PlayStation®Home

Responder

Level 2

Level 2
B1CHA
Mensajes publicados: 17
Mensaje 1 de 5 (137 Visitas)

Problema yate de ensueño

Hola buenas! Me ocurre lo siguiente a ver si os pasa también a los que teneis el yate de ensueño. Se supone que da cierto número de regalos a las personas que no lo tienen y vienen a visitarte, pues esque cuando vienen a visitarme no les regala nada. Ya he probado borrar caché e incluso entrar con la cuenta de la persona que quiere recibir los regalos y el con la mía y aún así tampoco aparecen los regalos :smileysad: Que más puedo hacer? Gracias!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 2 de 5 (130 Visitas)

Re: Problema yate de ensueño

Quizá esque ya tiene todos los regalos. Otra cosa que puedes probar es a decorar el Yate, porque creo que si lo decoras te salen regalos.

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 3 de 5 (120 Visitas)

Lo mas probable es que tus amigos hayan superado el numero de regalos otorgado a los que no poseen el yate (7 items), ya que a nadie mas parece darle problemas.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

Level 2

Level 2
B1CHA
Mensajes publicados: 17
Mensaje 4 de 5 (70 Visitas)

Hola de new! Pues el tema esta medio resuelto, borre caché de nuevo y mi amigo pudo recibir un regalo (ya tiene 4 en total), pero... sorpresa! Al día siguiente otra vez no le daba nada :smileysad: supongo que si la vuelvo a borrar le volvera a aparecer el regalo, de todos modos muchas gracias por la ayuda! :smileyhappy: Saludos!
latana_08
Mensajes publicados: 4.803
Mensaje 5 de 5 (64 Visitas)

No es tema de caché, la entrega de regalos es cíclica y ha dado la casualidad que has echo eso el día que daba uno de los regalos que le faltaban. Tienes que probar diferentes días hasta que los reciba a todos.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes