el 23-01-2011 08:42 PM
el 08-02-2011 05:18 PM
deberian estar mas atentos en home.
el 04-03-2011 03:46 PM
te sale eso porque estas escribiendo esa palabra como si fuera una palabrota, por ejemplo: si dices " con ordenador" se pone ****rdenador , eso ocure porque es como si fueras a escribir cono, k se parece bastante a ***** aunque este separado ocurre igual, espero haberte ayudado.
el 25-03-2011 05:20 PM
Buenas, una pregunta que queria realizar.
No se si esto puede estar en este apartado pero ando buscando el sitio adecuado pero no lo encuentro asique perdonadme.
Mi problema es el siguiente...
La consola se me queda pillada cuando intento acceder a Home , y se que se me queda pillada ya que cuando empieza a cargar (fondo negro, icono de bete home y la barra de carga) y el disco duro se queda siempre cargando y se me queda hasta unos 40 min o 50, que es mi paciencia limite jeje...
Bueno s alguien sabe que debo hacer para volver a entrar que me lo diga, la solusion que sea, inclusive borrar Home!!
Gracias y Un saludo peña!!
el 26-03-2011 03:48 PM
Fco90sfc escribió:Buenas, una pregunta que queria realizar.
No se si esto puede estar en este apartado pero ando buscando el sitio adecuado pero no lo encuentro asique perdonadme.
Mi problema es el siguiente...
La consola se me queda pillada cuando intento acceder a Home , y se que se me queda pillada ya que cuando empieza a cargar (fondo negro, icono de bete home y la barra de carga) y el disco duro se queda siempre cargando y se me queda hasta unos 40 min o 50, que es mi paciencia limite jeje...
Bueno s alguien sabe que debo hacer para volver a entrar que me lo diga, la solusion que sea, inclusive borrar Home!!
Gracias y Un saludo peña!!
Prueba borrando Home desde el menú XMB, no pierdes nada, solo tendrás que volver a descargarte los espacios a los que quieras acceder. Espero que te sirva. Saludos.

el 26-03-2011 04:09 PM
el 05-07-2011 03:01 PM
el 31-08-2011 07:05 PM
Hola llevo desde que ubo el problema ese de la play,, que robaron los datos o algo de eso.... sin que me funcione el home,,, siempre que me quiero meter, me pone que debo actualizar el sistema,, el sofware del home y al hacerlo se me apaga la play,, se me reinicia,,, que tengo k hacer?
el 31-08-2011 07:11 PM
neko-91 escribió:
Para los mods: Home necesita un cambio radical en el sistema de baneo,porque sigue habiendo cada vez mas gente molestando que ni dirigiéndole la palabra vienen a ti a molestar,mis propuestas son: 1-Crear un grupo de gente que vigilen los espacios de home,y los de este grupo sean elegidos por los moderadores. 2-nuevo sistema de baneo por ip,mientras este baneado ese ip no podra entrar en ninguna cuenta ni crear otra para molestar. 3-nuevo sistema de baneo de consola,si el usuario sigue,quedara bloqueada su consola y no podra entrar mas a menos que se compre otra,(el baneo seria mediante el numero de serial de la consola). estas son mis propuestas.
El prblema de hacer eso, es que al final pagara mucha mas gente que no tenga culpa, imaginate, que tienes un hermano de 13 años, y le da por entrar a esos sitios a molestar, si al final banearan la ip no solo joderian a 1, sino a todos los que utilicen esa consola, en mi caso por suerte, mi play solo la utilizo yo, pero habra gente que no, por eso no veo buena esa propuesta, una buena propuesta podria ser cerrarle su ip durante unas horas.
el 31-08-2011 07:11 PM
perdon,, es que no me e enterado, soy nuevo aqui, me puedes explicar que a pasado?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]