PlayStation®3

PlayStation®Home

PlayStation®Home

Responder
08 jun 2012
Por: engyne09 Member 186 posts
Level 4

Propuesta: Colecci - O - Nador de Aurora

2 Respuestas 76 Visitas Creado 08-06-2012

Hoy al entrar a Aurora, me a aparecido un mensaje abajo, donde solia darte los PX por entrar varios dias seguidos... Pero este, anunciaba que el Colecci - O - Nador va a desaparecer pronto de Aurora...

Asi que os queria proponer poder conseguir los objetivos entre todos a los que los falte alguno. Por supesto, los de comprar items se los debe hacer cada uno, pero podriamos hacer un dia especial, donde fueramos todos a aurora, seguidamente a aprtamentos que demande la gente, como por ejemplo el del galeon pirata, para conseguir los puntos en el minijuego, o el apartamento musical, etc. De esta forma todos tendriamos más posibilidades, aparte de hacer una quedada más no? Ya que esto se acaba...

Decidme que os parece, y si alguien tiene los aprtamentos necesarios en los retos. ¡Nos Vemos!

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 3 (76 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Re: Propuesta: Colecci - O - Nador de Aurora

Ya había puesto la noticia en el hilo de la guía de los minijuegos de Aurora.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Gu%C3%ADa-Aurora-Minijuegos/td-p/14770829

Uploaded with ImageShack.us
Mensaje 2 de 3 (71 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Re: Propuesta: Colecci - O - Nador de Aurora

latana_08 escribió:

Ya había puesto la noticia en el hilo de la guía de los minijuegos de Aurora.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Gu%C3%ADa-Aurora-Minijuegos/td-p/14770829

Ya la he visto, pero me refiero a hacer un evento para la gente que no tenga los aprtamentos, o simplemente para hacer otra quedada más.

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)
Responder
0 Kudos