el 13-02-2012 06:45 PM
Nena__bcn escribió:
y si vais al espacio privado de go fish, tampoco lo recibis? seria otra forma de intentarlo, no¿? XD otra cosa es averiguar quien lo tenga...
Una servidora lo tiene si alguien quiere probar que me avise y quedamos.![]()
el 13-02-2012 06:46 PM
latana_08 escribió:
Nena__bcn escribió:
y si vais al espacio privado de go fish, tampoco lo recibis? seria otra forma de intentarlo, no¿? XD otra cosa es averiguar quien lo tenga...
Una servidora lo tiene si alguien quiere probar que me avise y quedamos.
q bueno Jesi, pues puedes probar con Max o Tillo, q les tienes a los dos y ninguno ha conseguido recuperar el apartamento ![]()
el 14-02-2012 12:32 PM
el 14-02-2012 01:44 PM
latana ya probe de borrar cache como me dijiste y nada... ,tb he probado de ir al apartamento subacuatico de un amigo y tampoco... siento quitaros las esperanzas pero parece ser que no hay manera de recuperarlo. Porfavor que alguien de aviso!! :_(
el 15-02-2012 07:45 AM
yo igual e ido y no me lo devuelven e borrao cache y tampoko aaahhhhh!!! lo q deverian acer es ponerlo en estates el apartamento gratis o no se para q lo podamos recuperar nose algo porfavorrrr
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]