PlayStation®Home

Responder

Re: Concurso de fotografía en Home

Cerrooooo q te me has olvidaoooooooo! xDDDDDDDDD
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
cerro_montevideo
Mensajes publicados: 1.041
Mensaje 172 de 292 (1.694 Visitas)

Nena__bcn escribió:
Cerrooooo q te me has olvidaoooooooo! xDDDDDDDDD

Perdoname yo sabia q alguien me faltaba :smileytongue: . Doy aqui mi puntuacion por no puedo editar el mensaje...
Nena:
Foto 1: 8
Foto 2: 7

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.919
Mensaje 173 de 292 (1.688 Visitas)

La perspetiva de una calle, como parece q "no tenga fin"

O bien la perspectiva de como si "coges un objeto" tal que asi:

Aku cuando puedas confirmanos sobre qué va la tematica de esta semana "juego de perspectivas"

JJ_Wal.jpg

eiii a ver si vota engyne, aunq sea fuera de tiempo :smileytongue:, q he estado haciendo la tabla para ahorrarle tiempo y curro a Aku, y veo q él se lleva un voto mas q los demás puesto q nosotros si le hemos votado en nuestras votaciones xDDDDD

Firma Foro

Hola chicos

Vamos a esperar a que vote engyne para hacer el recuento de esta semana.

En cuanto a lo del juego de perspectiva, lo que quiero decir con esto es que tenéis que hacer fotos en las que se recree la profundidad de campo de los objetos que componen la imagen así como la posición de estos. Podéis jugar con las líneas de modo que creéis un punto de fuga o algo por el estilo. Os pongo algunos ejemplos:

pdfuga.jpg

El punto rojo sería el punto de fuga.

perspectiva-salustiano.jpg

MAXMALOOOOO ayúdame a explicarle a todo el mundo de que estoy hablando jajaja.

Espero que lo hayáis entendido. Es bastante difícil de explicar.

Saludos

¡Ya estoy por aqui! jajaja  Aku si lo has explicado genial 

Hacer una foto buscando el punto de fuga, que genere profundidad y la posición relativa de los objetos, y esta perspectiva dependerá del punto de vista del espectador. La verdad que es mas facil explicarlo gráficamente que por palabras. 

Definicion: Perspectiva  forma de representar objetos tridimensionales en una superficie plana, bidimensional, para recrear la profundidad y la posición.

Tipos de perspectivas segun el punto de vista

Esto me recuerda a mi primer año de Arquitectura, cuando en una asignatura llamada Analisis y Procesos Gráficos de la Información Arquitectónica, nos sentabamos en medio de una calle peatonal a dibujar en perspectiva las fachadas de los edificios desde diferentes puntos de vista, determinando primero el o los puntos de fuga. Donde la unica herramienta para calcular las proporciones y los ángulos era el lápiz. También tengo perspectivas hechas con fotos pero los objetivos de las cámaras suelen redondear ligeramente las verticales de una perspectiva, aunque se puede corregir. Se echa de menos esa época.... ahora me paso todo el dia con el autocad -.- xDD

En arquitectura la mas usual es la perspectiva central o frontal aqui dejo dos ejemplos en los spoilers, las imagenes son de internet:

Spoiler

Spoiler

No se si habré aclarado algo pero almenos ahí teneis dos ejemplo mas jejeje. Ahora toca buscar por Home :smileyvery-happy: Pinta interesante esta semana

En realidad el tema de podria explicar diferenciando los tipos de perspectivas desde las axonométricas ortogonal u oblicua (isométrica, caballera, militar....) y luego las cónicas que son las compuestas por puntos de fuga y un punto de visión, equivale a la imagen que observamos al mirar un objeto. Pero claro sería mucho lio para unas fotos, así que en general con los ejemplos gráficos de Aku y estos creo que puede quedar claro :smileywink:

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear

Te ha faltado poner en el inicio y final del post [Modo profesor ON][Modo profesor OFF] XDDDDD

Genial la explicación, ahora a ver q conseguimos en Home :smileytongue:

Firma Foro

JAJAJAJAJA Max podrias ponerte a explicar todo eso jajaja

Graciasssss bonicooo!

Level 3

Level 3
cerro_montevideo
Mensajes publicados: 1.041
Mensaje 179 de 292 (1.632 Visitas)

Esta foto sirve? Yo veo q cada vez hay personitas mas lejos si ponemos lineas veremos q se van cerrando o sea como quien dice hay un punto de fuga o no? Si sirve subire otra. Esta foto es de la pijamada de natali en la que yo no tenia ese traje que tienen todos jajaja :smileytongue:

Imagen de PlayStation®Home 3-16-2012 4-35-46.jpg

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.919
Mensaje 180 de 292 (1.620 Visitas)

Esta semana lo entendí bien :smileywink: y como luego se me hace tarde y ya me gustan las que tengo ahi van ya mis fotos. Suerte a todos, os voy leyendo y admirando vuestras obras:

5.jpg

7.jpg

JJ_Wal.jpg

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes