el 08-02-2011 05:03 PM
enhorabuena!
el 11-02-2011 10:44 AM
Ya me ha llegado el Little Big Planet 2 ¡¡¡¡¡
Muchas Gracias Gobobob ^_-
el 19-02-2011 11:53 AM
pues yo tengo un problem con un lbp2 y es que habia una prommocion ke enviando el codigo de barras y el ticket sony te devolvia 20€ si lo habias comprado cuando salio yo lo hize y no me han metido los 20€ a dia de hoy cuando ponia ke segun llegase la carta tardarian 3 días maximo en meterte el dinero... :l y deben haber pasado ya 3 semanas >.<
el 19-02-2011 11:54 AM
maiguel5 escribió:pues yo tengo un problem con un lbp2 y es que habia una prommocion ke enviando el codigo de barras y el ticket sony te devolvia 20€ si lo habias comprado cuando salio yo lo hize y no me han metido los 20€ a dia de hoy cuando ponia ke segun llegase la carta tardarian 3 días maximo en meterte el dinero... :l y deben haber pasado ya 3 semanas >.<
Tendrás que consultarlo a través del SAT: 902102102 o asistenciadered@es.playstation.com
el 19-02-2011 12:02 PM
jmmart99 escribió:
maiguel5 escribió:pues yo tengo un problem con un lbp2 y es que habia una prommocion ke enviando el codigo de barras y el ticket sony te devolvia 20€ si lo habias comprado cuando salio yo lo hize y no me han metido los 20€ a dia de hoy cuando ponia ke segun llegase la carta tardarian 3 días maximo en meterte el dinero... :l y deben haber pasado ya 3 semanas >.<
Tendrás que consultarlo a través del SAT: 902102102 o asistenciadered@es.playstation.com
claro llamar a un 902 y al final en 5 llamadas ya me gaste los 20€ >.< todavía el email si pero no vería la respuesta porque lo uso cada mes un dia XD de todas maneras si no lo han metido aun no lo van a a meter ahora aunque les explike eso ya lo han kemado o por lo menos roto la carta -_-
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]