Responder
Level 2

Re: Mantenimiento

[ Editado ]

Si no puedes darme el poder de serlo no hables. No puedo actuar sin nada... O no sabes que soy un usuario mas?? Tengo cara de moderador?' xD ojala chica ojala.Si lo fuera no tendrias valor ni de contestarme.Yo creo que te picastes porque crei que eras un chico eso te pasa xD

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 18 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Antifraudes_home escribió:

Si no puedes darme el poder de serlo no hables. No puedo actuar sin nada... O no sabes que soy un usuario mas?? Tengo cara de moderador?' xD ojala chica ojala.Si lo fuera no tendrias valor ni de contestarme.Yo creo que te picastes porque crei que eras un chico eso te pasa xD

Tiemblo....
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 18 (144 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Hay que entender que todo esto se mantiene gracias a esa parte economica que algunos se niegan a admitir. Yo soy de los que se han gastado sus dineros en ciertos artículos de lujo, despues de todo que son unos eurillos si con ellos contrubullo a que home siga funcionando? Pero lo que no alcanzo a comprender es, con la cantidad de juegos online que hay en el mercado tanto en ps3 como en otras plataformas, como no son capaces de hacer algo mejor que el juego de los minibots de la reciente actualizacion. Lag impresionante. Una velociadad de reaccion en el apuntado digna de los primeros juegos de spectrum. Un autentico caos a la hora de encontrar partida... no creo que la gente que esta pagando por contenido para ese juego este muy contenta con el resultado... pero en fin.

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 18 (140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Pregunta rápida. Han quitado el espacio Japonés?
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 18 (128 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

hola guapa como q me borrastes :mansurprised:

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 18 (110 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

KIudO escribió:

Hay que entender que todo esto se mantiene gracias a esa parte economica que algunos se niegan a admitir. Yo soy de los que se han gastado sus dineros en ciertos artículos de lujo, despues de todo que son unos eurillos si con ellos contrubullo a que home siga funcionando? Pero lo que no alcanzo a comprender es, con la cantidad de juegos online que hay en el mercado tanto en ps3 como en otras plataformas, como no son capaces de hacer algo mejor que el juego de los minibots de la reciente actualizacion. Lag impresionante. Una velociadad de reaccion en el apuntado digna de los primeros juegos de spectrum. Un autentico caos a la hora de encontrar partida... no creo que la gente que esta pagando por contenido para ese juego este muy contenta con el resultado... pero en fin.

Home es una plataforma para la socializacion de la comunidad, no esperes cosas tales como el Assassins Creed o otros juegos a nivel grafico.
Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 18 (97 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Tempus2011 escribió:
No.
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 18 (96 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

ZaKawiia escribió:

Tempus2011 escribió:
No.

Pregunta rápida, respuesta rápida. Así me gusta, sencillez aplicada. 

GRACIAS !!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 18 (79 Visitas)
Responder
0 Kudos