Responder
30 jul 2012
Por engyne09
Member
Playstation Staff

Llamada a Moderacion

7 Respuestas 368 Visitas Creado 30-07-2012

Nose, pero desde que Aku se fué, el foro de PS Home a quedado como menos moderado, no me refiero a concursos, sino que veo post repetidos y SPAM que antes no veia. Solo pediria que se suiguiese eliminando ese contenido o que se redirija como se hacia antes.

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (368 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Llamada a Moderacion

Mejor dicho xd lo q necesitamos es un Mod ya! q se encargue de este foro, q haga eventos, quedadas, concursos o cualquier cosa q se le ocurra, q al final este subforo se va a ir al garete...
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (352 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Hola a todos,

La comunidad la construimos entre todos. Entiendo perfectamente como comentáis que no es trabajo vuestro, pero actualmente somos 2 moderadores activos con extensas zonas que revisar y todavía sin un concreto individuo en PS Home para atender todas vuestras dudas. Como bien comentamos en todas partes, siempre tenéis los mensajes privados para comentarnos vuestras preocupaciones.

¿Mensajes repetidos?

Solución rápida: informar a moderación (lo podéis ver debajo de cada mensaje). Razón: repetido. Solución: link al mensaje original y petición de fusionar ambos temas.

¿Spam?

Fácil. Reportar a moderación. Razón: spam (¡esta avisado en nuestra netiqueta!). Mensaje eliminado por moderación.

¿Alguna otra petición?

Muchos de vosotros me mandáis privados para incrustar vídeos, arreglar cosas o tomar cartas en un asunto cuando se presentan abusos. Creo que no me he negado a ninguno, y si lo he hecho os he explicado el por qué (desgraciadamente hay algunos límites que se nos imponen)

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

No te pierdas The Last of Us en directo

Mensaje 3 de 8 (325 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

Maromi si respecto a vuestro trabajo no tenemos ninguna queja, ni mucho menos :smileyhappy:

Tu diles a los de arriba q hay mucho paro xD a ver si asi os ponen a algun compi pronto! :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (311 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Ya ya, perdonad que suene tan seco, ya lo sé :smileywink:

Y ya tenemos nuevo mod, pero está empezando todavía.

Luego habrá que ver cómo nos distribuimos :smileywink: Ya sabéis que somos mods de todos los juegos.

Saludos

No te pierdas The Last of Us en directo

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (306 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

No me echéis tanto de menos... jejejeje :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (300 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

engyne09 escribió:

Nose, pero desde que Aku se fué, el foro de PS Home a quedado como menos moderado, no me refiero a concursos, sino que veo post repetidos y SPAM que antes no veia. Solo pediria que se suiguiese eliminando ese contenido o que se redirija como se hacia antes.

Esto ha sido una peticion de engyne para ser mod en toda regla, que se lo merece porque ha contribuido cielo y tierra la verdá.
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (279 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo me ofrezco a usar el baneator 3000, se me da genial.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (267 Visitas)
Responder
0 Kudos