PlayStation®Home

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.516
Mensaje 241 de 250 (189 Visitas)

Re: Evento: Bowling Nights

vaitiarefm escribió:

Aki no se ha impuesto la ley de la mafia claro ke no, aki se impuesto la ley.... O TE CALLAS O TE BANEO, como le esta pasando algunos de lo usuarios por dar su opinión y contar lo ke le sucede.             

Todos estáis sobre aviso de que o se calma esta guerra que lleváis, o se acaba de raíz. No es lo mismo.

Creo que ya he escrito bastante claro que hay que hacer un esfuerzo entre todos para que lleguemos al entendimiento y que, cuando haya faltas de respeto o acoso por otros usuarios uséis las herramientas de moderación para que nos encarguemos de ello y además tomar por vuestra propia voluntad las herramientas de automoderación (silenciar usuarios, bloquear x usuarios, etc) para evitar más peleas.

Leemos todas vuestras opiniones y consideramos todos los comentarios, pero hay demasiadas faltas de respeto, sarcasmos y continuas peleas verbales en estas conversaciones. Nada más que estamos realizando nuestro trabajo: mantener la calma.

vaitiarefm escribió:

Y  lo ultimo ya que sé ke me banearán por este post, cosa q no estoy ofendiendo a nadie pero bueno ya ke hablo digo todo lo ke pienso,

Y sobre el tema de javi, es lo máximo que se le recrimine el no avisar de ke se han hecho cambios???? jajajajaja ke obligación tiene él de hacer eso? y el por q? compañerismo? jajajajaja el no es ningún moderador, ni comunity winner 0_0 ....asi me kedo.....

Y como digo en mi principio una vez mas esta es mi opinión respetando y sin ofender a nadie ahora a kien no le parezca bien ke la borre, q es lo ke me espero.

UN SALUDOOOO HOME-ADICTOS

Opinión totalmente respetada y aquí me tienes leyéndola y escribiendo una respuesta.

Ahora ¿vamos a empezar todos a dar el brazo a torcer?

Yo no tengo nada personal con nadie. Los eventos son para pasarlo bien, pero en todo juego hay que aprender a participar en equipo, cooperar y relajarse.

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Hola chicos

Se me había pasado completamente añadir la primera semana (partidas del 17 de mayo) que me fui de vacaciones ala tabla de puntuaciones. Con tanto jaleo ya no se si las puntuaciones son correctas o no. Las puntuaciones de la quinta ronda corresponden a la del 17 de mayo ok?

Ya me decís

Maromi-kun escribió:

vaitiarefm escribió:

Aki no se ha impuesto la ley de la mafia claro ke no, aki se impuesto la ley.... O TE CALLAS O TE BANEO, como le esta pasando algunos de lo usuarios por dar su opinión y contar lo ke le sucede.             

Todos estáis sobre aviso de que o se calma esta guerra que lleváis, o se acaba de raíz. No es lo mismo.

Creo que ya he escrito bastante claro que hay que hacer un esfuerzo entre todos para que lleguemos al entendimiento y que, cuando haya faltas de respeto o acoso por otros usuarios uséis las herramientas de moderación para que nos encarguemos de ello y además tomar por vuestra propia voluntad las herramientas de automoderación (silenciar usuarios, bloquear x usuarios, etc) para evitar más peleas.

Leemos todas vuestras opiniones y consideramos todos los comentarios, pero hay demasiadas faltas de respeto, sarcasmos y continuas peleas verbales en estas conversaciones. Nada más que estamos realizando nuestro trabajo: mantener la calma.

vaitiarefm escribió:

Y  lo ultimo ya que sé ke me banearán por este post, cosa q no estoy ofendiendo a nadie pero bueno ya ke hablo digo todo lo ke pienso,

Y sobre el tema de javi, es lo máximo que se le recrimine el no avisar de ke se han hecho cambios???? jajajajaja ke obligación tiene él de hacer eso? y el por q? compañerismo? jajajajaja el no es ningún moderador, ni comunity winner 0_0 ....asi me kedo.....

Y como digo en mi principio una vez mas esta es mi opinión respetando y sin ofender a nadie ahora a kien no le parezca bien ke la borre, q es lo ke me espero.

UN SALUDOOOO HOME-ADICTOS

Opinión totalmente respetada y aquí me tienes leyéndola y escribiendo una respuesta.

Ahora ¿vamos a empezar todos a dar el brazo a torcer?

Yo no tengo nada personal con nadie. Los eventos son para pasarlo bien, pero en todo juego hay que aprender a participar en equipo, cooperar y relajarse.

Saludos

Lo que me parece raro es que en esta guerra como la llamas siempre caen baneados los del mismo bando, poca imparcialidad veo yo, y como dicen otros usuarios esta no es la forma de promover la participacion en este foro sino todo lo contrario...

Uploaded with ImageShack.us

En la semana 5 gane yo no se x que aparezco con 2 puntos...

ok pero la que debe de estar segura de las puntuaciones eres tu aku, yo no me encarge de anotarlas....

Perdonad chicos... Ya he vuelto a actualizar la tabla que había ahí un lio que no veas...

Sorry por las molestias y gracias Latana por la ayuda.

Las puntuaciones de ahora son correctas y cada columna pertenece a su correspondiente partida (olvidad lo que ponía en mi anterior mensaje).

Saludos y buen finde

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 247 de 250 (106 Visitas)

Se sigue con esto? Jugamos mañana o no?

No latana, esto no sigue mas

latana_08
Mensaje 249 de 250 (102 Visitas)

Vale Aku, es una pena...

latana_08
Mensaje 250 de 250 (74 Visitas)

Hoy me ha llegado mi premio, muchas gracias Aku, me encanta.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes