXMALO

2. Natali_1986

3. latana_08 

4.avefenix2

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Level 3

Level 3
vaitiarefm
Mensajes publicados: 76
Mensaje 9 de 156 (705 Visitas)

1. MAXMALO

2. Natali_1986

3. latana_08 

4.avefenix2

5.vaitiarefm

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24

juummmmm que bien me lo voy a pasar,esto no me lo pierdoooooo cuanto me voy a reir nos vemos xicoooossss !!!!!!

LO ERES TODO,TODO PARA MI

Level 3

Level 3
avefenix2
Mensajes publicados: 293
Mensaje 10 de 156 (704 Visitas)

[ Editado ]

Aku ,entonces kieres decir k da igual ganar o perder,con  inscribirme solo,y pasar por ahi ,optare al premio??  no crees k de esta manera le kitas algo muy necesario al poker,y es la emocion del juego,la base del poker es el dinero,eso es lo k hace k te pienses cada jugada,k seas mas frio o no, a la hora de apostar .Obiamente aki no se juega con dinero,pero si con una recompensa final,k me parece justa para el vencedor ,eso hara k tenga en cuenta muxas cosas a la hora de arriesgar,emocion y demas, si lo k kieren algunos, es llevarse un premio sin saber jugar,creo k hay otras formass y otros eventos k si puede ser k se les de mejor,a ultimo remedio k vayan a una feria ,de SIEMPRE TOCA,

Se k lo importante es participar,aunke yo soy de los k piensa, k el k dijo eso era un perdedor, participar y competir es muy sano,siento el k se pueda ofender con mi comentario,pero la ilusion y emocion del juego radica ahi,de todas formas estare con la mayoria y participare haya premio o no al ganador, un saludo a todos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes