PlayStation®Home

Responder

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 1 de 7 (182 Visitas)

PlayStation Home

Hola. Resulta que me gustaria reclamar sobre mi cuenta de Playstation Home. De repente hubo un error de conexión y todos los premios conseguidos ''in-game'', no lo comprados, han desaparecido. Lo curioso es que en los dos midways los premios salen como cnseguidos. Tanto la ropa como los muebles, todos los premios se han ido (no solo del Midway, de todas partes). Arregrarlo por favor os lo pido encarecidamente. Home es mi aplicacion-juego favorito y todo se me ha ido. Tambien compre el conjunto de ropa Chaos ( sombrero, pantalones, guantes, zapatos y camiseta) por 1'99 € y no se ha descargado ni aparece en mi armario. Por favor hagan algo. :xcry: Gracias de antemano.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival
Por favor, use texto sin formato

Re: PlayStation Home

Hola Zakawiia : mira a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones, me desparece todo lo comprado, apartamentos, trofeos.... entro en un espacio y me da de nuevo lo conseguido.... Sal y vuelve a entrar.  Así me volvió a aparecer todo.

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensaje 3 de 7 (125 Visitas)

Gracias evil ya tod se arreglo pero que pasa con el conjunto de ropa chaos porque yo gaste 1'99 € y no tengo ningun producto del conjunto que compre en el armario. incluso tengo el mensaje del pago. Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

- The Masked Carnival

Hola amigo, esto mejor enviale un mensaje privado a un moderador del foro, ellos te podran ayudar sobre el tema.

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.201
Mensaje 5 de 7 (105 Visitas)

Por la ropa no te preocupes. Simplemente ve a una tienda y ve a descargas o ve a la tienda en la que lo compraste y podrás descargarlo gratis.

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensaje 6 de 7 (85 Visitas)

Gracias pero no se como volver a descargar la ropa tal y como dice Seibitsu. Podrias, tu o alguien, ¿explicarme como?. Si esta solucion no funciona, ¿alguien podria darme alguna otra?

Gracias de antemano. :smileyhappy:

- The Masked Carnival

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensaje 7 de 7 (68 Visitas)

Hole he hecho todo enviar mensaje a moderador , postear pero nada. alguien me podria dar una solucion o explicarme lo ke dijo seibitsu??? gracias.

- The Masked Carnival
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes