el 22-01-2012 12:33 PM
el 24-01-2012 05:49 PM
el 24-01-2012 07:04 PM
Maromi-kun escribió:
Hola chic@s,
Buenas noticias. El equipo de Home va a seleccionar una foto por cada comunidad para poner en los tablones de anuncio en los próximos días.
¡Mucha suerte!
Buenas noticias se llaman a que se hubieran solucionado tantos y tantos fallos que se están produciendo tipo: "no funciona ufc", "no están las dos siguientes misiones del evento de invierno", etc, etc.
Pero si con esto los queridos usuarios están satisfechos, me alegro mogollón de que aparezca en los tablones de anuncios sus fotos.
De esta manera, a los que, por no solucionar los errores y que no puedan disfrutar de minijuegos, que se entretengan mirando las fotos en los tablones.
Saludeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeeeeeros.
el 25-01-2012 11:48 AM
el 25-01-2012 12:29 PM
sandragonzalez escribió:
hola me podeis decir como se ponen la foto aqi esq nunca lo echo y si se puede desde la ps3?????? qiero poner la mia
Que yo sepa desde la ps3 no se puede, desde el Pc es bien sencillo, clicas en responder en el ultimo post q encuentres,( en ve de clicar respuesta rápida) verás q te envia a la nueva pagina: pues en la fila de iconos buscas el del arbol (icono nº 9) y desde ahi te deja colocarla desde tu pc, desde la galería o desde otro sitio (lo q vendria a ser un enlace tipo Tynipic por ejemplo)
Saludos!
el 25-01-2012 06:13 PM
el 25-01-2012 06:53 PM
el 25-01-2012 07:05 PM
jajajaj valla foto tiene cara pan la muñeca pero bueno como no la podemos acer la foto nosotros mismos es lo q ay jajajjajaj saludos ![]()
el 03-02-2012 03:16 PM
Hola Homelianos...
Os escribo este mensaje para haceros saber que las fotos que os hicisteis con el dragón podréis verlas en las vallas publicitarias de la plaza Home, debajo de los teletransportadores de PS Vita y del cine.
Saludos
el 03-02-2012 04:31 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]