PlayStation®Home

Responder

Level 3

Level 3
parleno
Mensajes publicados: 56
Mensaje 21 de 54 (170 Visitas)

Re: error de red F13

Eeexacto el error F13 esta dando por saco, hagan algooo!!:smileysad:                                                                                                                                                                                                     PD: Pongan Midway 3 yaaaaaa!!! gracias

Por favor, use texto sin formato

Re: error de red F13

parleno escribió:

Eeexacto el error F13 esta dando por saco, hagan algooo!!:smileysad:                                                                                                                                                                                                     PD: Pongan Midway 3 yaaaaaa!!! gracias

Pasa por aquí Andy, las últimas novedades sobre Midway 3.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Pr%C3%B3ximamente-en-Home/m-p/16045435#M4973...

Error PSHome F3

Hola , desde el Domigo cada vez que entro a un espacio personal en PSHome me pone Error F3: Comprueba tu conexión o la conexión con los servidores , he probado con varias solucione pero sigue igual ¿Le pasa a mas gente? Salud2 :smileyhappy:

Re: Error PSHome F3

le pasa a mucha gente :smileytongue:

Aunque es el error F13, no se si lo habrás puesto mal lo de F3, o esq sea un error nuevo xD

Por cierto, ya hay un tema sobre esto, aqui lo tienes:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Mensajes-de-error-en-PlayStation-Home/m-p/16...

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Member

Member
Amelie__Poulain
Mensajes publicados: 1
Mensaje 25 de 54 (118 Visitas)

Re: Mensajes de error en PlayStation Home

Hola, a mi me sale error f13 desde hace un par de días y sobre todo cuando voy a entrar a "dolphy room", se queda parado casi al final de la barra  cuando está cargando y me desconecta de home con ese error. A veces incluso me sale un mensaje diciendo que puede ser mi conexión a internet y que si estoy utilizando internet desde otro lugar que puede ser eso y que trate de cerrar todo... pero antes no me sucedía eso y podía tranquilamente utilizar mi ordenador a la vez que utilizaba ps home.  Por cierto, mi compañía es vodafone ahora mismo pero sé que no tiene nada que ver con eso, esto es un error de ps home que me gustaría que se solucionara. Gracias.

Re: Error PSHome F3

Si , lo habre puesto mal xd es F13 ejje Gracias :smileyhappy:

Solucion temporal error F13 en espacios personales

Para los mas veteranos, el metodo consiste en cargar los espacios a los que queramos acceder via pantalla de seguridad señalandolos previamente como "espacio personal por defecto".

Para el que no este puesto en el tema, seguid los siguientes pasos:

- Entrais a Home, y cuando aparezca por primera vez vuestro personaje teneis que esperar a que desaparezca el icono de carga del disco duro de la esquina superior derecha; en ese momento entrais al menu.

- Una vez dentro, escogeis el espacio personal donde vais a entrar y no lo cargais con "X", si no que pulsais cuadrado para hacerlo espacio personal por defecto. Tras este paso, salis del menu a la pantalla de vuestro personaje.

- Por ultimo, entrais a la pantalla de seguridad  pulsando el boton select, y seleccionais la opcion "ir al espacio personal" (nota: Si solo poseeis el estudio del mar, este es el unico paso que debeis realizar, previa carga del icono del disco duro en la esquina superior derecha).

Es bastante engorroso si has de visitar varios espacios, porque debereis repetir el proceso una y otra vez, pero es el unico metodo que me ha funcionado al 100% (el de limpiar cache y cambiar el tamaño de la misma acaba fallando tras varias cargas).

un saludo

Re: Solucion temporal error F13 en espacios personales

Gracias Luis, a mí de momento me está yendo bien sin necesidad de hacer nada pero seguramente a alguien le servirá.

A mi anoche me iba prefectamente (en Europa xD)
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

A mi despues de darme error el Lunes y el Martes hoy ya me va bien jeje Salud2 :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes