Responder

Re: Ayuda apartamento go fish

Nena__bcn escribió:
y si vais al espacio privado de go fish, tampoco lo recibis? seria otra forma de intentarlo, no¿? XD otra cosa es averiguar quien lo tenga...:smileytongue:

Una servidora lo tiene si alguien quiere probar que me avise y quedamos.:smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.963
Mensaje 52 de 55 (73 Visitas)

latana_08 escribió:

Nena__bcn escribió:
y si vais al espacio privado de go fish, tampoco lo recibis? seria otra forma de intentarlo, no¿? XD otra cosa es averiguar quien lo tenga...:smileytongue:

Una servidora lo tiene si alguien quiere probar que me avise y quedamos.:smileywink:

q bueno Jesi, pues puedes probar con Max o Tillo, q les tienes a los dos y ninguno ha conseguido recuperar el apartamento :smileyvery-happy:

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Latana avisame cuando te conectes y si no te importa lo pruebo tb XD

Compartir
Member
DANIyANA
Mensajes publicados: 5
Mensaje 54 de 55 (54 Visitas)

latana ya probe de borrar cache como me dijiste y nada... ,tb he probado de ir al apartamento subacuatico de un amigo y tampoco... siento quitaros las esperanzas pero parece ser que no hay manera de recuperarlo. Porfavor que alguien de aviso!! :_(

Compartir
Member
sandragonzalez
Mensajes publicados: 63
Mensaje 55 de 55 (37 Visitas)

Re: Go Fish apartamento

yo igual e ido y no me lo devuelven e borrao cache y tampoko aaahhhhh!!! lo q deverian acer es ponerlo en estates el apartamento gratis o no se para q lo podamos recuperar nose algo porfavorrrr

weee
Compartir