el 12-12-2011 01:55 AM
Incidencias resueltas, parece ser que fue algo temporal, pero muy raro y extraño la verdad, ya que no me paso eso nunca, los típicos errores de home y demás si como a otras personas pero ese fue de lo más curioso
, me calma saber que no fue nada al final, al rato de estar la PS3 apagada, apage router, y todo y cuando volví a intentar conectar ya me funcionaba, por si le pasa a alguien esto la solución es muy fácil y sencilla, apagas la Playstation 3 por completo de atrás también, apagas el router también del todo y lo dejas unos 5 minutos algo más es aconsejable mejor, luego enciendes el módem o router y que sincronice hasta el final, encendemos la consola y ya está, espero que le sirva de ayuda para futuros casos.
el 20-01-2012 07:08 AM
el 20-01-2012 11:13 AM
bumperjuan escribió:
para hudsom: han estado dos dias seguidos haciendo mantenimiento y aun asi entro en la sala de ufc y no funciona nada o no conecta o la partida esta dañada pone siempre lo mismo como se soluciona?? gracias
El mantenimineto del miercoles era de Home y la store. El del jueves se supone que para arreglar cosas de playstation network, pero el espacio UFC lleva mas de 3 meses sin funcionar correctamente y dando error de servidor o partida dañada, no tiene solucion alguna y el problema esta reportado.
Saludos!
el 20-03-2012 10:14 PM - fecha de última edición 20-03-2012 10:15 PM
Soy nuevo en el foro, y estoy "to" verde, echadme un cable gente:
Nada más se me ocurre hasta ahora, así que, espero respuestas. ![]()
el 20-03-2012 10:34 PM
1- ¿"Kudos" son como los "me mola"?¿Por qué no me permite dar "Kudos"?
Exacto, los Kudos son la forma de "dar las gracias", podrás darlos :
siendo Miembro de la Comunidad durante dos semanas por lo menos, y tener un mínimo de 500 páginas vistas en los foros.
2- ¿Por aquí hablais tambien de los objetos gratis que se pueden conseguir en USA, Japón y Hong Kong?
No. En este subforo solo se trata todo lo relacionado con Home Europa.
3- ¿Como sé que se actualiza un tema? Es que algunas veces aun subiendome el tema actulizado a 1º de la lista, sigue con la lucecita roja...
La luz roja te indica que es un tema activo, y logicamente sabrás si hay nuevos mensajes sin leer porque el tema sube a la parte de arriba del foro.
Otra forma de saberlo es viendo a la derecha donde dice NUEVO, ahi te indica cuantos mensajes nuevos hay en el tema sin leer.
4- En "Temas destacados" me interesaría echar un vistazo a la lista completa, o al menos a ese tipo de temas (Guías).
Aqui te dejo un enlace de la guia del foro, te resultará útil: http://community.eu.playstation.com/t5/Tutoriales-
5- Si hay una especie de "características"/"reglas"/"primeros pasos" o algo parecido del foro, pasadme el link.
En el link anterior tienes los enlaces pertinetes, NETIQUETA y Publicando Mensajes.
6- Esta última se la dedico al que le interesa conocer a gente, que aqui tienen a otro colega nuevo, que espera conoceros.
Yo ya te conozco jajajaja xD
Espero haber resuelto tus primeras dudas ![]()
el 20-03-2012 10:52 PM
Fíjate por donde, no puedo darte un "Kudito", pero lo que si haré es darte un besazo desde aquí hasta donde estes por la rapidez y la generosidad hacia un pobre "jomero" que se tiene que ir a estudiar ya xDDDDDDD
¡Muchas gracias! Señores dar a esta mujer algún "kudito" de esos que se lo merece. ¡Alabada seas Kasy! xDDDDD
el 21-03-2012 01:55 PM
Dosis1990 escribió:Fíjate por donde, no puedo darte un "Kudito", pero lo que si haré es darte un besazo desde aquí hasta donde estes por la rapidez y la generosidad hacia un pobre "jomero" que se tiene que ir a estudiar ya xDDDDDDD
¡Muchas gracias! Señores dar a esta mujer algún "kudito" de esos que se lo merece. ¡Alabada seas Kasy! xDDDDD
Ahi va un kudo para ti! xD
Tranquilo q a mi no me hacen falta los kudos jajajaja, lo importante es ayudar!!! ![]()
Pues ahora no recuerdo donde vivias xddd pero el besazo mandalo direccion Barcelona ![]()
el 21-03-2012 02:27 PM
Nena__bcn escribió:
Dosis1990 escribió:Fíjate por donde, no puedo darte un "Kudito", pero lo que si haré es darte un besazo desde aquí hasta donde estes por la rapidez y la generosidad hacia un pobre "jomero" que se tiene que ir a estudiar ya xDDDDDDD
Ahi va un kudo para ti! xD
Tranquilo q a mi no me hacen falta los kudos jajajaja, lo importante es ayudar!!!
Pues ahora no recuerdo donde vivias xddd pero el besazo mandalo direccion Barcelona
¡¡¡Ayyy que no sabe de donde soy!!! Eso es imperdonable, como lo de vacilarme con que tienes más objetos que yo jajaja. Gracias por el "Kudito" ![]()
el 28-04-2012 11:02 PM
¿cómo me puedo poner en contacto con los moderadores para informar de un posible fraude?
el 29-04-2012 03:10 AM
Enviándoles un mensaje privado. Estos son los id de nuestro equipo de moderación:
Pincha en un id y en su perfil, en el segundo recuadro a la derecha tienes la opción para enviar un mensaje.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]