Responder
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 1 de 4 (193 Visitas)

POR TODA LA AYUDA OFRECIDA

Queridos homeros:

Para todos aquellos que leeis en este foro y en el cual muchos no escribis, sabeis que existe una usuaria, la cual no debo nombrar (son reglas del foro no referirse a nadie), que siempre nos tiene a la última en todo lo relativo a home.

Desde proporcionar ayudas contestando a usuari@s con dudas, pasando por ofrecernos de primera mano muchisimas veces las actualizaciones de la semana, y hasta el punto de habernos creado la denominada "homepedia" tan utilizadas por muchos de nosotros.

Pues bien, desde aqui, y creo que para que hagamos todos y entre todos un reconocimiento a su labor realizada y para que siga durante mucho tiempo ayudandonos, os pido, ya que mañana terminan las votaciones al Miembro mas Cooperador, os paseis por este hilo que mas abajo indico y  la deis vuestro kudo.

Porque pienso que se lo merece, que se lo debemos y que ahora nos necesita, no pido mas que un gesto, el de pinchar en su nick y con eso podremos, de alguna manera, devolverle, aunque en pequeña porción, el que nos haya sacado de mas de una duda o apuro dentro de home.

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Premios-de-la-Comunidad/Votaciones-Miembro-m%C3%A1s-coope...

No quisiera que sirviese este tema para que los usuarios comenceis a contestar si vale la pena o no, podeis hacer lo que querais, que oooooooooooooos conooooooooooooooozco y os lliaaaaaais, jajajaja.

Solo queria deciroslo para ver si entre todos premiamos tan altruista labor por su parte y de la que hemos salido tod@s beneficiados siempre.

Imaginarios la decepción que debe crear el haber estado intentando ayudar a los demás y no verte recompensado cuando tu lo necesitas. Y sólo pido un triste kudo vuestro.

Saludeeeeeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeeeeeeeeros.

Sed bueeeeeeeenos.

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.828
Mensaje 2 de 4 (146 Visitas)

Re: POR TODA LA AYUDA OFRECIDA

Lo que me faltaba por ver...
Compartir

Yo ya le voté aunque para que quede contento dle todo me tiene que dejar coger el resto de premios del yate xD
Compartir

Seibitsu escribió:
Yo ya le voté aunque para que quede contento dle todo me tiene que dejar coger el resto de premios del yate xD

Y si no lo hace ella, dame un toque cuando estemos y te los doy yo. No hay problema por eso, ya ves.

Saludeeeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeeros.

Photobucket
Compartir