Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 69

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 jul 2012
Por ZaKawiia

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso

Mantenimiento

[ Editado ]
17 Respuestas 380 Visitas editado 18-07-2012
18 jul 2012
Por ZaKawiia
Bueno pues como llevo esperando aqui que ya podria haber subido a la Torre Eifel tres veces, y como mi amor por el equipo de mantenimiento es tan grande, he decidido postear, como dice la ventanita del mantenimiento. Y esque estoy hasta el crucifijo de esperar que home se abra ¿verdad que si? No pretendo cuestionar el trabajo o la manera de hacerlo de el equipo de mantenimiento pero... ¿De verdad? ¿6 horas y media para poner unas cosas? O estan estan arreglando todos los bugs o algo, pero pasa de castaño a oscuro, cuando se supone que el mantenimiento seria hasta las 12:00 pm hora española. Si tu tambien estas hasta la peineta, deja tu comentario.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada
Yo prefiero q tarden lo q tengan q tardar, a que abran el servicio y vaya mal, con lags, caidas, errores....etc, etc xD

0 Kudos

Re: Mantenimiento

Accepted Solution

View Original
05
/16

x--AVl--x

92%
05 Nivel
Progreso
x--AVl--x
Solución aceptada

Tienes mucha razón compi, porque cada vez que hacen un mantenimiento fastidian tres cosas para poner dos. asi que es preferible eso, que tarden que tarden y a comer pipas mientras XD.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada

x--AVl--x escribió:

Tienes mucha razón compi, porque cada vez que hacen un mantenimiento fastidian tres cosas para poner dos. asi que es preferible eso, que tarden que tarden y a comer pipas mientras XD.

Espero que hoy no salgan nuevos bugs entonces, porque visto lo visto....
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada
Y pasadas 7 horas y 45 min todavia sigue cerrado. Que bien nos lo estamos pasando todos EH?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada

Antifraudes_home escribió:

Uy uyy cuanto peloteo entre mujeres madre....viniendo de la avi no me extraña.....Peoer sabeis bien que aqui toda la razon la lleva el chico este....pero como parece que vivis por home ustedes defendeis a todo lo que se haga y todo lo que se ponga de pago.....muy bien con personas como vosotras nunca pondran nada gratis y los mantenimientos seran eternos.

Erm te corrijo: Toda la razon la lleva *la chica* esta. Creo que te refieres a mi, vaya. No es gratis o no gratis o lo que sea pero es que a ver, 8 horas y media de mantenimiento.... Dios.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KIudO

65%
02 Nivel
Progreso
KIudO
Solución aceptada

Hola a todos.

Lo triste no es que tarden 3 horas mas o 3 horas menos en hacer el mantenimiento o en barrer o en lo que quiera que esten haciendo. Lo triste es que te invitan a visitar el foro mientras tanto pero no se dignan a tener a una persona que este ahi para informarnos de que es lo que esta causando el retraso o si tienen idea dde cuanto mas se va a retrasar esto. Soy consciente de que estas copsas se pueden ir de las manos a los desarrolladores en ciertas ocasiones, pero que menos que informar un poco a tus clientes sobre que está pasando.

Accepted Solution

View Original
04
/16

Puluone

93%
04 Nivel
Progreso
Puluone
Solución aceptada

Uy uyy cuanto peloteo entre mujeres madre....viniendo de la avi no me extraña.....Peoer sabeis bien que aqui toda la razon la lleva el chico este....pero como parece que vivis por home ustedes defendeis a todo lo que se haga y todo lo que se ponga de pago.....muy bien con personas como vosotras nunca pondran nada gratis y los mantenimientos seran eternos.

¡La culpa es de Sony por querer ganar dinero y de sus empleados por querer cobrar a final de mes! ¡¡¡Es intolerable con la crisis que hay!!! 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Antifraudes_home

63%
03 Nivel
Progreso
Antifraudes_home
Solución aceptada

Di que si amigo o amiga que aqui todo es por el dinero... y seguro que si me pusieran ami de moderador una semana aria mas que todo el chiringuito en meses...Solo ahy que ir a la bolera privada a ver el caos que ahy..... Pero bueno,  Dinero y mas dinero...A por cierto muy generosos con el apartamento no me lo esperaba xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada

Di que si amigo o amiga que aqui todo es por el dinero... y seguro que si me pusieran ami de moderador una semana aria mas que todo el chiringuito en meses...Solo ahy que ir a la bolera privada a ver el caos que ahy..... Pero bueno,  Dinero y mas dinero...A por cierto muy generosos con el apartamento no me lo esperaba xD

Eso dicen todos y luego a ver que hacias... Menos hablar y mas actuar.

Accepted Solution

View Original
03
/16

Antifraudes_home

63%
03 Nivel
Progreso
Antifraudes_home
Solución aceptada

Si no puedes darme el poder de serlo no hables. No puedo actuar sin nada... O no sabes que soy un usuario mas?? Tengo cara de moderador?' xD ojala chica ojala.Si lo fuera no tendrias valor ni de contestarme.Yo creo que te picastes porque crei que eras un chico eso te pasa xD

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada

Si no puedes darme el poder de serlo no hables. No puedo actuar sin nada... O no sabes que soy un usuario mas?? Tengo cara de moderador?' xD ojala chica ojala.Si lo fuera no tendrias valor ni de contestarme.Yo creo que te picastes porque crei que eras un chico eso te pasa xD

Tiemblo....
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KIudO

65%
02 Nivel
Progreso
KIudO
Solución aceptada

Hay que entender que todo esto se mantiene gracias a esa parte economica que algunos se niegan a admitir. Yo soy de los que se han gastado sus dineros en ciertos artículos de lujo, despues de todo que son unos eurillos si con ellos contrubullo a que home siga funcionando? Pero lo que no alcanzo a comprender es, con la cantidad de juegos online que hay en el mercado tanto en ps3 como en otras plataformas, como no son capaces de hacer algo mejor que el juego de los minibots de la reciente actualizacion. Lag impresionante. Una velociadad de reaccion en el apuntado digna de los primeros juegos de spectrum. Un autentico caos a la hora de encontrar partida... no creo que la gente que esta pagando por contenido para ese juego este muy contenta con el resultado... pero en fin.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada
Pregunta rápida. Han quitado el espacio Japonés?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada

Tempus2011 escribió:
No.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Tempus2011

94%
03 Nivel
Progreso
Tempus2011
Solución aceptada

ZaKawiia escribió:

Tempus2011 escribió:
No.

Pregunta rápida, respuesta rápida. Así me gusta, sencillez aplicada. 

GRACIAS !!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ZaKawiia

97%
04 Nivel
Progreso
ZaKawiia
Solución aceptada

KIudO escribió:

Hay que entender que todo esto se mantiene gracias a esa parte economica que algunos se niegan a admitir. Yo soy de los que se han gastado sus dineros en ciertos artículos de lujo, despues de todo que son unos eurillos si con ellos contrubullo a que home siga funcionando? Pero lo que no alcanzo a comprender es, con la cantidad de juegos online que hay en el mercado tanto en ps3 como en otras plataformas, como no son capaces de hacer algo mejor que el juego de los minibots de la reciente actualizacion. Lag impresionante. Una velociadad de reaccion en el apuntado digna de los primeros juegos de spectrum. Un autentico caos a la hora de encontrar partida... no creo que la gente que esta pagando por contenido para ese juego este muy contenta con el resultado... pero en fin.

Home es una plataforma para la socializacion de la comunidad, no esperes cosas tales como el Assassins Creed o otros juegos a nivel grafico.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

elcoleccionista_

80%
02 Nivel
Progreso
elcoleccionista_
Solución aceptada