PlayStation®Home

Responder

Evento: Bingo Homero-dominguero

[ Editado ]

bingo_card_and_balls.gif

¡Hola a tod@s!

Sacad las hamaquitas, el Chinchón, los puros y los duros que empieza nuestro... ¡¡¡Bingo Homero-dominguero!!!

Para calmar un poco los ánimos y para devolver a este subforo la actividad que le caracteriza he pensado en crear un bingo semanal para que el azar sea quien decida a un ganador mensual y a finalista...

Reglas

Cada domingo a las 5 de la tarde jugaremos una partida al bingo en la que se aceptará solo dos líneas y un bingo. El ganador de la línea se llevará 2 puntos y el del bingo se llevará 5. Como jugaremos 4 partidas durante todo el mes, al final de todas las sesiones, el jugador que más puntos haya reunido se llevará un juego de PS3 y el finalista se llevará una sorpresa por parte del equipo de moderación.

Para participar tendréis que inscribiros cada semana en este mismo hilo...

¡Mucha suerte a todos!

Nos vemos el domingo!

TABLA PUNTUACIONES

Por favor, use texto sin formato

Re: Evento: Bingo Homero-dominguero

Me gusta el bingo como al que más Aku, pero un domingo a las 17 no sé yo...

Level 3

Level 3
Oscarini7
Mensajes publicados: 718
Mensaje 3 de 932 (1.237 Visitas)

Ostras k interesante :smileyhappy: pero donde se jugará???

Seguir a @_Oscarini7
Youube: http://www.youtube.com/user/oscarini7?feature=mhee
Canal Mi amigo Youtube: http://www.youtube.com/user/TheHeroShark?feature=g-user-u

Se juega aquí mismo Oscarini, Aku envía por MP los cartones y va diciendo los números, se recomienda descargar el cartón y usar el paint o similar para ir marcando las casillas. Es muy divertido.

Como dice latana, se jugará en el mismo foro... Yo iré cantando los números y tendréis que ir diciendo si habéis conseguido línea o bingo jeje

Bueno, yo también quiero participar (ojala funcione mi conexion de internet el domingo) xDDD.

Que puede pasar si no estas??? Tengo que ir a recoger a mi prima al aeropuerto y no se si podré estar, eso significa que me descalificais??? O simplemente que no me fijo en los numeros que salen y los pierdo???

Cada cuantas bolas se envian al dia??? Lo digo para no crear Spam.

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 909
Mensaje 7 de 932 (1.214 Visitas)

Es que que los fines de semana me pillas fueraaa, a ver si puedo me paso, si fuera de mañana mejor que mejor.

Patowned escribió:

Bueno, yo también quiero participar (ojala funcione mi conexion de internet el domingo) xDDD.

Que puede pasar si no estas??? Tengo que ir a recoger a mi prima al aeropuerto y no se si podré estar, eso significa que me descalificais??? O simplemente que no me fijo en los numeros que salen y los pierdo???

Cada cuantas bolas se envian al dia??? Lo digo para no crear Spam.

Hola Patowned

Pues si te inscribes y no participas no pasa absolutamente nada. Simplemente no cuentan tus puntos porque no hay "juego"... Los cartones tienen números del 1 al 90 con lo cual habrá todos esos números para marcar en los cartones que os enviaré por MP.

Saludos

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 9 de 932 (1.205 Visitas)

Yo me apunto., espero que se anime la gente.

andeno escribió:

Yo me apunto., espero que se anime la gente.

Lista de inscripciones:

1. andeno

2.

3.

4.

5.

6.

...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes