PlayStation®Home

Responder
latana_08
Mensajes publicados: 4.787
Mensaje 1 de 8 (296 Visitas)

Guía Desafíos PS Vita

homepedia.png

espacio vita.png

Como ya sabréis tenemos un espacio nuevo dedicado a la PS Vita, en el cual además de información sobre la nueva consola portátil de Sony tenemos un divertido desafío. 

DSC_0001.JPG

Aquí comenzamos el desafío.

DSC_0003.JPG

Vayamos hasta el panel de control.

DSC_0004.JPG

Este nos enviará a buscar cuatro PS Vita doradas por todo el espacio.

DSC_0005.JPG

Tenemos 24 segundos para encontrarlas, pueden estar tanto debajo como en el piso superior.

DSC_0007.JPG

A medida que las encontremos iremos formando un número en el panel, una vez hemos hallado las cuatro deberemos memorizarlo e ir en busca de la caja fuerte.

DSC_0008.JPG

Allí introducimos los cuatro dígitos y listo.

DSC_0009.JPG

Acabamos el desafío y recibimos una recompensa.

premiovita.JPG

Un trofeo de adorno para nuestros espacios personales.

premiovita1.JPG

Eso es todo por hoy. Hasta la próxima!

Por favor, use texto sin formato

Re: Guía Desafíos PS Vita

Fantastico la guia de desafios latana_08, y con el tiempo aflojandonos :Smile: muy bueno 

y un trofeo siempre es gratificante obtenerlo :smileywink:

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 4 de 8 (266 Visitas)

Lo que más me mosquea esque el registro en PSVita que hay me ha estado dando error desde hace semanas, incluyendo el de este espacio. Mi hermano lo acaba de hacer y no le ha dado error.

Me dice error en el registro.

Level 1

Level 1
Capri95
Mensajes publicados: 8
Mensaje 5 de 8 (253 Visitas)

Gracias por la guía. Una pregunta, alguien sabe como se llama la canción que suena en este espacio? si alguien lo sabe estaría agradecida si me lo dijese. Gracias, saludos.

QUE VELOCIDAAAD!!! JAJAJAA:Thumbs:

Uploaded with ImageShack.us

Capri95 escribió:

Gracias por la guía. Una pregunta, alguien sabe como se llama la canción que suena en este espacio? si alguien lo sabe estaría agradecida si me lo dijese. Gracias, saludos.

Hola Capri la verdad es que a mi también me ha gustado la canción y anoche la intenté buscar con una aplicación que tengo para el móvil pero no la conseguí encontrar. También estuve mirando por internet y nada de nada. Si te enteras de cual es avisa. Yo haré lo mismo.

Gracias y saludetess

[ Editado ]

xxAku_Akuxx escribió:

Capri95 escribió:

Hola Capri la verdad es que a mi también me ha gustado la canción y anoche la intenté buscar con una aplicación que tengo para el móvil pero no la conseguí encontrar. También estuve mirando por internet y nada de nada. Si te enteras de cual es avisa. Yo haré lo mismo.

Gracias y saludetess

Hola chic@s! Encontre algo que os va a interesar jejeje aunque no se el nombre y la calidad de sonido es algo mala, pero lo subí a mi dropbox para compartirla, la podeis escuchar o incluso guardarla :smileywink:

CANCIÓN PS VITA ESPACIO HOME 

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes