Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 141

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

15 dic 2011
Por xxAku_Akuxx

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Ganador] Concurso de decoración navideña en Home

[ Editado ]
46 Respuestas 858 Visitas editado 04-01-2012

Christmas2010Hockey2.jpg

¡Hola a todos!

¡La Navidad ya está aquí! Es época de regalos, buenos deseos, comilonas y sobre todo... ¡de ser creativos adornando nuestros hogares! ¿Y por qué no también nuestro rinconcito en PlayStation Home?

Gracias a esta fantástica idea de Latana_08 que ha ideado este concurso, hemos pensado que ha llegado la hora de que todos saquemos nuestro espíritu más navideño y dejar salir a ese decorador de interiores que todos llevamos dentro. Unid estas dos cosas y decorad vuestro apartamento con buen gusto para ganar este concurso.

¿Qué hago?

Vuelca toda tu creatividad navideña en el apartamento Audi S1 Sledge. Podéis decorarlo como queráis y ponerle todo lo que se os ocurra. Una vez hayas hecho la foto a tu apartamento, postéala en este mismo hilo. Por favor, asegúrate de que en la imagen aparece tu ID de PSN. Cada participante puede subir un máximo de dos fotos.

Votaciones

Para votar los usuarios han de enviar un mensaje privado a xxAku_Akuxx con el nombre de aquel que pensáis que debe llevarse el premio al mejor decorador de PlayStation Home.Las votaciones habrán de enviarse a partir del día 30 de diciembre hasta el 5 de enero.

Premios:

Como regalo de reyes, el ganador de este concurso recibirá una sorpresa que dependerá del número de participantes. Así que cuantos más participantes haya... ¡mejor será la sorpresa!

Plazo de presentaciones:

Este concurso está abierto desde el 15 de diciembre hasta el 30 hasta las 23:59 (hora peninsular española).

¡Mucha suerte a todos!

Normas:

1.Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 18 años.

2.La fecha límite para participar termina el 30 de diciembre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3.El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4.Sólo se permite una participación por usuario.

5.Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.

6.A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

7.La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada
Interesante! Además con la actu del cliente 1.6 ya tenia previsto remodelar algun espacio y ponerlo navideño, espero q haya más participaciones q en el concurso de postales!
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Concurso de decoración navideña en Home

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Pido disculpas por no haber añadido antes que este concurso ha sido idea de Latana.

Ya lo sabéis todos! ¡Qué haríamos sin ella en este foro!

Saludos

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

xxAku_Akuxx wrote:

Perdona Latana... Ahora mismo lo hago

Mis más sinceras disculpas

Si sí claro, si colaba colaba no? porque Latana es tan buena y siempre esta colaborando en el foro y a ver si la tomamos de tonta no se entera.

Uploaded with ImageShack.us
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Gracias latana por tus aportaciones en la comunidad! :P

03
/16

fleki_flamenkita

89%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fleki_flamenkita
Solución aceptada

si claro eso opino yo igual q latana,pero no tiene que ser asi la verdad que ella colabora mucho aqui en el foro y a veces pone las actualizaciones del home antes que lo mods,entiendo que si evidentemente pongan ellos las reglas para que sea un concurso oficial pero si algun usuario organiza un concurso o algo y se lo comenta a un mod para que participemos no se le tendria que quitar la idea y luego como si nada hubiera pasado y que siempre le dejaban la idea a ella aunque pusieran ellos las reglas

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

¡Que quede claro!

No se le ha quitado la idea a nadie, simplemente se me ha olvidado por completo nombrarla. Evidentemente esta idea fue suya y en ningún momento pretendía "quitársela". Si, mi error, lo acepto por completo y pido perdón de nuevo. Ahora por favor utilicemos este hilo para el concurso. Me parece muy correcto lo que hace latana por este foro y considero muy útil su ayuda pero tengo que deciros una cosa. Le dedico a este foro mucho más tiempo que a otros, reporto todos y cada uno de los problemas que aquí exponeis para llevarlo todo al día e intento que entre todos podamos hacer del foro de Home un foro mejor. Todos tenemos errores pero por lo visto aprovecháis la mínima para saltar.

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Tranquila Aku, yo te entiendo.

Viva la moderadora Aku_Aku! :D

0 Kudos

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Tr3blA38 wrote:

Tranquila Aku, yo te entiendo.

Viva la moderadora Aku_Aku! :D

Community Team

Gobobob

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Gobobob
Solución aceptada

Me clama al cielo tener que leer estas cosas y las que poneis en Facebook. Que los moderadores ahora no se dedican al 100% a la comunidad, que roban ideas a los usuarios, etc. y para colmo citais a personas que estuvieron mucho tiempo en el equipo de la Comunidad, mientras que aku lleva con nosotros 2 meses.

Descuidad que los moderadores no necesitan "robar" ideas a nadie porque su sueldo lo tienen bien asegurado con la cantidad de tareas que realizan a la perfección cada día.

Aku ha pedido perdón desde el principio ¿y ni siquiera le damos el beneficio de la duda?. Con la cantidad de trabajo que tiene un moderador, ¿creeis que no es normal olvidar citar al usuario que ha tenido la idea?¿Crees señorita Latana que Aku no te menciona cada día contándome lo mucho que le ayudas?

Espero que se rectifique y se respete más al equipo de moderación que realizan un trabajo excelente cada día.:Shame:

0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Yo en ningún momento he puesto en duda el trabajo que realizaís sólo reclamé lo que me parecía justo. Dejo mi tiempo y mi esfuerzo en este subforo, lo hago con gusto y por los usuarios, desinteresadamente, pero también me gusta que me lo reconozcan como a cualquiera.

Si me he extralimitado ha sido por el enfado del momento y pido disculpas.

Aku, borrón y cuenta nueva, vale? Saludos.

0 Kudos

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Por mi parte Latana ya sabes que no tengo ningún problema y que esto no va a ser más que un punto de inflexión que me servirá para mejorar todo lo que tenga que ver con este foro. De los errores se aprende ¿no? Estoy encantada de encargarme de Home porque considero que todos los que siempre os reunis aquí sois una verdadera comunidad, sois todos muy cercanos y os lleváis genial entre vosotros lo cual me resulta admirable. Y espero que así sea... Siento si mis palabras se han malinterpretado en algún momento.

Saludos :Peace:

05
/16

Mercenario18

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mercenario18
Solución aceptada

Veeeeenga no ha pasado nada, ha sido un error y de eso hay cada dia miles y peores que este, no nos vayamos del hilo principal que es el concurso de decoración. Para mi no a pasado nada, y creo que para nadie más, por que es ya de saber que latana dedica bastante tiempo y ganas al foro y que ya la tomamos casi como una moderadora, es por eso que los moderadores comparten sus ideas para que nosotros disfrutemos estando aqui comentando o participando en algun evento en Home.

Felices Fiestas  a todos, no seais malos si no quereis carbón.

firma semana santa.png

02
/16

av1les

73%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

av1les
Solución aceptada

Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Ante los echos que en este foro se leen por parte de este Moderadora ,no la creo capacitada para serlo,puesto que en cada una de sus actuaciones lo unico que hace es crispar el contenido del mismo, cuando lo que a de ser es cordial y  saludable por bien del mismo, si a de sumar puntos ante los de Sony que lo haga con ideas propias y no robe ideas a los demas , ni hable con cinismo...." Ya lo sabéis todos! ¡Qué haríamos sin ella en este foro!",no siendo las mejores palabras para reconocer lo que Latana realiza en este Foro,dando a entender que debemos lanzar loas a ella por estar hay, como asi es, puesto que tira mas del carro de este foro que el propio moderador, asi que mejor no de lecciones de moderacion , cuando se a de ser mas "enrollado",mas cuidadoso con lo que se escribe y se modera, Pido a Sony que Modere a sus moderadores, ,no pongamos a lobos a cuidar ovejas.un saludo ,y Muy Feliz Navidad a Tod@s menos al Moderador , que desde luego no esta cualificado para serlo, espero que no lo vete, al menos que tenga dignidad para reconocer las criticas, un saludo

04
/16

LESTERtuning

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LESTERtuning
Solución aceptada
yo me apunto ya subiere mi tuneado
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
05
/16

Mercenario18

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mercenario18
Solución aceptada

Bueno, jajaja creo que he recargado mucho el apartamento de audi y casi no hay forma de entrar. 

Como vais vosotr@s chic@s?

0 Kudos

firma semana santa.png

Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada
Yo después de cenar me pondré a ello, a ver q tal tengo la inspiración ajajajaja
0 Kudos

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

concurso decoración navideña final.jpg

Aquí tienes mi participación Aku, dime si así vale. En vez de dos fotos he hecho un collage porque sino no se apreciaba todo.

Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada
La verdad es q solo con dos fotos es bastante dificil, yo me uno a la duda de Latana, si se permite una o dos fotos aunque sean tipo collage seria de agradecer, para poder enseñar el espacio personal en condiciones xD
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Latana considero que si que cumple las reglas y me parece bien que toméis las fotos de vuestro apartamento desde diferentes puntos de vista ya que es bastante difícil enseñarlo todo en una misma toma.

Por cierto, una decoración con mucho gusto! ¡Me encanta!

Saludos

0 Kudos

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Gracias, y a ver si os animáis y vemos más participaciones.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar