Responder
18 abr 2012
Por maiguel5
Member
Playstation Staff

Jugar gratis a "Espionaje9" y "los Pengüini Brothers"

[ Editado ]
14 Respuestas 211 Visitas editado 18-04-2012

Semanalmente ambos juegos nos regalan un ticket para jugar una partida gratutita (no acumulables) así que una vez por semana podemos jugar a ellos.

Desde la última actulización de la sala Aurora Espionaje9 a dejado de dar el ticket, pero como alternativa podemos jugar en Pier Park, donde aún nos lo da.

Lista de premios de ambos juegos:

Espionaje9 (Lista incompleta)

Faltan:

-El sombrero para chica

-Un adorno de pared.

Los pengüini brothers

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 15 (211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: Jugar gratis a "Espionaje9" y "los Pengüini Brothers"

Sí, eso del error que comentas me ha pasado, hace varias semanas que no lo da. Los premios de ambos juegos están en la guía de Aurora en este mismo subforo.

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 15 (202 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

latana_08 escribió:
Sí, eso del error que comentas me ha pasado, hace varias semanas que no lo da. Los premios de ambos juegos están en la guía de Aurora en este mismo subforo.

Pues ya sabéis lista de premios (completa) aquí:

Guía Aurora. (bueno esto es una guía de aurora general)

o más concretamente aquí:

Guía Aurora Minijuegos. (donde Latana nos habla más concretamente sobre los mini-juegos)

Ambos temas escritos por latana_08.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 15 (186 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias por informarnos sobre el cambio c; yo pensaba que ya no podriamos jugar gratis en el Espionaje 9, aunque no consigo ganar nunca contra la Computadora, realmente es sumamente tramposa xDDD. Y Gracias por ayudarme con el espacio personal de Aurora, ya subi 2 lvls ;D , Pasala bn y disfruta de la rubiesita q te pase :smileysurprised: xd

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 15 (142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

El juego estaba desde hace meses peor yo he jugado por primera vez el jueves. Sinceramente es muy simple y alog complicado sacar algunos premios.
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 15 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Si alguien necesita ayuda en dos jugadores puede enviarme un MP para quedar, yo he sacado casi todos ya, me falta el de las 20 partidas jugadas sólo.

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 15 (130 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Seibitsu escribió:
El juego estaba desde hace meses peor yo he jugado por primera vez el jueves. Sinceramente es muy simple y alog complicado sacar algunos premios.

Que va, no es difícil, siempre y cuando tengas un poco de ayuda, como la que acaba de ofrecer Latana :smileyhappy:

Espionaje9, conseguir las recompensas:

Si tenéis dos plays genial, si no, buscad un buen amigo que os ayude.

(Indispensable conocer un mínimo de geografía ambos si jugarás con un amigo)

Planteamiento:

Como podéis echar una partida por semana cada semana id a jugarlas (supongamos que tú y tu amigo) juntos y ayudaros mutuamente.

Explicación:

Simple y llanamente le decimos al amigo que coloque todos sus agentes, saboteadores, etc... en América del norte (por ejemplo).

Nosotros también lo haremos, por lo que él no debe atacar allí y nosotros sí, de esta manera cumpliremos el objetivo de ganar con 100puntos de ventaja ("Masacre") 1/5completados y el de completar una partida con al menos 5unidades vivas ("Protección") 2/5completados.

Haciendo esto 5 semanas seguidas cumpliremos el objetivo de ganar 5 partidas ("Victoria") 3/5completados y con un mínimo de suerte en los sucesos al azar también habremos completado para ese entonces el de ganar una partida con más de 240 puntos totales ("El Jefe") 4/5completados.

Devolviendo el favor a nuestro amigo ya habremos echo 10 de las 20 partidas necesarias para completar el último de los objetivos ("Agente Veterano") para el cuál nos será suficiente con echar otras 10 partidas y tendríamos 5/5completados, durante esas partidas podemos ayudar a otros usuarios dejandonos ganar.

Consejos y comentarios personales:

1. Estad en contacto mientras jugáis.

(propongo un chat de texto creado antes de empesar la partida para escribiros mientras jugáis)

Pero aún jugando podéis desplegar el historial de chat pulsando R3 y mediante él enviar mensajes privados si tenéis frases de vuestro amigo en el historial.

2. Teniendo en cuenta que son 20 partidas a una por semana cumplir los objetivos de manera "completamente" gratuita al "100%" nos llevará 5 meses.

3. Eso es suponiendo que no vas a olvidarte ninguna semana de jugar :catlol:

(Yo me olvidaría cuanto estubiese en paz con el amigo de echar las otras 10)

P.D.:

Latana te falta una de las recompensas :catwink: las pistolas azules cruzadas también son un premio.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 15 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¿1 ticked? ¿Pero será 1 ticked de cada, no?

dosis1990 Trophy Card
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 15 (95 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Sí, y el de Los pingüinos es para jugar "3rondas" que viene siendo lanzar al pingüino tres veces, pero una sola partida.
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 15 (87 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Woow, mola. Al menos da oportunidades al que no paga nada xDDD

dosis1990 Trophy Card