PlayStation®Home

Responder

Level 4

Level 4
engyne09
Mensajes publicados: 186
Mensaje 1 de 31 (462 Visitas)

Guía MiniBots - Juggernaut Games (Juego)

¡Hola a todos! Creo esta guía para poder conocer entre todos un poco más este juego: Iré publicando diferentes partes de la guía a medida que el juego avanza, como los diferentes reportes y bugs del juego. Empecemos:

Tutorial nº1: Conseguir tu apartamento y equiparlo:

Paso 1:

Empezaremos por conseguir el apartamento gratuito para poder jugar con amigos, es decir con quien nosotros queramos. Debemos entrar en el "Action District" donde nada más entrar recibiremos el apartamento y varios muebles y objetos:

2012-07-19 22.59.56.jpg

2012-07-19 23.00.23.jpg

2012-07-19 23.15.48.jpg

Paso 2:

Una vez tengamos el apartamento, ya podremos jugar con total libertad. Antes, vamos a hacer un recorrido por las opciones del mismo:

Al entrar apareceremos en un pasillo cuadrado con 4 puertas:

En la primera encontraremos un cartel de "Coming Soon", es decir, que próximamente podremos entrar.

En la siguiente, la de enfrente, encontraremos la zona de combate, donde nuestros Bots combatirán contra los de nuestros amigos y enemigos:

2012-07-19 23.18.59.jpg

En esta sala tenemos varias opciones. La primera es la posibilidad de poder cambiar el color del marco de las paredes y el suelo de la zona de combate:

2012-07-19 23.18.44.jpg

Como he dicho antes, aquí podremos cambiar el tipo de suelo (Volcán, carretera, etc.), el color de los marcos (rojo, azul, naranja, etc.) y la etapa del día (noche, tarde, mañana y atardecer) Seguramente próximamente se puedan comprar más decoraciones en la tienda. Aquí un ejemplo: 

2012-07-19 23.19.10.jpg

2012-07-19 23.19.19.jpg

La segunda, como imaginabais es la posibilidad de crear y editar partidas, tus armas, el tablón de clasificaciones, etc. Esto lo veremos en el próximo tutorial.

2012-07-19 23.19.56.jpg

En la tercera puerta, esta la salida, es decir, donde hemos aparecido.

Y en la cuarta encontraremos la armería, donde ver las armas y recursos para nuestro Bot. Dentro de una parte de esta sala tenemos las tiendas del juego, que veremos más adelante.

2012-07-19 23.17.44.jpg

Y en la otra parte, encontraremos el Códice, donde poder ver todas las armas y recursos disponibles en el juego, aparte de sus características principales:

2012-07-19 23.17.54.jpg

2012-07-19 23.18.05.jpg

Por ultimo, en este primer tutorial, os contare que podemos equipar el apartamento con cualquier mueble. Si estamos en el pasillo podremos colocar muebles en toda la zona menos en la área de combate. Si queremos colocar muebles en la zona de guerra, debemos entrar dentro, de esta forma se habilitará. Lo mejor de todo es que podemos colocar cualquier mueble, aparte de los que recibes con el apartamento, por ejemplo, podemos poner un sofá y que los MiniBots trepen por él.

2012-07-19 23.32.44.jpg

Hasta aquí el primer tutorial básico. Intentare hacer más lo más rápido que pueda, pero pensad que esto lleva un trabajo.. ¡Nos Vemos!

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Por favor, use texto sin formato

Re: Guía MiniBots - Juggernaut Games (Juego)

Oye,¿sabes si se puede jugar contra la máquina en el espacio personal? Esque yo no puedo iniciar una partida en el espacio y otra pregunta,¿el modo de juego gratuito puede jugarse sóolo 1 vez al día o todas las veces que quieras?

Level 4

Level 4
engyne09
Mensaje 3 de 31 (438 Visitas)

Seibitsu escribió:

Oye,¿sabes si se puede jugar contra la máquina en el espacio personal? Esque yo no puedo iniciar una partida en el espacio y otra pregunta,¿el modo de juego gratuito puede jugarse sóolo 1 vez al día o todas las veces que quieras?

Lo del modo gratuito diría que siempre que quieras, aun no lo he probado en el espacio, ya que para poder jugar necesitas mínimo 2 personas...

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

muy buen aporte Engyne!

Juuuer q anoche no me dejaba comentar desde el movil xD, me dejó darte el kudo solamente :smileytongue:

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 4

Level 4
engyne09
Mensaje 5 de 31 (392 Visitas)

Guía MiniBots - Juggernaut Games (Juego)

[ Editado ]

Tutorial nº2: Como jugar, personalización y HUD:

(PD: Para los que no sepan que es el HUD, aquí viene el momento Wikipedia:

En informática, principalmente en los videojuegos, se llama HUD (del inglés: "Head-Up Display") a la información que en todo momento se muestra en pantalla durante la partida, generalmente en forma de iconos y números. El HUD suele mostrar el número de vidas, puntos, nivel de salud y armadura, mini-mapa etc. dependiendo del juego.)

Empezaremos por aprender los movimientos básicos, después la personailzación disponible y el HUD:

Controles:

Los controles en si, no son difíciles, lo único es que la vista en vertical está invertida, y no hay forma de cambiarla... Aquí los controles:

2012-07-19 23.06.14.jpg

(Si habéis jugado a shooters lo entenderéis mejor, sino, en otras palabras: [R] "Apuntar" es mover la mira, [R3] "Acercar" es apuntar y aumentar la mira del arma, [Redonda] "Cabezazo" es ataque cuerpo a cuerpo. Lo que por mi opinión saca más vida. Autodestruir no afectará a otros jugadores, solo sirve para "escapar" si te quedas enganchado, no lo utiliceis como suicida, no funciona... xD)

Personalización:

La personalización depende de donde juguemos, si en el apartamento, donde la personalización es mayor, o en el evento online de el "Action District" donde solo se puede cambiar el color del Bot.

Empecemos por la personalización del "evento online" (Action District):

(Lo marcado en color rojo es la zona que va a cambiar de color)

2012-07-21 01.44.26.jpg

2012-07-21 01.44.07.jpg

2012-07-21 01.43.33.jpg

2012-07-21 01.44.40.jpg

2012-07-21 01.42.51.jpg

2012-07-21 01.42.38.jpg

Si personalizamos nuestro Bot en el apartamento (El que siempre utilizaremos), se nos añaden dos opciones más:

2012-07-21 01.55.35.jpg

La primera es la decoración, la posibilidad de dar una "personalidad" a nuestro Bot con diferentes accesorios. De momento la decoración solo afecta a la cabeza y la cara (ojos, bigote, pelo, casco,etc.). Hasta ahora solo se pueden comprar con puntos Juggernaut. Estos puntos próximamente se conseguirán con el juego, de momento se han de comprar.

Si conseguiste la mascota de MiniBots en el E3 2012 recibirás una decoración gratuita y exclusiva. Aquí la foto:

2012-07-21 01.56.13.jpg

Y la segunda es la posibilidad de poder cambiar la "Calcomanía" de nuestro Bot. Es decir, la textura o los "dibujos" de su piel. Esta característica es hasta ahora gratuita y no permite comprar extras. Aquí un par:

2012-07-21 01.56.34.jpg

2012-07-21 01.56.42.jpg

HUD (Head-Up Display):

Mientras jugamos podemos ver nuestra vida, nuestra mira (dependiendo de la arma), las granadas disponibles, las balas restantes y la arma que llevamos en el momento.

- Vida y Mira:

La vida aparecerá junto con la mira, en el centro de la pantalla. La vida se visualiza en forma de arco, de derecha a izquierda, y la mira (Dependiendo de la arma) puede hacer diferentes formas, hasta desaparecer en armas de ataque de cuerpo a cuerpo. Con la vida, depende de el daño que nos hagan este arco irá desapareciendo y cambiando de color de verde, pasando por amarillo hasta rojo.

Si llegamos al rojo (A punto de morir) un pitido sonoro nos avisara de la inminente muerte. Pero no te preocupes, si no recibes daño en 5 segundos, la vida volverá a llenarse al completo.

En el caso de la mira, si nos quedamos sin munición en el arma nos aparecerá un mensaje de: "Volver a cargar" en rojo y parpadeando. Si nos quedamos sin munición de ningún tipo en la mira aparecerá una cruz roja como símbolo de no poder disparar. Imagen:

2012-07-21 01.18.23.jpg

- Granadas, Balas y Arma:

Todo esto se mostrará en la parte inferior - derecha de la pantalla. Las granadas, como todo se recarga con las bases de recarga, que veremos más adelante. Disponemos de hasta 4 espacios para almacenar granadas, ya que al reaparecer después de una muerte solo obtendremos una. Las balas dentro de el arma se muestran en forma de barra, que va disminuyendo cada vez que gastemos una. Esta visualización es bastante inútil, ya que nunca sabes cuando se te acabará el cargador. Y por ultimo tenemos la arma, que se muestra con un dibujo en la derecha del cuadro. Nos mostrará la arma que tenemos seleccionada, ya que podemos llevar hasta dos armas encima. Ya veremos las armas más adelante. Imagen:

2012-07-21 01.19.06.jpg 

-------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el segundo tutorial, y por si os lo estabais preguntando, estos tutoriales los hago yo, no los copio de ninguna pagina, así que lleva su trabajo. ¡Nos vemos!

Level 4

Level 4
engyne09
Mensaje 6 de 31 (389 Visitas)

Con todo esto de los MiniBots, le he dado al "coco" y la verdad es que podríamos hacer un evento/concurso de batalla. Quedamos en el apartamento de alguien, y se hace el primer mapa, luego entramos en otro apartamento con otro mapa y se hace otra partida, etc. ¿Estaría bien no?

Y otra cosa, si alguien tiene el apartamento de Loot de el "Stage" con las cámaras, y tiene packs de paredes, me podría decir si esas paredes se pueden poner en otros apartamentos? Porque seria flipante crearse una casa con las paredes, amueblarla y que después los bots combatan en ella no? Y me parece que también avía una cámara libre para poner en cualquier lado, si eso es correcto ya seria increíble, se podría hacer hasta una película! Ya lo veo: La batalla de la comunidad, la película. :Peace: 

Es que cuando mi cerebro responde... (Pocas veces lo hace)

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 7 de 31 (360 Visitas)

engyne09 escribió:

Con todo esto de los MiniBots, le he dado al "coco" y la verdad es que podríamos hacer un evento/concurso de batalla. Quedamos en el apartamento de alguien, y se hace el primer mapa, luego entramos en otro apartamento con otro mapa y se hace otra partida, etc. ¿Estaría bien no?

Y otra cosa, si alguien tiene el apartamento de Loot de el "Stage" con las cámaras, y tiene packs de paredes, me podría decir si esas paredes se pueden poner en otros apartamentos? Porque seria flipante crearse una casa con las paredes, amueblarla y que después los bots combatan en ella no? Y me parece que también avía una cámara libre para poner en cualquier lado, si eso es correcto ya seria increíble, se podría hacer hasta una película! Ya lo veo: La batalla de la comunidad, la película. :Peace: 

Es que cuando mi cerebro responde... (Pocas veces lo hace)

pues si se hace aqui tienes a una participante :smileyvery-happy:

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

Level 4

Level 4
engyne09
Mensaje 8 de 31 (357 Visitas)

Pues si se tira hacia adelante, yo ya tengo mi mapa, que me costo lo suyo... aquí unas fotacas:

¡Nos Vemos!

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.615
Mensaje 9 de 31 (342 Visitas)

¡¡Currazo engyne09!! Gracias por compartir tus conocimientos, kudazo :smileywink:

Level 3

Level 3
APARTA_T_02
Mensajes publicados: 277
Mensaje 10 de 31 (314 Visitas)

Alguien sabe que premios se ganan en el juego de los minibots y como? GRACIAS...:Wink:

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes