PlayStation®Home

Responder

Level 3

Level 3
LUFFY6Z9
Mensajes publicados: 145
Mensaje 41 de 53 (648 Visitas)

Re: Pulseras Poker EA

Tienes q jugar 2 partidas en las dos mesas da igual el dia eso es indiferente !!!!!!!
yeah
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

ya tengo la mia voy por la de oro

Message Edited by MGS_4_HECTOR on 08-06-2009 06:23 PM
Message Edited by MGS_4_HECTOR on 08-06-2009 06:30 PM

sujetala bien que a mi me la "robaron" por cierto esa camiseta noe s del bazar usa? tu foto es de tu personaje usa o haces viajes ? yo aun no me entere como se hacen y ni si esta permitido :smileyfrustrated:

no esa la obtube en usa en españa a un no

Joer que movida !! En su dia, hara 3 o 4 semanas consegui la pulsera de plata, que me costo algo de tiempo, y a la semana desaparecio por el bug de los objetos, estaba super enfadado, porque me han desaparecido tambien las figuras del resident y eso y ese juego no lo tengo era alquilado, a ver que hago.... aun no se sabe si lo arreglaran por lo que ayer me meti a jugar un poker por aburrimiento y gane una mesa normal a la primera, pulsera de plata y 1000 creditos, total que digo ya que estoy me meto en la roja a ver si hay suerte.... me meto en la roja partida super emocionante, muchos cambios de liderazgo y al final un all in super arriesgado, gane la mesa !! tambien me dieron la de oro, como mola, lo unico que espero es que no se me borre, y que si se pueden recuperar los objetos perdidos anteriores, no me borren lo conseguido nuevo.. Saludos.

hoy consegi la de plata pero ahora en españa

Level 1

Level 1
Raugus1
Mensajes publicados: 11
Mensaje 47 de 53 (516 Visitas)

A mi se me hace imposible entrar en la mesa roja. No se qué es lo que pasa, tengo los 1000 pero entran todos menos yo y eso que le doy el click a jugar en centésimas de segundo.

Si alguien tiene alguna táctica se agradece.

Level 3

Level 3
ADASACO82
Mensajes publicados: 466
Mensaje 48 de 53 (497 Visitas)

Raugus1 ha escrito:

A mi se me hace imposible entrar en la mesa roja. No se qué es lo que pasa, tengo los 1000 pero entran todos menos yo y eso que le doy el click a jugar en centésimas de segundo.

Si alguien tiene alguna táctica se agradece.

Como hay que darle a X dos veces para jugar (la primera vez para seleccionar "POKER", y la segunda para darle a "JUGAR"). ¿Has probado a darle la primera vez antes de que termine la partida en curso? Así justo cuando se abra la mesa para todos, sólo tendrás que darle una vez. Yo lo hago siempre así y nunca me quedo fuera.

Saludos.

Beta Tester
periquito_28
Mensajes publicados: 1.661
Mensaje 49 de 53 (455 Visitas)

Yo tambien tengo mi pulsera de Plata esta guapicima

http://www.youtube.com/periquito281

Level 3

Level 3
Ocelot-BigBoss
Mensajes publicados: 473
Mensaje 50 de 53 (422 Visitas)

Yo no puedo conseguirla :smileysad: Ya he ganado 5 veces, pero de esas 5 no se completaban los 8 jugadores que son necesarios para que te la den.

Siempre estoy esperando mesa, cuando hay mucha gente esperando no consigo jugar y cuando al fin puedo jugar no se llena la mesa De que va esto :smileytongue:uke:

2 Psycho To B Ur Frnd
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes