PlayStation®Home

Responder

Re: Evento: 7º Club de Poker de Home

Si se ponen reglas, porque se ponen si no se ponen porque nos e ponene, Yo fuí cuatro semanas y la última no pude asistir, en todos caso me tendría que quejar, obiamente me disjusta no haber ganado Yo, pero son las reglas y es lo que hay.

Por favor, use texto sin formato

Exactamente, las reglas son las reglas.

Aparta el club de poker, dado que cada vez hay menos afluencia, creo que lo voy a suspender durante una temporada. Ahora comienza la Yinkana en la que también sortearemos el premio.

Nos vemos

Hoy me ha llegado mi premio, gracias Aku, se de uno que le va a gustar xDD.

Tooonnnnnnnngooooooooo Tooonnnnnnnngooooooooo

Quiero decir publicamente que esta pedazo bruja se ha quedado con mi juego, ajajajaja

Enhorabuena brujiiiiiiiii, gana los trofeos por mi.

hola gente que tal todo? bueno no e podido meterme antes por que aparte de estar superliadisimo.. mi ps3,bueno mejor dicho la lente qe creo qe es el problema no carga discos ni na,se me ven los personajes de cualquier juego pixelados sale el famoso error 80014105 o algo asi,vamos qe no coje los discos.. en fin :smileysad: estoi intentando arreglarla aveer si pasa la semana santa,un saludo a todos

cloud_600 escribió:

hola gente que tal todo? bueno no e podido meterme antes por que aparte de estar superliadisimo.. mi ps3,bueno mejor dicho la lente qe creo qe es el problema no carga discos ni na,se me ven los personajes de cualquier juego pixelados sale el famoso error 80014105 o algo asi,vamos qe no coje los discos.. en fin :smileysad: estoi intentando arreglarla aveer si pasa la semana santa,un saludo a todos

Cloud si tiene garantia llama al SAT y enviala!

Si no tiene garantia, en Youtube tienes un porrón de tutoriales de como limpiar la lente, es muy sencillo y arregla el problema ya q yo estaba con el mismo error en mis dos plays, ninguna tiene garantia, las hemos abierto y limpiado y de momento van de lujo, a ver lo q dura el apaño XD

Mucha suerte!

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes