PlayStation®Home

Responder

Namco Museum Essentials-Trial en HOME

Hola todo@s,

Ahi cuento mi problem:

En mi 'Estudio en el mar' de HOME tengo instaladas unas cuantas maquinas de juegos de 'BANDAI NAMCO': (PAC-MAN, GALAGA y DIGDUG) que he ganado como premios jugando con el 'NAMCO MUSEUM ESSENTIALS-Trial' (que he conseguido en la Store de usa, como es una Trial o Demo jugable es gratis).

Hasta aqui todo perfecto, los juegos funcionan perfectamente en la play, pero a la hora de jugar con las maquinas en mi casa de HOME sale un mensaje que dice que para que funcione la maquina tengo que tener instalado los datos del juego en el disco duro.

Se me ocurre que debe referirse a que tengo que tener instalado el NAMCO MUSEUM ESSENTIALS, no el Trial sino el de pago... aunque se de algun colega que ha conseguido hacer funcionar las maquinas en HOME pero no se como.

Gracias por la atencion,

Josep (suena mejor que mi ID :Peace: 

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Espirriao
Mensajes publicados: 4.565
Mensaje 2 de 7 (554 Visitas)

Re: Namco Museum Essentials-Trial en HOME

Quins_Collons ha escrito:

Hola todo@s,

Ahi cuento mi problem:

En mi 'Estudio en el mar' de HOME tengo instaladas unas cuantas maquinas de juegos de 'BANDAI NAMCO': (PAC-MAN, GALAGA y DIGDUG) que he ganado como premios jugando con el 'NAMCO MUSEUM ESSENTIALS-Trial' (que he conseguido en la Store de usa, como es una Trial o Demo jugable es gratis).

Hasta aqui todo perfecto, los juegos funcionan perfectamente en la play, pero a la hora de jugar con las maquinas en mi casa de HOME sale un mensaje que dice que para que funcione la maquina tengo que tener instalado los datos del juego en el disco duro.

Se me ocurre que debe referirse a que tengo que tener instalado el NAMCO MUSEUM ESSENTIALS, no el Trial sino el de pago... aunque se de algun colega que ha conseguido hacer funcionar las maquinas en HOME pero no se como.

Gracias por la atencion,

No es eso,para poder jugar debe de ser en la Cuenta USA,en la Europea no te deje juhar en las maquinas,saludos:Thumbs:

Image and video hosting by TinyPic

Gracias espirriao, que le vamos a hacer por lo menos hacen buena pinta en el salon del estudio en el mar...
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 4 de 7 (494 Visitas)

Espirriao ha escrito:

Quins_Collons ha escrito:

Hola todo@s,

Ahi cuento mi problem:

Gracias por la atencion,

No es eso,para poder jugar debe de ser en la Cuenta USA,en la Europea no te deje juhar en las maquinas,saludos:Thumbs:

Mmmm... eso que dices no es del todo cierto, yo tengo el NamcoMuseum Japones el primero que salio hace tiempo cuando en el Home solo habia bolera, cine , centro comercial, plaza home y el apartamento... y con ese si que puedo jugar en la version de Europa.

Saludos

y como lo has exo por qe yo tengo la japonesa y no me furrula

La que me funciona al menos a mi, es la de Hong Kong
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 7 de 7 (464 Visitas)

xchip ha escrito:
y como lo has exo por qe yo tengo la japonesa y no me furrula

Perdona tio me equiboque es la de HongKong pero como las letras son iguales almenos a mi vista :smileyvery-happy:

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes