PlayStation®Home

Responder

Re: Evento: Bowling Nights

GTW_Jorgerally escribió:

Hola chicos, se me ha ido la luz toda la tarde y no he podido ponerme a la play... :smileysad:

No te preocupes , a diferencia de la semana pasada, está semana ha sido un desastre, no por la organización sino por los usuarios de la bolera, en principio por un solo individuo que entró con la intención de molestar a algunos jugadores del grupito con el que yo estaba ya en partida, y esto acarreo que entrase mas gente al trapo, llegando a una situación caótica y de faltas de respeto. Algunos participantes no pudieron jugar o al ver tal situación se negaron. Es un lástima, que se pierdan eventos por problemas personales entre la gente de home, cosa que nunca entenderé. Y lo mas lamentable es que un usuario de la bolera el cual ni siquiera está inscrito en el evento se despidiese diciendo: "Eso os pasa por anunciarlo en el foro" .... 

De todas formas yo dejo la puntuaciones de mi partida puesto que si se jugó y daré constancia de dichas conversaciones a moderación para que tome las medidas que crean oportunas. 

10042012916.jpg

1º APARTA_T_02 | 2º Daly_12 | 3º MAXMALO | 4º  Avefenix (hay sale como Resignado por que se salio antes de que sacara la foto xD )

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 142 de 250 (169 Visitas)

pues vaya!!!:Sniper:

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 143 de 250 (151 Visitas)

Es normal, Bolera 3 esta lleno de gente indeseable... No se si la organización tomará cartas o que pero si esto sigue así Yo me retiro.

Hola chicos

Desgraciadamente el incidente de ayer me ha dejado sin palabras. No se si cancelar este evento o seguir con él más que nada porque no podemos estar seguros de que este tipo de personajes vengan de nuevo a molestar. Como algunos usuarios no pudieron o se nagaron a jugar no veo justo que se contabilicen los puntos solo a un grupo así que esta semana no va a contar para nada. Si vuelve a suceder esto la semana que viene entonces me veré obligada a cancelar este evento.

Saludos

Level 4

Level 4
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 534
Mensaje 145 de 250 (138 Visitas)

No me alegro para nada, ni me gusta decir esto, pero os lo avisé. Esa bolera está super corrupta. Lees de todo menos cosas bonitas.

Insististeis en que no tenia porque pasar, pero es que era de "cajón". Entre la gente que se junta por esa bolera, que os leen en el foro, que se aburren y no saben hacer otra cosa, y anunciando la mod que tal vez no podría pasarse, pues se lo pusisteis a tiro para ellos "pasarselo bien" en su forma tan peculiar que tienen.

Sigo pensando que no es cuestión de cancelar el evento, no teneis por qué. Con los que sois no es mas facil que incluso os vayais a una bolera normal? Una sala normal? y no la 3?

Saludeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetes home-adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiictos.

Photobucket

Level 2

Level 2
tidus_dark
Mensajes publicados: 33
Mensaje 146 de 250 (129 Visitas)

lo siento a todos por no haber podido asistir no me dejaba entrar en home me ponia todo el rato error en conexion y lo intente durante media hora y no me dejo me sabe mal y veo q hubo movida espero q no fuera grave

xxAku_Akuxx escribió:

Hola chicos

Desgraciadamente el incidente de ayer me ha dejado sin palabras. No se si cancelar este evento o seguir con él más que nada porque no podemos estar seguros de que este tipo de personajes vengan de nuevo a molestar. Como algunos usuarios no pudieron o se nagaron a jugar no veo justo que se contabilicen los puntos solo a un grupo así que esta semana no va a contar para nada. Si vuelve a suceder esto la semana que viene entonces me veré obligada a cancelar este evento.

Saludos

NO VEO JUSTO QUE SE CANCELEN LOS PUNTOS DE LOS QUE SI PUDIERON JUGAR, VEO MAS LOGICO QUE LOS QUE NO PUDIERON, LA PROXIMA JUEGUEN DOS VECES, AKU ESPERO QUE RECONSIDERES TU DESICION, SI NO ES ASI NO CONTAR CONMIGO...:No-no:

Uploaded with ImageShack.us

APARTA_T_02 escribió:

xxAku_Akuxx escribió:

Hola chicos

Saludos

NO VEO JUSTO QUE SE CANCELEN LOS PUNTOS DE LOS QUE SI PUDIERON JUGAR, VEO MAS LOGICO QUE LOS QUE NO PUDIERON, LA PROXIMA JUEGUEN DOS VECES, AKU ESPERO QUE RECONSIDERES TU DESICION, SI NO ES ASI NO CONTAR CONMIGO...:No-no:

Bueno yo creo que esto es mejor dejarlo a votación popular no?

¿Qué opinan todos los demás?

Manifestaos chicos!

holaa, el otro dia jugue con vosotros ala fun poker y me lo pase de lujo y he visto que organizabais una fun de bolos y iba a preguntaros si se puede apuntar uno mas pa esta semana que entra, aunke veo ke hay problemas, es una pena me apetecia un monton XD weno por si decidis jugar mi id es elnute1989 me pasare esta semana por aki aver si echamos unas partidillas jeje un saludo :smileyhappy:

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 150 de 250 (55 Visitas)

Por mi está bien si se puede volver a jugar mejor
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes