el 19-01-2012 05:55 PM
La puntuaciones de los dardos no son correctas, ya que latana puso los puestos en los que quedamos y han sido sumados en vez de tener en cuenta los puntos que equivalen.
También habría que dejar ya claro si las partidas que se juegan EXTRA ( es decir, la que juegas de mas por rellenar dependiendo de los que asistan) cuenta para puntuación o no. En mi opinión lo más justo seria que no, que solo contase una partida que sería la oficial que te tocase jugar. ¿ Qué pensais?
Las puntuaciones seria estas: (separe las partidas de más para que no haya dudas a la hora de contabilizar)
================BILLAR===DARDOS====EXTRA======
Nena__Bcn 2 1
MAXMALO 1 3 + 2 en Dardos
Sr_Blanco_666 2 2
ikles 1 2
latana_08 2 1 + 1 en Dardos
ballantin001 2 3
Shuriel 1 3 + 1 en Billar
Un saludo!
el 19-01-2012 07:00 PM
Creo que estoy con Max en el tema de las puntuaciones, si las partidas que se juegan extras por relleno puntuan aqui van a haber tortas por jugarlas y no es justo. Deberia de contar solo la partida primera de cada persona y luego si quiere; y el adversario tambien por que no tiene por que jugar con el "mejor" que tambien le perjudicaria, jugar la extra.
Bueno voy a ver si gano a Latana al buzz.
el 19-01-2012 08:34 PM
Por mi perfecto.. Mañana lo cambio ok? Pensaba que habiais puesto ya las puntuaciones en números..
el 20-01-2012 09:38 AM
Shuriel escribió:
latana_08 escribió:El trío de amor, xDDDD.
En serio, y luego no quieres que te odie?¿?¿?¿Pero como me puedes, aunque solo sea insunuar, comparar con ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssss no si al final te tendre que matar o algo. Que sepas que esta no te la perdono XDDDDDD
MMmmmm, se me rompe el pc unos dias y cuando vuelvo veo cosas como esta.
PERO ESTO QUE ES!!!! De verdad que cosa tan horrenda... ese vampiro sin... ganas. El hombre lobo que sino se mete esteroides pal cuerpo le echan... y la tia que le faltan 3 primaveras, 2 cocidos y 1 buen... ejem.
De verdad consideraba que el trio de amor era algo mas importante. ![]()
el 20-01-2012 10:17 AM
Chicoss ya tenéis la tabla actualizada en el primer mensaje de este hilo con las puntuaciones correctas.
Espero que estéis todos de acuerdo en la forma de contabilizar los puntos.
Saludetes y muchas felicidades a LATANA!
el 20-01-2012 11:21 AM
el 20-01-2012 06:32 PM
el 21-01-2012 01:47 AM
Ohhhh yo tambien quiero jugar!!!!
el 21-01-2012 02:54 AM - fecha de última edición 21-01-2012 03:00 AM
Recuperando y actualizando lista... xD
Martes 24 - 21hrs
1.Shuriel
2.Dark_Doctor
3.latana_08
4. MAXMALO
5. sr_blanco_666
6. ikles
7. Nena__bcn
8. ballantin001
9. Natali_1986
10.
israELement escribió:Ohhhh yo tambien quiero jugar!!!!
Queda 1 plaza!! Rápido apuntate!!
(PD. Cuidado con la lista que copiais que no borreis a ninguno apuntado anteriormente)
el 21-01-2012 05:15 PM
paraka83 escribió:
Shuriel escribió:
latana_08 escribió:El trío de amor, xDDDD.
En serio, y luego no quieres que te odie?¿?¿?¿Pero como me puedes, aunque solo sea insunuar, comparar con ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssss no si al final te tendre que matar o algo. Que sepas que esta no te la perdono XDDDDDD
MMmmmm, se me rompe el pc unos dias y cuando vuelvo veo cosas como esta.
PERO ESTO QUE ES!!!! De verdad que cosa tan horrenda... ese vampiro sin... ganas. El hombre lobo que sino se mete esteroides pal cuerpo le echan... y la tia que le faltan 3 primaveras, 2 cocidos y 1 buen... ejem.
De verdad consideraba que el trio de amor era algo mas importante.
Y este? xD.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]