PlayStation®Home

Responder

¡¡Pastel de cumpleaños desde Sony!!

He visto en el foro inglés que un usuario a comentado esto y pensé que tenía que comentarlo por aquí.

Retro_1973 escribió:

The cake is not a lie! :smileyvery-happy:

birthday_cake.jpg

Todos los que comentaron el tema dijeron no haber recibido nunca un pastel así, y yo tampoco lo he recibido, pero parece ser real el email e incluso nos invita a verlo si queremos.

¡¿Por qué no nos lo dan a nosotros?! :smileysad: Yo como muchos llevo muchos años ya en Home xD

(y la ps3 dorada tampoco la tengo...)

Por favor, use texto sin formato

Re: ¡¡Pastel de cumpleaños desde Sony!!

Cumplo el 3/8 jaaaaaa lo dejo caer..... SE AGRADECEN REGALITOS!!!... No hablando en serio, sería un detallazo por parte de PSN regalarnos esa tarta y esa cyber-postal. Llevo año y meses por aquí y el año pasado no me llegó ni un eeeeeeee de parte de SONY. MAL AHÍ.... KUDO PA ABAJO A SONY!!

xD yo llevo desde los inicios y ni ps3 dorada que supuestamente era al año de cuenta no? ni pastel... ni en esta cuenta ke aveces pido me miren el correo(no es mio) ni en ninguna otra que tengo yo los correos :l

Yo solo pido un mensaje, aunque sea un HOLA, que poco detalistass. He estado en otros foros y siempre para los cumpleaños te mandan una felicitación por correo electrónico y simplemente en la bendaje de entrada de tu perfil.. Yo también escuché lo de la PS3 dorada pero Yo llevo un año como dije antes y nanai... Ya se que somos muchos, pero se puede enviar automáticamente cuando llegue la fecha.

Level 3

Level 3
Evi_leon
Mensajes publicados: 266
Mensaje 5 de 18 (639 Visitas)

Hola. Yo nunca habia visto ese mensaje de cumpleaños... Alucinante.....

Tambien llevo mucho tiempo por el home y tampoco he recibido la play dorada...

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 6 de 18 (634 Visitas)

Yo tampoco recibí nada de eso.

Tu avatar de echo tiene cara de cumple sin tarta :smileysad:

Level 4

Level 4
tron666
Mensajes publicados: 210
Mensaje 8 de 18 (563 Visitas)

si tu cuenta la creaste como yo con la psp no recibes la ps3 dorada solo un fondo de pantalla en mis otras cuentas si la he ido recibiendo pero en esa no. y lo del pastel pues no lo sabia pero en usa dieron una piedra con una placa conmemorativa despidiendose de la antigua plaza home aqui no, por cierto en aventure district usa en la barra del bar suena musica en europa como somos de segunda no. empiezo a pensar si nos merece la pena invertir en home y la verdad me molesta bastante ya que entre mis cuentas tengo ya el 95% de espacios osea una pasta pero empiezo a dudar si me merece seguir.

Level 3

Level 3
Leyla80
Mensajes publicados: 36
Mensaje 9 de 18 (531 Visitas)

See yo he tenido mi tartita ayer para el cumple esta muy chula es un objeto animado :Party:

Yeee! Felicidades Leyla!! :smileywink: (algo atrasadillas) jejeje comparte la tartaaa! :smileytongue:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes