Responder
Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 1.832
Mensaje 31 de 422 (1.188 Visitas)

Re: [Guía] Artículos de espacios Home

como hago encuentro las cosas en el espacio de motorstorm? por mas que doy y doy vueltas no encuentro nada, lo unico la mesa de dj pero ahi no me dan nada.

que puedo hacer?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
carlos_bam
Mensaje 32 de 422 (1.185 Visitas)

carlos_bam escribió:

como hago encuentro las cosas en el espacio de motorstorm? por mas que doy y doy vueltas no encuentro nada, lo unico la mesa de dj pero ahi no me dan nada.

que puedo hacer?

no puedo editar mi mensaje pero bueno. solucionado, entre ahora que abia poca gente y porfin lo encontre

Compartir

Veo que habéis utilizado me guía de premios del Parque de LittleBigPlanet y Cápsula también, eso me alegra, procuraré esforzarme más y así aportar a la comunidad :smileyhappy:

Compartir

Alguna cosita me falta, (alguna no sabia que estaba) Gracias por la Guía esta útil. :smileywink:

"Al publicar un mensaje usa la opción de "Revisión ortográfica", no cuesta nada."

Compartir

espera escribió:

Veo que habéis utilizado me guía de premios del Parque de LittleBigPlanet y Cápsula también, eso me alegra, procuraré esforzarme más y así aportar a la comunidad :smileyhappy:

Eres un grande espera :Thumbs: Gracias por tu ayuda.

Compartir
Beta Tester
carlos_bam
Mensaje 36 de 422 (968 Visitas)

[ Editado ]

intente conseguir una camisa de motorstorm estando 1 hora pero no me dieron nada,

e estado 1 hora 20 min exactamente y nada,

por que puede ser? saludos y gracias por todo

edito: me la dieron al volver a entrar :smileyhappy:

Compartir

¿Cómo consigo la camiseta de corazón de Singstar Vakentine's Day? Segýn Alphazone está aún disponible, me dice que empiece el minijuego cerca de la entrada y baile con 3 extraños pero no encuentro el minjuego.
Compartir
victorfriasv
Mensajes publicados: 1.716
Mensaje 38 de 422 (889 Visitas)

Seibitsu, alphazone no lo habra actualizado. Ese minijuego solo estaba cuando el espacio de SingStar estaba decorado para San Valentin, y como ya no se puede acceder a él, no se puede jugar al minijuego.
O al menos eso creo yo :smileywink:

Saludos
Compartir

Soy al único al que la primera página se le queda mostrando solamente lo que es el fondo.No puedo ver los obejtos

¿a alguien más le pasa?
Compartir

Tromatized escribió:
Soy al único al que la primera página se le queda mostrando solamente lo que es el fondo.No puedo ver los obejtos

¿a alguien más le pasa?
Explícate mejor, saca un pantallazo con ImpPnt|PetSis entre Insert y Pausa, después pégala con Ctrl+V en Paint y luego guárdalo, evidentemente, súbela a un host como imageshack o photobucket.

Compartir