el 05-01-2012 11:31 AM
el 05-01-2012 12:23 PM
Ola Gente! mira vereis,tengo un problema gordo con Home y es el siguiente:
tengo ganas de conseguirme los objetos del espacio navideño con los desafios,pues bien,hice el primer desafio,pero los otros 2 k me faltan no los puedo hacer porke voy a la tabla de actividades y me pone fallo de conexion al servidor intentelo mas tarde,y mi conexion va super bien,asi k de mi red no puede ser,probe a borrar el caché y nada,sigue conk no me puedo conectar con el servidor para hacer los otros 2 desafios,alguien me puede hechar un cable? me seriais de gran ayuda! ![]()
el 05-01-2012 12:36 PM
solid_snake23391 escribió:Ola Gente! mira vereis,tengo un problema gordo con Home y es el siguiente:
tengo ganas de conseguirme los objetos del espacio navideño con los desafios,pues bien,hice el primer desafio,pero los otros 2 k me faltan no los puedo hacer porke voy a la tabla de actividades y me pone fallo de conexion al servidor intentelo mas tarde,y mi conexion va super bien,asi k de mi red no puede ser,probe a borrar el caché y nada,sigue conk no me puedo conectar con el servidor para hacer los otros 2 desafios,alguien me puede hechar un cable? me seriais de gran ayuda!
Solid ese error lo tenemos todos en Home Europa, nadie ha podido finalizar las misiones 2 y 3 por el error de conexion al servidor... pasate por este hilo que ahi es donde estamos comentando este tema:
el 06-01-2012 06:31 PM
gracias por la info nena ![]()
el 14-01-2012 01:55 PM
hampaboss escribió:En Dead Island: Regalo del tercer aniversario de PS Home. Saludos.
Me imagino que este premio ya no lo dan, no ?
En cualquier caso, que habia que hacer para que te lo diesen ?
el 14-01-2012 03:30 PM
el 06-02-2012 09:40 PM
Bueno esto para Sandra que lo ha pedido, de momento es lo que he encontrado.
Savage Cosmos- Recompensas
![]()

Gorra para chica y chico. Logra salir de la nave habiendo matado más de 50 enemigos.

Camiseta para chica y chico. Logra salir de la nave habiendo entrado en más de 20 habitaciones.

Sudadera para chica y chico. Mata 20 Hunterites.
el 03-03-2012 04:18 PM
http://rewards.yourpshome.net/index.php?route=prod
Esos objetos de PS Vita como se consiguen ?
el 03-03-2012 04:48 PM - fecha de última edición 03-03-2012 04:50 PM
Oerbahamut escribió:http://rewards.yourpshome.net/index.php?route=prod
uct/category&path=67_197 Esos objetos de PS Vita como se consiguen ?
Al reservar la Psvita daban un code de canjeo para Home con esa ropa q comentas, no se si al comprarla tambien dan dicho codigo xD
El sofá azul lo dan al registrate en Psvita desde dentro de Home, desde el espacio PSvita puedes registrarte en la zona de arriba.
el 04-03-2012 04:10 PM
Gracias por la info ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]