Responder
22 mar 2012
Por Capri95
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Problema con peinados

5 Respuestas 269 Visitas Creado 22-03-2012

Buenas.

Quiero consultaros un problema que tengo haber si alguien me lo puede solucionar... hace un tiempo que compré un peinado en Lockwood (es con una coleta, creo que se llama Willow) y el caso es que no me aparece ni en el vestuario, ni en el almacén ni nada, además de que he borrado caché y todo. De eso ya hace un tiempo. Hoy me ha vuelto a pasar al comprar el peinado Krystal y con el peinado Belleza que viene en un conjunto de Drey que han sacado con la última actualización. Solo me pasa con los peinados.

El caso es que he hecho lo mismo, he borrado caché, he mirado y remirado y no tengo ninguno de los 3. Alguien podría darme alguna solución a esto?, me aparecen como comprados y no puedo ni volver a descargarlos ni nada. Agradecería mucho si alguien supiese como puedo tenerlos, ya que gasté un dinero por ellos.

Gracias. Adiós.:smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (269 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Problema con peinados

Los peinados te salen en otro apartado que no es el vestuario. En la parte en la que puedes cambiar la estructura del personaje te sale un apartado de peinados y deberia estar ahí.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (263 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Vaya, muchísimas gracias, no me había dado cuenta, ahí estan jaja. Es que hace poco también compré uno y me apareció en el vestuario. Gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (261 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Si quieres te aclaro eso: algunos peinados son en realidad sombreros (supongo que el peinado vendría con algún accesorio) y cuenta como vestuario.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (246 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (223 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola a todos. Soy nueva en el foro. Me pasó lo mismo con los peinados y hasta el día de hoy no me enteré en donde estaban guardados. En mi próxima entrada ya se donde buscar , gracias a uds.

Quisiera saber si alguien me puede decir algo del problema que tuve el día de ayer (03/04/2012). En 3 oportunidades, estando en el home o en juegos ( no bajados) la pantalla se quedó congelada y sin responder a los controles, por lo que debí apagar el equipo en forma manual, para volver a encender y volver a retomar. Aquí la pregunta. Puede ser un problema de actualización o adjudicable a Sony o tengo que pensar en un problema en mi equipo?. desde ya, muchas gracias.

x-360spider

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (160 Visitas)
Responder
0 Kudos