PlayStation®Home

Responder

Level 4

Level 4
engyne09
Mensajes publicados: 185
Mensaje 5 de 64 (660 Visitas)

Novedades de nDreams

Tal como hay un post para las novedades de Lockwood, pensé hacer uno para nDreams, ya que Aurora se actualiza muy a menudo, y ahora aparece Blueprint. De esta forma tenemos todos los temas agrupados. Vamos allá:

Actualización 1.6 de Aurora, Coleci - O - Nador:

Bueno, según la pagina de nDreams, la próxima actualización de Aurora será en agosto, estamos hablando de la 1.6.

Below are the updates to Aurora, when they were released and the main inclusions:

1.6

- Coming August 2012

Así que lo más probable es que tenéis de tiempo hasta agosto para conseguir los objetos del Coleci - O - Nador. Aunque nDreams no ha desvelado nada aun, se supone que en la siguiente actualización la carpa donde se ocultaba el juego de: "La defensa de Aurora" desaparecerá, y posiblemente podamos disfrutar de un nuevo juego de ndreams.

¡Esperaremos hasta agosto, y correremos para no perdernos los objetos del Coleci - O - Nador! :Thumbs:

Aku, si quieres agrupa aquí el post de BluePrint, o los que encuentres, ¡Nos vemos!

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Por favor, use texto sin formato

Blueprint Home- El nuevo creador de apartamentos de NDreams

[ Editado ]

NDreams ha estado trabajando duro en su último proyecto, listo para lanzar en unas semanas. Blueprint: Home le permite construir sus propios apartamentos en una variedad de diseños y estilos diferentes.
Echa un vistazo a nuestra exclusiva colección de imágenes de más abajo para una mirada más cercana a la variedad y estilos de los apartamentos se puede producir! Las imágenes también muestran cómo el proceso de diseño va a funcionar y la interfaz que estará disponible para usted.

En PlayStation Home se puede personalizar su avatar lucir lo que le apetezca. Con los apartamentos usted es capaz de decorar los espacios pre-construidos con objetos y muebles. Pero ¿no sería agradable diseñar su propio apartamento desde el principio?
Blueprint: Home de nDreams le permitirá, por primera vez, crear y construir su propio apartamento. Con una variedad de paquetes de diferentes estilos usted puede crear su plataforma perfecta. ¿Quieres un almacén enorme con diez puertas y ventanas no? Eso está bien. ¿Qué tal una casa con veinticinco habitaciones y un patio en el medio? No hay problema. ¿Quieres pasar instantáneamente de un campo de un país a la cima de un rascacielos? Fácil.
Las habitaciones, puertas, ventanas, papeles pintados, suelos, techos, objetos de características, exteriores, cielos y entornos. Deje su imaginación correr salvajemente y cree y almacene varios apartamentos exactamente como usted lo desee. Tú eres el arquitecto con Blueprint: Home.

Re: Blueprint Home- El nuevo creador de apartamentos de NDreams

Cada vez se está pareciendo más a los Sim´s!!!.... Me Gusta

Level 4

Level 4
engyne09
Mensaje 3 de 64 (664 Visitas)

LO QUIERO YA, me da igual si tengo que matar a alguien, pero yo quiero mi apartamento unico!!!!

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

que pasada!!!!!! :smileysurprised:
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 6 de 64 (627 Visitas)

Re: Novedades de nDreams

A falta de latanas buenos son engunes. Gracias¡¡ Kudito pa ti.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

Level 4

Level 4
engyne09
Mensaje 7 de 64 (622 Visitas)

Re: Blueprint Home - El nuevo creador de apartamentos de nDreams

Uyyy... Ahora me acabo de fijar en una foto... Esta:

Por lo que se ve, la barra amarilla de abajo, nos delimitara cuantos objetos podremos utilizar. Y eso a mi no me gusta nada. Que estés creando tu megamansion y que después te diga que no puedes cambiar el color de la pared porque as llegado al limite... Es el mismo rompecabezas que pasa con el limite de muebles en un apartamento.

Level 3

Level 3
strikeofjustice
Mensajes publicados: 312
Mensaje 8 de 64 (563 Visitas)

Re: Blueprint Home - El nuevo creador de apartamentos de nDreams

Ostras! Parece que al fin escucharon a Vaan, que por otra parte no sé que habrá sido de él. Yo también lo propuse pero así muy por encima.

Ahora solo queda ver a cuanto está cada set de construcción. Espero que no se cuelen...porque yo voy de cabeza a comprarlo.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
SILVIA242
Mensajes publicados: 97
Mensaje 9 de 64 (540 Visitas)

Y esto va a ser gratis?

Se van a poder utilizar los muebles que ya hemos comprado?

SILVIA242

[ Editado ]

SILVIA242 escribió:

Y esto va a ser gratis?

Se van a poder utilizar los muebles que ya hemos comprado?

Traduzco del foro ingles (no la hare literal para que sea mas comprensible):

"Blueprint Info:

#Blueprint costara €6.99, y se incluiran 2 packs de estilo, 2 ambientaciones, 2 cielos, 3 items y 6 texturas diferentes de suelo y techo.  Podras tener hasta 30 variaciones de estilo de muros de los dos packs provistos.

#Si visitas la mesa Blueprint en la Plaza Home (cuando este disponible) podras recibir una ambientacion de Aurora gratuita.

#En este momento no puedes construir un segundo piso.

#Podras crear y salvar 5 apartamentos distintos (5 bloques de guardado).

#Ndreams esta mirando la posibilidad de hacer clubs basados en Blueprint.

#Puedes utilizar tu mobiliario (se aplica el limite de 100 bloques, los articulos incluidos en Blueprint no cuentan en este limite).

#Habra un video tutorial  antes de su lanzamiento asi podreis dar un vistazo adecuado de Blueprint.  

#Con suerte Blueprint sera lanzado a finales de este mes."

un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes