Responder
Member
Eva_xula
Mensajes publicados: 20
Mensaje 81 de 85 (97 Visitas)

Re: ¡La gincana de LittleBigPlannet!

enhorabuena!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Oerbahamut
Mensajes publicados: 1.229
Mensaje 82 de 85 (77 Visitas)

Ya me ha llegado el Little Big Planet 2 ¡¡¡¡¡

Muchas Gracias Gobobob ^_-

Compartir

pues yo tengo un problem con un lbp2 y es que habia una prommocion ke enviando el codigo de barras y el ticket sony te devolvia 20€ si lo habias comprado cuando salio yo lo hize y no me han metido los 20€ a dia de hoy cuando ponia ke segun llegase la carta tardarian 3 días maximo en meterte el dinero... :l y deben haber pasado ya 3 semanas >.<

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.949
Mensaje 84 de 85 (59 Visitas)

maiguel5 escribió:

pues yo tengo un problem con un lbp2 y es que habia una prommocion ke enviando el codigo de barras y el ticket sony te devolvia 20€ si lo habias comprado cuando salio yo lo hize y no me han metido los 20€ a dia de hoy cuando ponia ke segun llegase la carta tardarian 3 días maximo en meterte el dinero... :l y deben haber pasado ya 3 semanas >.<

Tendrás que consultarlo a través del SAT: 902102102 o asistenciadered@es.playstation.com

Compartir

jmmart99 escribió:

maiguel5 escribió:

Tendrás que consultarlo a través del SAT: 902102102 o asistenciadered@es.playstation.com

claro llamar a un 902 y al final en 5 llamadas ya me gaste los 20€ >.< todavía el email si pero no vería la respuesta porque lo uso cada mes un dia XD de todas maneras si no lo han metido aun no lo van a a meter ahora aunque les explike eso ya lo han kemado o por lo menos roto la carta -_-

Compartir