Responder

Re: [Guía] Artículos de espacios Home

Renault2009 escribió:

Como se consigue el trofeo creador en el espacio de little big planet es que no entiendo eso de las pegatinas.

No hace falta que hagas nada, solo guarda lo que este hecho y te lo dará.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Fco90sfc escribió:

Hola, ¿se sabe si se pondran en el centro comercial nueva ropa o articulos de casas gratis para obtener?

Un saludo Colegas!!

Al paso que vamos espera ver antes una vaca volando. LOL.

Compartir
Member
Oerbahamut
Mensajes publicados: 1.229
Mensaje 83 de 422 (727 Visitas)

Ayer intente conseguir los objetos del espacio de RESISTANCE 2. Llegue a la 4º oleada pero acababa matandome la nave grande del final. Con un poco mas de practica lo conseguire, pero como demonios es posible conseguir 1.000.000 - UN MILLON de puntos  para la sudadera ??

Alomejor es un fallo de la guia y solo son 100.000 ?? Porque yo lo maximo que he conseguido son unos 59.000. ¿ Y cuantos niveles son en total ?

Compartir

[ Editado ]

Oerbahamut escribió:

Ayer intente conseguir los objetos del espacio de RESISTANCE 2. Llegue a la 4º oleada pero acababa matandome la nave grande del final. Con un poco mas de practica lo conseguire, pero como demonios es posible conseguir 1.000.000 - UN MILLON de puntos  para la sudadera ??

Alomejor es un fallo de la guia y solo son 100.000 ?? Porque yo lo maximo que he conseguido son unos 59.000. ¿ Y cuantos niveles son en total ?

Sí, has leído bien, son 1.000.000 de puntos. Yo la tengo.

PD: No me acuerdo a qué nivel conseguías 1.000.000 de puntos, lo siento.

Compartir
Member
Oerbahamut
Mensaje 85 de 422 (719 Visitas)

Ok, entonces tendre que currarmelo :smileyvery-happy:

Otra duda mas. ¿que tengo que hacer en el juego de Echochrome? Segun entiendo yo, el objetivo es conseguir que el muñeco blanco llegue hasta las sombras, y asi sumar puntos y si te encuentras de cara con uno de los negros pierdes. Y para que sirven los diamantes que salen?

El problema es que cada vez que le doy para que salte o baje, se pone como loco cayendo una y otra vez sin parar y no llega nunca a donde quiero.

Se supone que es un plano 3D y hay que calcular el momento en el que coincide con los niveles de arriba y abajo para hacerlo saltar y bajar?

Compartir

Toma, aquí tienes un tutorial para conseguir los ítems de las arcades de Echochrome más rápido:

PS3 Home Echochrome Stage A Guide Trick
PS3 Home Echochrome Stage B Guide Trick
PS3 Home Echochrome Stage C Guide Trick

No sé si aún funciona puesto que los vídeos son casi a comienzos de la Beta Pública de PlayStation
®Home

Compartir
Member
Oerbahamut
Mensaje 87 de 422 (710 Visitas)

Muchas gracias, me fijare bien y lo hare igual :smileywink:

Otra duda mas xD

En el espacio de Irem, en la guia aparecen objetos que no me han dado y tambien falta uno. Por ejemplo, solo me han dado 3 comidas diferentes y en la guia aparecen 5, y en lo de la galeria de tiro aparece un objeto tipo tetris en forma de L verde, que no esta en el espacio de HOME.

Y en la guia falta una camiseta, son 6. Es una camiseta blanca con el gatito dibujado, me la dieron el ultimo dia.

Compartir

[ Editado ]

Por ahora el Espacio de Irem de Europa no tiene el cubo verde de Tetris (aunque yo lo conseguí cuando salió el espacio).

En cuanto a las comidas... Por ahora sólo hay 3, sólo es cuestión de tiempo que actualizen la Plaza Irem para conseguir más premios.

Compartir
Member
Oerbahamut
Mensaje 89 de 422 (691 Visitas)

[ Editado ]

Mas dudas :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Todos los objetos que conseguimos y compramos en HOME se guardan en nuestro disco duro ?? o simplemente en los servidores HOME se guarda un registro de los  objetos que tiene cada cuenta y los lee de hay cada vez que nos conectamos??

Lo digo porque cada vez que esta cargando los objetos, no lee del disco duro (HDD), sino de Internet (WWW)

Aparte de un detalle que me fije. Los cuadros que me dieron en Audi se han modificado con imagenes nuevas, lo que me lleva a pensar en eso, ya que si estubiera guardado en el disco duro, no lo podrian modificar.

Compartir
Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.828
Mensaje 90 de 422 (687 Visitas)

Servidores.
Algunos objetos son actualizados, como por ejemplo la camiseta de Legión en Norteamérica.
Compartir