Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 125

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

05 abr 2013
Por Nena__bcn

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Nuestros Usuarios en Pottermore

49 Respuestas 594 Visitas Creado 05-04-2013

No suelo abrir hilos aquí xd basicamente porque siempre acaban enterrados XDDD

Pero esta vez creo q se me ha ocurrido una muy buena idea! Vaaamos a ello..

Como sabeis, una vez os registrais en http://www.pottermore.com/es teneis un nombre de Usuario, si os habeis fijado podeis agregar amigos! Que os parece... si creamos una lista? (solo tendereis que copiar la más actualizada y añadiros) poniendo vuestro ID del foro, para q sepamos quienes sois xD y el nombre de Usuario de Pottermore. En el momento en que encontrais al amigo por el nombre de usuario podeis añadirle un Alias, para q asi sepais quien es quien XD

Además para darle un poco de vidilla al hilo podriamos añadir información nuestra como por ejemplo de que Casa somos, o como es nuestra varita ;) Podeis adjuntar imagenes en vuestra presentación si quereis! Y como no, podeis fardar de vuestros avances :P O preguntar cualquier duda si os quedais estancados en la historia!

Así que incio el tema yo y espero vuestras contestaciones xD Si quereis podeis escribir en un post la información vuestra, y en otro seguido la lista para q asi quede más limpio y accesible xD

Ah! que no se me olvide! La finalidad de este tema es que podeis enviar regalos a los amigos que añadis y viceversa ;) (el envio de regalos es muy sencillo, pero si alguien tiene alguna duda, q no dude en preguntar!)

Gracias por leerme!

Nena__bcn (Usuario: RanaCaballero2025)

Casa: Gryffindor

Varita: Largo: 27.5 cm

Madera: Serbal

Centro: Pluma de Fénix

Flexibilidad: inflexible

Y mi avatar de Home en el Expreso de Hogwarts ^_^

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
10
/16

JJ_Wal

99%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JJ_Wal
Solución aceptada

Hot-Roddicus escribió:

la horquilla esta en el capitulo 4 del segundo libro tambien en la cabeza de una de las senhoras y despues vais al capitulo 1 primera escena y podreis abrir la puerta que esta debajo de la escalera

Spoiler

Me acabais de descubrir que después de haber pasado los capítulos aún se pueden encontrar más cosas después de haber avanzado y encontrado objetos nuevos en la historia.

Nena__bcn escribió:

Yeeaaah muchas gracias por todooo Hot! ;D

P.d. @ JJ_Wal: encontraste las medidas del primer capitulo del libro 1? Sino lo encontraste, apaga las luces de la calle pasando el raton por el mechero de Albus Dumbledore, y luego en la farola te saldrá ya el reborde lila ^^

Vaya dificultad. Entre estoy lo de la horquilla la página y sus juegos sigue ganando puntos.

0 Kudos

Re: Nuestros Usuarios en Pottermore

Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada
sisisisi os recomiendo totalmente q volvais a atras y reviseis los capitulos xD yo he recogido cosas q me habia dejado por el camino xD asi q no está de más! XD
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

isidizi

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

isidizi
Solución aceptada

Esto se merece unos manguitos y a flotar, gracias nena

Beta Tester
09
/16

isidizi

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

isidizi
Solución aceptada

Hola a todos, y enespecial a los fanáticos de Pottermore ya que este mensaje va dirigido a ellos.

Todos los que estáis teniendo problemas con la vinculación de cuentas de Pottermore, por favor enviádme un mensaje privado completando la siguiente plantilla:

Asunto: Vinculación SEN-Pottermore

SEN ID: isidizi

Pottermore ID: WalnutChestnut123

Estamos trabajando en solucionar lo antes posible vuestro problema, Un saludo

0 Kudos

Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada

Novedades xD

We are excited to announce that house pride week will be taking place all this week, followed by the awarding of the Pottermore House Cup on Thursday April 25.

House pride week is the time to celebrate, more than ever, the pride of belonging to your house. We will dedicate a day to each house on the Pottermore Insider, our Facebook page and our Twitter account. You can find more information about house pride week here.

As for the Pottermore House Cup, the latest contest will come to an end on Thursday April 25 when the cup will be awarded to the winners. More information about the Pottermore House Cup, and its previous winners, can be found here.

Traducción (paquetona pero se entiende xDDD)

Estamos muy contentos de anunciar la semana del orgullo de la casa, tendrá lugar toda la semana, seguido por la adjudicación de la Copa de la casa de Pottermore el jueves 25 de abril.

La semana del orgullo de la casa es el momento para celebrar, más que nunca, el orgullo de pertenecer a tu casa. Dedicaremos un día a cada casa en the Pottermore Insider, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter. Puedes encontrar más información sobre la semana del orgullo aquí.

En cuanto a la Copa de casa Pottermore, el último concurso llegará a su fin el jueves 25 de abril cuando la Copa se otorgarán a los ganadores. Aquí encontrará más información sobre la Copa de la casa de Pottermore y sus ganadores anteriores.

Beta Tester
11
/16

machine3

• Beta Tester
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto