Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 68

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

02 abr 2012
Por xxAku_Akuxx

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Evento: 7º Club de Poker de Home

[ Editado ]
155 Respuestas 881 Visitas editado 02-05-2012

poker_still4_preview.jpg

¡Hola de nuevo tahúres homelianos!

Da gusto ver el ambiente y el buen rollo que ha habido en todas las ediciones que hasta ahora se han hecho de la FunNight de Poker en HOME. Por eso, como probablemente muchos esperabais, hemos decidido abrir de nuevo las puertas de nuestro prodigioso...

Texas Hold'em Poker en Home!

Así que sin más dilación arranca nuestro evento este mismo jueves 12 de abril. El encuentro tendrá lugar cada jueves a las 21:00 (horario peninsular Español). ¿En qué consiste este evento? Jugaremos al Poker en nuestro Club Oficial de la Comunidad con un máximo de 24 jugadores (1 clubs X 4 mesas X 6 jugadores).

Es muy importante que todos aquellos que quieren participar en este evento se apunten previamente en las listas que se irán publicando en este mismo hilo, lo que significa que las inscripciones serán semanales. Recordad, si no estáis inscritos... ¡no podréis recibir el regalo en caso de que seáis ganadores! Además, es muy importante que os aseguréis de poder asistir una vez os habéis apuntado, ya que hay un máximo de 24 jugadores y si os apuntáis y no aparecéis, estaríais quitando el sitio a otra persona. Cada viernes abriremos lista en este hilo para que se apunte todo aquel que quiera participar.

Como la asistencia variará según vuestra disponibilidad, daremos puntos dependiendo del número de jugadores, es decir, si en la mesa sois 6, el ganador se llevará 6 puntos, el segundo 5, y así hasta el primer eliminado que solo se llevará 1 punto. Atención, para que no se produzcan los problemas de siempre, en esta edición el ganador del premio no será ni el usuario que saque la mejor mano ni el que más puntuación consiga a lo largo del evento. Al finalizar el evento se realizará un sorteo para que TODOS LOS USUARIOS QUE HAYAN PARTICIPADO DURANTE LAS 5 SEMANAS puedan optar al premio.

¿Cómo participar?

Simplemente apúntate en la lista en este hilo, y recibirás una invitación a nuestros Clubs Oficiales de la Comunidad PS.

Para ver tus invitaciones: Start -> Opciones -> Clubs -> Mis invitaciones -> Aceptar.

Funcionamiento

Todos los jueves a las 21:00 (horario peninsular Español), jugaremos dos partidas por mesa (2 clubs x 2 mesas x 6 participantes) con un máximo de 24 jugadores. La puntualidad es muy importante.

Los encargados del recuento de puntos serán Oerbahamut, latana_08, MAXMALO y avefenix2.

La repartición de las mesas y los clubs las haré yo cada jueves y las publicaré en este tema.

Puntuación

El ganador se llevará 6 puntos, el segundo 5, y así sucesivamente. 

Así que ya sabéis, si os gusta el Poker y hacer amigos al mismo tiempo no dudéis en pasaros cada jueves por nuestro Club de Poker de Home.

A este evento se le aplican las siguientes normas.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

paraka83

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

paraka83
Solución aceptada
VEnga que empezamos!!!!!
0 Kudos

Re: Evento: 7º Club de Poker de Home

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Ahí lo tenéis,

¿Tenéis todos invitaciones?

0 Kudos

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada
imagino q todo bien, ya sabéis donde encontrarme si hay probs
0 Kudos

Award Winner
08
/16

MAXMALO

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MAXMALO
Solución aceptada

Maromi-kun escribió:
imagino q todo bien, ya sabéis donde encontrarme si hay probs

Ainsss mi Maromi :Love:

No la verdad es que no... Pero bueno ni tienes la culpa ni creo que podras evitarlo porque aqui ultimamente la gente está a la mínima para saltar.  Y los que ya llevamos muchos torneos a las espaldas no tenemos ganas de aguantar eso.

Asi pues, como ya comente en en el evento de Bowling en un extenso Spoiler que al igual nadie leyó.
Advertí que al próximo lio en un evento de Home, dejaría de participar. Pues enhorabuena lo habeis conseguido. Y en ningun momento culpo a la organización ni a la moderación.

Hablad vuestros problemas en privado y solucionadlos, pero de verdad que al resto de la comunidad Home no les importan y lo unico que haceis es quitar las ganas a la gente a participar porque pasan de escuchar tonterias y faltas de respeto que a ellos no les incumbe (por supuesto no me refiero a todos los participantes, sino a los que ellos ya saben, y que solo hay que leer el foro para darse cuenta). Asi que si no quereis solucionarlo, al menos tened un poco de respeto hacia los demas participantes que estan ahí para pasarlo bien. Solo hay que ver que no fui el único que abandonó la sala cansado de la situación.

Espero que si continua el evento se tenga en cuenta la repartición de las mesas. Algo que desde ahora vere necesario para que no juguen siempre los mismos contra los mismos. Y que por supuesto esta jornada o cualquiera en la que se tenga un jaleo no se tengan en cuenta para las puntuaciones.

Una vergüenza y a la vez una lástima que hayan acabado con el buen rollo con el que se caracterizaba este evento, y nos reuniamos solo con la intención de pasar el rato los jueves por la noche.

Espero que esto se solucione de una vez y si para ello tengo que hacer de intermediario para que lo hableis, lo haré... mientras los que les apetezca continuar jugando al poker los jueves por la noche, sin premio ni competición solo por diversión y buen rollo tienen mi invitación a un espacio privado ;)

¡Un saludo!

PD. El club ha llegado al numero máximo de usuarios, por lo cual gente nueva como es el caso de Zack no pudieron unirse.

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada
Vaya,

Una pena leer que está pasando esto.

Si queréis podemos empezar con las invitaciones desde cero para evitar que a) se cuele gente que no está apuntada y b) no se quede gente fuera por estar al máximo.

¿qué os parece?

03
/16

Daly_12

89%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Daly_12
Solución aceptada

Hola a max:

yo personalmente llevo dos torneos nada mas como bien sabes, y soy consciente de lo que dices,al poquer se va a jugar y disfrutar del juego, y por supuesto que hay que tener respeto hacia los demas jugadores de la sala, por ese mismo motivo tan solo se pidio que quitaran la musica, ya que es un torneo y no una fiesta, y la contestacion que recibio la persona que dijo eso fue la siguiente: cualquiera lo diria con las pintas que llevas.

¿eso es tener respeto? y eso lo dijo una persona que lleva mas torneos que yo a su espalda, no voy a entrar en discursion con nadie, la gente que ha estado hoy alli saben de sobra como empezo todo, y supongo que cada uno tiene su propia opinion.

Un saludo!! -_^

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

No te puedes ni imaginar lo que ***** leer eso Max.

Casi que me alegro de no haber podido jugar este torneo. Con los buenos ratos que llevabamos jugando los jueves; en mi caso desde la epoca de Billy y siempre sin problemas; salvo excepciones, que tiene que haber de todo en la viña del señor U_U

Pues nada, espero que esto de desemboque en la clausura total del evento y tengamos que convertirlo en algo clandestino entre los que siempre hemos ido de buen rollo; aunque ya lo dice el refran: Muerto el perro, se acabo la rabia.

Un saludo!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Dejo aquí los resultados de las partidas de ayer, aunque si decidís no tenerlas en cuenta me parece bien. Con respecto al incidente creo que hay maneras y maneras de pedir las cosas y también tener memoria de lo que se dice, porque esa persona también se burló de la vestimenta de los demás el martes en la bolera diciendo que porqué no os compráis otra ropa y que qué mal gusto entre otras cosas. Así que para exigir respeto también hay que respetar. 

1ºpartida

1ºSr_Blanco_666

2ºKungfuso

3ºlatana_08

4ºNatali_1986

5ºNena__bcn

6ºparaka83

2ºpartida

1ºKungfuso

2ºNatali_1986

2ºSr_blanco_666

4ºlatana_08

Nena__bcn y paraka83 se retiraron del evento.

Kungfuso 11pts.

Sr_blanco_666 11pts.

Natali_1986 8 pts.

latana_08 7 pts.

Nena__bcn 2 pts.

paraka83 1 pt.

Uploaded with ImageShack.us
05
/16

avefenix2

84%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

avefenix2
Solución aceptada

PUNTUACIONES 2 JORNADA

1PARTIDA                                      2PARTIDA

DALY_12   6 PUNTOS                   AVEFENIX2  6 PUNTOS

AVEFENIX2 5 PUNTOS                 EIRNOS_20_ESP   5 PUNTOS

EIRNOS_20_ESP  4 PUNTOS     DALY_12   4 PUNTOS

VAITIAREFM  3 PUNTOS               VAITIAREFM 3 PUNTOS

TOTALES

EIRNOS=9 PUNTOS

AVEFENIX= 11 PUNTOS

DALY_12=10 PUNTOS

VAITIAREFM 6 PUNTOS

PD: DE MI MESA SOLO MAXMALO ABONDONO,YO SI K ESPERO K ESTAS PÙNTUACIONES SE TENGAN EN CUENTA,NO ENTENDERIA PORKE NO SERIA ASI, HASTA LA PROXIMA

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

1.KUNGFUSO

2. EIRNOS_20_ES

3.Natali_1986

4. sr_blanco_666

5. xinyero

6.akiles

7.vaitiarefm

8 avefenix2

9 Daly_12

10 latana_08

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Buenas,

Una hora llevo con los ojos saliéndoseme de las órbitas con esta conversación.

RESPETO

Si hay faltas al respeto: reportadlo. Nosotros procesamos y a cada cual le llegará los debidos avisos y/o baneos: y me refiero a vuestra cuenta de PSN en general, no solo el foro.

Si se ha dicho esto o lo otro lo reportáis.

CONVIVENCIA

Música o no música en el fondo, hay ante todo que aprender a respetarse. Se pide, de buenas maneras, que se apague si molesta, o se usan las herramientas a mano para evitar conflictos: quiero decir; todos tenemos que aprender a ceder y no imponer nuestra "dictadura" - El evento es para pasarlo bien, y para pasarlo bien hay que entenderse. Está claro que aquí hay conflicto, tensión y mal rollo. Si no es posible recuperarlo, mal vamos.

MULTICUENTAS

Me parece, absolutamente muy feo que estéis entrando algunos con multicuentas para animar el cotarro. Ya se ha procedido con los correspondientes baneos permanentes.

ACUSACIONES PÚBLICAS

No se debe acusar públicamente. No es correcto y en este foro no lo toleramos. Si tenéis alguna queja directa sobre alguien porque no hemos podido verlo en moderación, podéis o utilizar la herramienta de
informar a moderación, o escribirnos un privado a los moderadores para tomar cartas en el asunto (ya que de cartas de juego ya no estamos hablando)

CLUB

Borrón y cuenta nueva. Queda suspendido el evento hasta próximo aviso. Mi intención era hacer el siguiente evento bajo supervisión, pero el jueves que viene no tenemos recursos para ello.

En cuanto a la bolera, me pronunciaré en breve, pero puede que me pase a supervisar el evento en persona y con mis debidas herramientas de moderación. No voy a permitir ninguna falta de respeto y que se sigan, subrayo, rompiendo las normas de convivencia y, más seriamente, los términos y condiciones de CONDUCTA firmados por cada uno de vosotros al haceros una cuenta de PSN.

----

Con esto espero haber cubierto todo lo que no debe ocurrir en futuros eventos.

Saludos

Cancelado: 7º Club de Poker de Home

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Hola chicos

He tomado la decisión de reabrir este evento. Ha pasado un tiempecito que espero que nos haya servido a todos para reflexionar y que no vuelvan a suceder este tipo de enfrentamientos en el foro.

Si hay el más mínimo problema o discusión entonces me veré obligada a cerrar definitivamente este evento.

Saludos y nos vemos el jueves

Re: Cancelado: 7º Club de Poker de Home

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

He actualizado la tabla con las últimas puntuaciones que si que se van a tener en cuenta.

Por favor que no vuelvan a darse este tipo de altercados durante los eventos que aquí venimos a pasarlo bien...

Un saludo

06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada

Por mi parte ningín inconveniente, ya acalaré y me desahogue con los que tenía que hacerlo, borrón y cuenta nueva. Playstation Home es para divertirse no para insultar ni meternse con gente que no tiene nada que ver en cyber grescas..

El jueves POKERRRRRRRRRRRR

0 Kudos

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Que alguien empiece la lista de inscripciones...

0 Kudos

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Pues allá vamos.

1. latana_08

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

0 Kudos

Award Winner
08
/16

MAXMALO

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MAXMALO
Solución aceptada

Me alegra saber que nuevamente se abre el club de poker. 

Ya que se van a tener en cuenta las puntuaciones de esa ultima jornada, entonces que se tengan en cuenta todas. Puesto que mi participación en la primera partida me hace poseedor de 2 puntos para la clasificación, que por lo visto avefenix omitió sin motivo alguno. Mientras que en la mesa colindante todos los participantes cuentan con los puntos pertenecientes a su puesto de salida, aun habiendo abandonado la mesa y/o sala.

He cambiado el título del post, para que no parezca que sigue cancelado.

1. latana_08

2. MAXMALO

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Re: Abierto: 7º Club de Poker de Home

[ Editado ]
02
/16

tidus_dark

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tidus_dark
Solución aceptada

Hola a todos queria preguntar una cosita ya se q este evento ya lleva tiempo y quiesiera apuntarme aunq no se si me dejaris entrar ya q no estube en otras convocatorias respondedme porfavor.cuando podais y si no se puede ya abra proxima espero, gracias por vustro tiempo espero respuesta.

0 Kudos

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

tidus_dark escribió:

Hola a todos queria preguntar una cosita ya se q este evento ya lleva tiempo y quiesiera apuntarme aunq no se si me dejaris entrar ya q no estube en otras convocatorias respondedme porfavor.cuando podais y si no se puede ya abra proxima espero, gracias por vustro tiempo espero respuesta.

Claro que eres bienvenido Tidus, sólo que como bien dicen mis compis el evento ya va avanzado, igualmente te esperamos, apúntate.

0 Kudos

06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada

Ya veo que de momento no hace falta el reparto de mesas...... muajaja latana, max y blanco ( bueno y tidus si se apunta a tiempo) los machacareee como cucarachas.

0 Kudos

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

Por que se que me echais de menos, que no podeis vivir sin mi. Que las funs de poker sin mi presencia no tienen sentido ni carisma y sobre todo, sobre todo, por que no tengo nada que hacer esta noche alla que voy!!!!!!!!!!!!!!!

1. latana_08

2. MAXMALO

3. Natali_1986

4.sr_blanco_666

5. :Winner: Shuriel :Winner:

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.